domingo, 28 de marzo de 2010

IMM 10

Hola a todos. Hoy os traigo un IMM, en concreto el 10.



Esta sugerencia viene de Alea después lo mimetizó Kristi pero la primera vez que lo vi fue en el blog de Alba y en su maravilloso espacio de Letras y Escenas.

Esta semana han llegado unos cuantos libros a casa. He decidido poner a Mickey a leer unos cuantos libros para aligerar mis lecturas. Así que si algún día leéis alguna reseña de él, es porque se ha animado a salir de su anonimato. De momento no ha rechistado por esta propuesta. Cualquier día de estos lo véis por Valencia leyendo en algún banquito mientras toma el sol.

Los libros que han llegado son:


Hijos de otro barro (reseña aquí)
Blanca como la nieve, roja como la sangre
Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo
Al-Sanam, la caída del ídolo
Deseo concedido

Desde Bloguzz me llegaron estos dos libros. Para quienes no sepan qué Bloguzz,os diré que este blog permite a los bloggers recibir productos o servicios y permitir opinar sobre ellos libremente. Hay marcas que ponen a su disposición sus productos para que podamos elegir. Yo me apunté para recibir estas dos novelas:

Blanca como la nieve, roja como la sangre
Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

En cuanto me tenga las lea subiré las reseñas y ya os comentaré qué tal. Desde aquí agradecer a Bloguzz por haber selecionado mi blog.

También llegaron a casa estas dos novelas.

Hijos de otro barro
Al-Sanam, la caída del ídolo

Hijos de otro barro me llegó de la mano de la autora, Nieves Hidalgo, con dedicatoria incluida. Muchas gracias por enviarme esta novela.

Al-Sanam, la caída del ídolo, me lo regaló el otro día Fco. Javier Castro Miranda en el día de la presentación. También viene con dedicatoria incluida. Muchas gracias por este regalo.

Por último, me llegó de La esfera de los libros Deseo Concedido, el último libro de Megan Maxwell. Ésta será la primera novela que leo de esta autora, pero por lo poco que he leído esta mañana ya me ha enganchado.

Sólo espero tener muy pronto todas estas reseñas. Esta tarde pondré a Mickey a leer un ratito mientras mis chicos y yo nos tomamos un respiro y nos vamos al cine. Todavía no sabemos qué vamos a ver. ¿Alguna sugerencia?

23 comentarios:

  1. Ya me habían llamado la atención "Blanca como la nieve, roja como la sangre" y "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo", pero antes de tomar una decisión esperaré tus reseñas :)
    De los otros también, claro ^_^

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guappa!!
    Pues a mi también me ha llamado la atención Blanca como la nieve y roja como la sangre :P Y la portada es preciosa ^^
    Espero reseña! Disfruta de tus lecturas ,)

    ResponderEliminar
  3. quiero el de Deseo concedido!!! lo estoy viendo en todos lados y estoy deseando hacerme con el

    esperaré la reseña para ver que tal

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienen una pinta estupenda. Ya nos contarás sobre Deseo concedido, que le tengo curiosidad *3*

    muá

    ResponderEliminar
  5. Bonito IMM ^O^
    Todos me llaman la atención excepto Al-Sanam :/
    Pero los demás tienen muy buena pinta y esperaré reseñas :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía Bloguzz, tendré que echarle un ojo.

    En cuanto a los libros, no me siento especialmente atraida por ninguno, aunque si que me encanta la portada de "Blanca como la nieve, roja como la sangre" (es que me encantan las melenas de color rojo y mientras más intentso, más me gusta)

    ResponderEliminar
  7. IOnteresante todos los títulos me quedo con deseo concedido . Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me llama muchísimo Deseo concedido, esperaré a que hagas la reseña a ver qué te parece, porque tiene muy buena pinta! De los demás no sé absolutamente nada (salvo Hijos de otro barro que ya lo tengo, xD).

    Besicos! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya IMM!
    Blanca como la nieve, roja como la sangre está en mi lista, ¡tiene muy buena pinta!

    ¡Besootes! :D

    ResponderEliminar
  10. La portada de Deseo Concedido es muy bonita ^^

    ResponderEliminar
  11. El unico que conocía es el de Deseo concedido... cuya portada es realmente preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Hola Anabel¡¡¡
    Muy buenos librossss
    el de Megan Maxwell lo vi ayer me llamaba pero yo no tenia dinero pero en esta semana santa va a la saca¡¡
    ;)Disfruta de tus lecturas¡¡besotes

    ResponderEliminar
  13. mira que buenos se ven, a pesar de los titulos largos, jeje.
    ya esperaremos las reseñas, porque hay mucho que leer en estas vacaciones.
    un abrazo y muchos saludos,
    nos vemos luego...

    ResponderEliminar
  14. De ahí sólo he leído el de Maxwell y ha sido una decepción T^T
    Ya contarás qué tal el de la sangre, que me apetece ;)

    ResponderEliminar
  15. hola!!
    Yo de ahí nbo he leido ninguno xD
    Pero espero hacerlo xD quiero leer hijos de otro barro. Espero hacerlo prontitoo ^^

    bessoos!

    ResponderEliminar
  16. He oído solo Blanca como la nieve, roja como la sangre, pero hasta ahora no he leído ni una reseña. Vamos a ver que tal te parece ;)
    Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  17. Pues sí, me he apuntado a Bloguzz. ^^ Perdona que te de la tabarra, pero ¿cómo te enteras de las promos? ¿te llega un mail con las promos nuevas o tienes que estar comprobando la página?

    La lástima es que ya no llego a conseguir Lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo... jo! Con lo que me llamó la atención... en fin, me conformo con leer tu reseña. ;)

    ResponderEliminar
  18. Pues tengo curiosidad por un par de ellos pero no te meto prisa porque si andas tan saturada como yo de lecturas las reseñas saldrán para dentro de un tiempo ^_^

    ResponderEliminar
  19. Hola! fantásticos libros... quisiera leer los q te llegaron de Bluguzz.., pero como solo es para residentes en España no se puede :( , en fin, espero reseñas y q los disfrutes!! :D
    Besos..!

    ResponderEliminar
  20. ¿Alguien ha tenido problemas para registrarse en Bluguzz?Yo si!

    ResponderEliminar
  21. Que bonita es la portada de Blanca como la nieve, roja como la sangre. Siempre participo en bloguzz pero nunca he sido seleccionada. :P

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias a todos. Joe, yo no tuve problemas al registrarme. Inténtalo de nuevo.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  23. Me llama mucho el de "Blanca como la...", a ver qué tal! ^^
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.