Cantos de súcubo
Hola a todos. Hoy os traigo una historia genial. He caído rendida a los pies de la maravillosa Georgina Kincaid. Sus cantos, cual sirena, han llegado hasta mí y no he podido soltar la novela hasta terminarla. Se trata de Cantos de súcubo, cuya autora es Richelle Mead y está publicada por Nabla Ediciones (a la cual le doy las gracias por enviarme esta novela).
En EE.UU hay cinco novelas publicadas, pero está prevista una sexta.
Succubus Blues (2007) Cantos de súcubo
Succubus on Top (2008)
Succubus Dreams (2008)
Succubus Heat (June 2009)
Succubus Shadows (March 2010)
Si hay un color que defina esta novela es el MAGENTA (este es el color de mis mejillas cada vez que hay ciertas escenas).
Si alguien piensa que ser súcubo es fácil que se vaya olvidando de esa idea porque no es cierto. O al menos para Georgina Kincaid no lo es. Ser inmortal, adquirir un cuerpo de infarto, comer cualquier tipo de comida sin engordar y ser una mujer admirada por cualquier hombre podría resultar hasta envidiable, pero todo tiene un precio.
Corromper las almas de algunos pobres infelices a cambio de seguir viviendo eternamente. Sin embargo esto le obliga a no poder comprometerse con ningún hombre, por mucho que le guste. Las consecuencias pueden ser nefastas.
Amar a un hombre significa no tocarle, no besarle, no tener hijos… verlo envejecer mientras tú te mantienes joven.
Desde un tiempo a esta parte Georgina vive en Seattle y su vida no se caracteriza por ser glamurosa. Trabaja en una librería, de vez en cuando tiene encuentros con su jefe Warren, le encanta los mocas y es adicta a los best-seller de Seth Mortensen.
Intenta llevar una vida sin grandes sobresaltos… hasta que una serie de asesinatos a manos de un nefelim, sacuden la sociedad (seres sobrenaturales compuesta por ángeles, demonios, genios, vampiros) a la que pertenece Georgina.
La vida de Georgina cambia el día en que conoce a Seth en la librería en la que trabaja. Seth no es el hombre mordaz que se deja ver en sus novelas. Su conversación es parca en palabras y en las distancias cortas no es capaz de mantener la chispa de los personajes que lo han hecho tan famoso.
Pero también conoce ese día a Roman, el chico atractivo, sexi, perturbador y tan adictivo como los Moca que tanto le gustan.
Roman supone cruzar el límite de sus deseos.
Si Georgina cayera en sus brazos podría traer consecuencias terribles para Roman, ya que como súcubo que es podría matarlo.
Dos hombres que la desean y la indecisión de Georgina para no sucumbir a ninguno de estos dos hombres.
Decir que esta novela me ha encantado es quedarme corta. Tiene un ritmo que no decae en ningún momento y Georgina es de ese tipo de mujer que me gusta. Inteligente, con el comentario perfecto para cada ocasión y valiente. ¿Alguien da más? Las escenas de cama son eróticas, mi corazón trota al galope y sube el color de mis mejillas. Hay altas dosis de sensualidad, diálogos brillantes y personajes muy bien definidos. Cantos de súcubo mantiene una trama que no se detiene en descripciones innecesarias.
Seth o Roman
¿Habrá esperanza para Georgina?
Tendrás que leer esta maravillosa novela… y para quienes la hayan leído esperaremos con ansia la segunda entrega.
Eso sí, lo que no me ha gustado nada es la portada, pero este detalle es insignificante teniendo en cuenta la historia que nos deja Richelle Mead.
¡Qué disfrutéis de vuestras lecturas!
Próxima reseña: Sweet Mandarin
Estoy contigo, la portada es un horror pero la historia... uffff no apta para menores :P
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado tanto, no es fácil recomendar y acertar.
Ya, la portada es que... espanta.
ResponderEliminarPues mira, otra reseña que habla muy bien de este libro. Ya he conocido a Richelle Mead en versión para jóvenes ahora tocaría subir de tono y hacerse con algo más adulto "Cantos de súcubo".
La portada da miedo si xD Es horrenda!! Mirando otras que hay... ¬¬
ResponderEliminarPues es un libro que no termina de decidirme... Ni contigo ni sin ti. Por una parte me llama pero por otra me tiene indecisa. En fin no se que hacer. He leído buenas reseñas y parece ser que gusta pero yo como soy tan especial... xD
Gracias por la reseña wapa! Besito élficos ^^
Aún no le he leído, pero las críticas son buenísimas, y esa puntuación... *O*
ResponderEliminarEstá en mi lista, así que tarde o temprano me animaré a devorarle, jajaja.
¡Buena reseña!
Un besote :)
¡Una reseña essssstupenda, Anabel! :)
ResponderEliminarHace escasas semanas que caí bajo los encantos de Richelle Mead con Vampire Academy y ya ando rondando a Cantos del Súcubo para conocer aún más sobre las novelas de ésta autora. ¡Y qué decir! Con tu reseña me has dejado con unas ganas de leerlo immmpresionantes ^^ No dudo que sea una saga estupenda.
Uf la verdad que la portada esa azul le da mil vueltas a la española!
ResponderEliminarLa portada echa para atrás... pero con todo lo que has dicho... bff! Ya me lo quiero leer :)
ResponderEliminarBesos
Te ha quedado perfecta la reseña!!! Ya había leído maraviillas de este libro y también algunas reseñas que no hablaban tan bien de él... pero, sin duda, me llama la atención y lo tengo apuntado desde hace ya tiempo.
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo: la portada americana sí me gusta, pero la española es terrible.
ResponderEliminarPues tras esta reseña tengo aún más ganas de leer esta novela, pero no sé si tanto erotismo será demasié para mí.
Puede que dentro de algunos años :S
Besos ;)
A mí no me disgusta tanto la portada, pero es verdad que las hay mejores :)
ResponderEliminarSobre el libro, le tengo muchísimas ganas desde hace tiempo, a este y a la saga de "Vampire Academy". Seguramente serán mis próximas adquisiciones.
Besos.
La verdad es que la portada espanta!!!!! pero con tu reseña me han dado muchas ganas de leerlo!
ResponderEliminarEsta se merece un 10000000 de puntuación!!!!!!! En cuanto pille a Maisha le obligo a tragarse el libro (literalmente) porque es brutal!!! Lo recomendó Alba y le hice caso, y qué gran acierto!!! Es una pasada, genial recomendación Anabel!
ResponderEliminarTienes una linda forma de animarnos,yo me apunto. Un beso
ResponderEliminarOtro para mi larga lista de futuros cercanos ^^U
ResponderEliminarLa portada tampoco me gusta nada, pero lo importante es el interior! :)
La portada me echaba para atrás pero tantas reseñas buenas me hace que tenga muchas ganas de leerlo. A ver cuando me hago con él. :)
ResponderEliminarElwen, menos mal que la historia está genial, no apta para reprimidos. desde que leí varias reseñas quería leerla pero YA.
ResponderEliminarKaro, no he leído Vampire Academy, pero éste es más adulto. Las escenas tienen altas dosis de sensualidad.
Alice, yo te podría decir que me ha encantado, y se nota cuando una novela me gusta, pero esto siempre va en gustos.
Leyna, ha sido todo un descubrimiento y estoy deseando leer la siguiente entrega.
Bella, está genial, pero hay que probarla para conocer a Georgina.
Kelemvor, la portada esa es la inglesa, y sí, es más bonita.
Marina, a ver qué tal te parece.
Natalia, yo siempre hablo de lo que me ha parecido. A mí me ha gustado mucho. Todo es cuestión de gustos.
Iria, la portada es inglesa, y sí, hay erotismo. Así que tú decides si te apetece saborear escenas subiditas de tono.
Rusta, yo no conozco Vampire Academy, pero tras leer este libro quiero leerlo ya. esta autora escribe genial.
Mientras lees, a ver qué os parece la novela.
Nia, Alba siempre tiene buen ojo. A mí me ha encantado. A ver qué tal le parece a Maisha.
El Drac, cuando me gusta una novela se nota, y esta me ha gustado.
Arsénico, estoy contigo, lo importante es la historia.
Cris, léelo porque creo que te gustará.
Besitos ;)
Sin duda la portada no llama absolutamente NADA a leerlo, y es una pena porque su contenido merece totaaaaaalmente la pena.
ResponderEliminarSoy otra de las que se olvidó de su aspecto exterior e hizo caso de las recomendaciones de Alba y Elwen. ¡Y que bien que lo hice!. Me ENCANTÓ.
Desde luego las historias de Richelle tienen un algo indiscutible que te atrapan sin remedio.
Deseando estoy de leer la segunda parte, a ver si Nabla se anima y nos la trae prontito T_T.
Y entre Seth y Roman, me quedo con Roman ;P.
Ellla es una escritoraa sensacional así que los libros deben ser increibles, ojala que lleguen a chile, porque no hay nada mejor que leer un libro pero en papel ^^
ResponderEliminar