martes, 16 de marzo de 2010

Taibhse

Están ahí aunque no los veamos





Con esta enigmática frase, Edebé lanza su próxima novela: Taibhse.

Taibhse (Aparición), es la nueva novela de Carolina Lozano.


En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad. Porque no todos están tan vivos como parecen


Medidas: 21 x 14

Páginas: 321

Precio: 15,50 €


Lee el primer capítulo AQUÍ


Carolina Lozano nació en Barcelona en 1981 y se licenció en Biología en la UAB. La pasión por la lectura la ha tenido siempre, y por sus manos han pasado desde los clásicos universales de Homero y las novelas de época de Austen y Flaubert, hasta Harry Potter y el Código da Vinci. Aunque su preferido siempre ha sido y siempre será El señor de los anillos. Carolina lo tiene claro: leer es bueno, y leer de todo aún mejor.


20 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por cómo se va a desarrollar esa historia de amor tan poco usual!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta!! Ya está a la venta??

    ResponderEliminar
  3. Leara, yo también tengo curiosidad ^^

    Arsénico, sí, ya está a la venta desde ayer.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si se curra la ambientación fantasmal y desarrolla esa mitología celta, puede quedar una novela muy resultona, y una historia de amor bastante original. Veremos en que queda!

    ResponderEliminar
  5. Esperaré a ver reseñas para ver si me interesa... la verdad es que si que me llama la atencion

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta increíble. Esta misma tarde iré a mi librería a comprarle :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy bien, tiene buena pinta ^^ aunque la portada da un poco de mieditoo xDD

    besitoos!

    ResponderEliminar
  8. Al final se descubrió el secreto que tenían guardado los de edebe ;)

    ResponderEliminar
  9. Hay que leerlo si o recomiendas tú debe ser todo un acierto. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    ya está a la venta?? Por Dios que rapidez!
    Yo este seguroq ue en cuanto lo vea me lo compro!! Espero que no me pase como con Diabólica que aun no lo encontré y mira que pasó tiempo....u_u

    Me encanta el estilo de Carolina y me declaro enganchada a sus novelas, al menos a las de Las Sendas de la Profecía que son las que leí...


    Bye! Y Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  11. Saya, sí, ya está a la venta. A mí también me encanta el estilo de Carolina. Escribe genial.

    ResponderEliminar
  12. Diabólica no me termino de convencer demasiado, le daré una oportunidad a este a ver que tal u.U

    ResponderEliminar
  13. Gracias Anabel. Lo pediré entonces a ver qué tal! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Jajaja ayer mismo me pasé por la libreria y ya lo tengo en casa!! Por lo pronto no lei mas que la introducción y la prota ya me cayó bien jeje

    En cuanto lo acabe me paso por aqui y ya te diré ;)

    Bye!

    ResponderEliminar
  15. Hola! tanto ya que no comentaba.
    Que frase mas enigmatica! me deja a la espectativa.
    Gracias por la info y la constancia de todos los dias, Anabel!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Tal como te dije aqui estoy! Ya acabé el libro y por Dios que bien está!!!
    Eso sí, para ser un libro autoconclusivo, tiene un final desquiciante por la intriga que deja, de hecho me acabo de enterar que es autoconclusivo, y eso es aun peor...

    En fin, te lo recomiendo mucho, sobre todo si te gusta el estilo de Carolina ;)
    Ya veré lo que te parece el libro si haces la reseña... y si no pues ya me dirás ;)

    Bye!

    ResponderEliminar
  17. Hola de nuevo!

    No te lo vas a creer pero el libro tenia ese final tan infartante porque a mi libro le faltabana las ultimas páginas!!! Así que no puedo hablar sobre el final del libro, pero lo que yo lei esta fenomenal ;))

    ResponderEliminar
  18. Perdona,yo soy de valencia,donde puedo encontrar este libro¿?

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.