lunes, 15 de marzo de 2010

El arte de la seducción

El arte de la seducción

Hola a todos. Hoy os traigo una novela romántica: El arte de la seducción, cuya autora es Melanie George y está publicada por Valery.

Sinopsis:

A Parris Sutherland le importan poco los cotilleos que giran a su alrededor después de que la dejaran plantada ante el altar. Está demasiado ocupada con un nuevo proyecto: disfrazarse de "lady Escrúpulos" para hacer justicia entre los mujeriegos que plagan la alta sociedad. Pero al mismo tiempo trata de resistirse al deseo que despierta en ella el hombre que la protegió en su niñez, Dominick Carlisle, que ha regresado de nuevo a casa después de ocho años.

Al nuevo Duque de Wakefield no le interesan demasiado las aristocráticas obligaciones que le han endosado. Preferiría desenmascarar a lady Escrúpulos, sobre todo si eso lo distrae de los sentimientos que le inspira Parris y que tanto tiempo lleva sofocando, y de los sueños que lo acosan desde una noche de bochorno que pasó con una joven misteriosa mucho tiempo atrás. Pero cuando Dominick descubre que todas las mujeres que ocupan su mente son una sola, Parris, jura enseñarle a esa picaruela una lección sobre seducción que la llevará justo hasta el altar.
Opinión:

¿Quién dijo que las novelas románticas eran rosas?

Desde un tiempo a esta parte ese término ya no se sirve.

Las novelas románticas han cambiado de color; ahora son FUCSIAS.
¿Por qué esa necesidad de cambiar el color? Así es como me hacen sentir estas historias últimamente. La intensidad de escenas subidas de tono hace que me sonroje, que en más de una ocasión pare unos instantes de leer para respirar con intensidad para después retomar la lectura y seguir disfrutando como una niña con zapatos nuevos.

El arte de la seducción tiene estos elementos para que pueda disfrutar de una lectura romántica, pero no empalagosa.
Parris está profundamente enamorada de Dominick, a su vez Dominick ha estado enamorado de Parris, esa niña de carácter indómito. Pero en una noche loca, Dominick mantiene un encuentro con una dama que lleva un antifaz. El destino quiere que Dominick crea que ese encentro ha sido con Annabelle, hermana de Parris, y se sienta en la obligación de casarse con ella.
Annabelle es una mujer hermosa y deseada por muchos hombres, pero sus encantos son indiferentes a Dominick.
¿Se casará con Annabelle a pesar de amar a Parris con locura?

Evidentemente NO.
El destino pondrá de nuevo las cartas sobre la mesa y Dominick conocerá una faceta de Annabelle que le hará abandonar Inglaterra.
Ocho años después Dominick regresa como nuevo Duque de Watkefield. Parris ya no es la niña que recuerda Dominick. Su cuerpo ha adquirido nuevas y sensuales curvas, que Dominick no pasa por alto. Tras un primer encuentro con Parris, ella mantiene las distancias. Casualmente conoce a una misteriosa mujer que está dispuesta a dar escarmiento a los hombres mujeriegos de esta sociedad: Lady Escrúpulos.

De repente se siente atraído por dos mujeres: Parris y Lady Escrúpulos…, pero es que ambas mujeres son la misma persona.
¡Qué comience el juego de la seducción!

Dominick está dispuesto a desenmascarar a Parris y llevarla hasta el altar.
Esta es una historia donde se crean emociones muy diferentes. Si por una parte amamos con la pasión de Parris y Dominick y deseamos que acaben juntos, pese a los obstáculos, por otra parte nos encontramos odiando a Annabelle y todo lo que esta mujer supone.

Nuestros dos protagonistas no estarán solos en esta aventura, sino que en todo momento se sentirán arropados de unos buenos secundarios cercanos. Son precisamente estos personajes los que hacen más creíble las contradicciones y reacciones tanto de Parris como de Dominick.

Sin embargo en esta novela le he encontrado una pequeña pega. Tras un comienzo muy bueno, de esos que cortan la respiración, el ritmo cae durante dos o tres capítulos. Ahora bien, salvando estas pocas páginas, esta trama tan sensual vuelve a atraparte hasta el punto y final.

Como digo, una novela FUCSIA que saborearás con gusto. Desearás en muchos momentos encontrar a un hombre como Dominick.


Próxima reseña: Cantos de súcubo

17 comentarios:

  1. Ya sólo con ver el título dan ganas de leerlo, después de la reseña más.
    Todavía no he probado RA, parece una buena opción >3<
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial reseña!
    Desde luego esa puntuación merece la pena, igual me animo y le compro (quizá más adelante, cuando mi lista de pendientes y de libros por comprar no sea taaaaaaaaaan larga)^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser un RA seductor y con el que pasar unas tardes entretenidas, desde luego :)
    Gracias por tu reseña ^O^

    ResponderEliminar
  4. Uuu... tiene una pinta genial... me has dejado con las ganas de más ^^

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy bien, y como ahora me estoy aficionando a la literatura romántica más adulta quizás le de una oportunidad. Me la apunto :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo, yo las llamaría fucsia :P

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno lo de Fucsia!!! Jajajaja :D
    Me lo apuntoooo!!!! ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la reseña! ^^ Y lo de fucsia es muy bueno! xD Aun que yo tambiñen de hace algun tiempo he leído cada una... xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Una reseña estupenda de verdad.
    A mí no me gusta eso de novela ROSA, pero ahora que le ha cambiado el color....
    la portada es preciosa, me lo apunto.
    Gracias por poner este libro.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tienee ^^ yo no suelo leer RA pero este pinta bien xDD

    besoss!

    Ahh! y espero con impaciencia tu reseña de Cantos del sucubo ;)

    ResponderEliminar
  11. Fucsia y a veces, con alguna que otra obra, directamente rojo pasión.

    Me la apunto en la cada vez más larga wishlist de RA.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el fucsia, ;P. Muy buena reseña, me la apunto. ;)

    ResponderEliminar
  13. Iria, me gustó bastante, salvo los dos o tres capítulos donde se ralentiza la trama.

    Leyna, este libro que tengo es edición bolsillo a 7,95. Tiene un precio genial. Hay escenas que están muy bien.

    Dreamer, hay momentos para pasar buenas tardes... o noches, lo que quieras.

    Marina, está bastante bien.

    Natalia, yo me lo he pasado muy bien.

    Arsénico, yo también me estoy aficcionando a RA, pero es que ahora se escriben cosas muy buenas.

    Elwen, es que ya no son tan empalagosas como antes.

    Mari Carmen, después de leer varias novelas he pensado que había que cambiar el nombre.

    Nieves, a mí tampoco me gusta que se le ponga este color, por eso le he cambiado el nombre. Ahora, yo soy una fan incondicional tuya, y eso lo sabes.

    poy, yo no solía leer estas novelas hasta que conocí las novelas de Nieves Hidalgo, una escritora fabulosa. Ella fue la que me introdujo el gusanillo de RA.

    Cloe, que hay rojo pasión no lo discuto, pero casi me gusta más el fucsia por aquello de que sigue siendo rosa. Este tiene un precio muy bueno 7,95

    Cris, a mí también me gusta mucho el fucsia.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Tiene una pinta bastante buena! Después de leer tu reseña he quedado convencida, pooorque normalmente no me fijo mucho en novelas que empiezan por Duques y Ladys, me echa para atrás :) peeero esta parece ser Fucsia xD y con fuerza.

    ResponderEliminar
  15. Me ha sacado una sonrisa tu reseña, ais... qué bonito T.T historias románticas para días sensibleros, ésta tiene que ser una de las que lea próximamente (superaré yo también los 3 ó 4 capis aburridos que hay por ahí en medio xD)

    ResponderEliminar
  16. Bella, a mí también me echaban para atrás estas historias, pero más que nada porque pensaba que no contaría nada nuevo. Cuando una historia está bien contada me da igual si es romántica.

    Nia, no son capítulos aburridos sino más bien lentos... pero es que el principio es muy bueno y te deja con muy buen sabor de boca.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.