jueves, 11 de marzo de 2010

Concursos varios

Hola a todos. Os traigo dos concursos que están en marcha en la blogosfera. Ambos concursos tienen muy buena pinta. Así que si deseáis saber de qué se trata seguid leyendo.

Elwen, o sea, ME sortea: UN EJEMPLAR de LA MALDICIÓN DE LAS MUSAS + UNA BOLSA.


Para ello tienes que descifrar una lista de autores para entrar en el sorteo:
1. Debes ser seguidor del blog
2. Agradece que se anuncie el sorteo
3. Solo para España
4. Envía tu nombre completo, Nick, Dirección de vuestro Perfil de Seguidor y los 15 autores en orden alfabético a: mideclipse@gmail.com con el asunto “SORTEO BERETHIANO”. No es necesario que envíes un archivo adjunto. Todos los participantes entrarán en un sorteo que se hará a través de la web Random.org.
5. Tienes hasta la medianoche del 20 de Marzo para participar.

Más información Aquí

Por otra parte desde Libroholic@s llega este concurso:



REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

Ser seguidor/a del blog.
Escribir un relato de un mínimo de 100 palabras y un máximo de 200, con Times New Roman de 14 puntos, que comience con la siguiente frase: "Era un/a libroholic@, un adicto/a a los libros..."
Luego debes enviarme tu relato en un documento adjunto a esta dirección: temperance.blackwood@gmail.com
Rellenar este formulario. (Voy a convertirme en una amante de los formularios

Más información Aquí

5 comentarios:

  1. Hola! ^^ Muchas gracias otra vez por la ayuda, Anabel, auqnue el nombre del blog es Libroholic@s, no libroholico, lo puse en masculino para que concordase con "concurso." ¡Jejeje! n.n Bueno, tampoco es tan grave, pero si pudieses editarlo te lo agradecería. ;)

    ¡Besos! =P

    ResponderEliminar
  2. Anabel, me pasmo, me quedo aturdida, y te sigo aunque no deje coment. por falta de tiempo. Lo tuyo es vício: nos informas a topes, no desfalleces, te creces, nos ofreces, ayyyy, información, !vales un millón! afirmo por los dioses verdaderos y paganos. !Ave! mi niña.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos concursos ambos. El de Elwen ya lo tenía bien apuntadito, pero del otro no tenía noticia así que gracias por anunciarlo! ;D.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Anabel, eres un solete ;)

    ResponderEliminar
  5. Tempe, ya lo he corregido. Perdona mi despiste. Espero que se apunte mucha gente ;)

    Natàlia, hago lo que puedo, pero muchas gracias por tu comentario. Me has alegrado la mañana.

    Cloe, yo tengo la lista pendiente, pero sólo me he hecho con tres.

    Elwen, gracias por este concurso ;)

    Besitos ;)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.