martes, 9 de marzo de 2010

Están ahí, aunque no los veamos

6 comentarios:

  1. Hola!!

    De verdad, esto de no tener cam y no poder verlos es de lo más estresante!! Llevo días con la intriga, así que espero que en la web original responsable nos pongas más noticias pronto!!

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en la misma situación: sin webcam. Veo la imagen de esta misteriosa página por los blogs, facebook y naaaada...

    ResponderEliminar
  3. Vaya, yo tammpoco tengo webcam! Me quedo con las ganas...

    ResponderEliminar
  4. Yo ya los he vistoo >3<
    Sin wecam ni nada, gracias a la ayuda de las Perdidas xDD
    Besos ;)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.