sábado, 2 de mayo de 2020

Estreno de la película #Confinados Coronavirus España


Durante estas semanas de confinamiento, he participado, junto a un montón de actores (entre ellos mi pareja y mi hijo), en un proyecto audiovisual ambicioso. Ni más ni menos que un largometraje de ficción sobre la situación que nos ha tocado vivir: #Confinados Coronavirus España. Hace unas horas se estrenó en YouTube. Yo hago un pequeño papel, y si conocéis mi faceta de payasa Mandarina, este papel igual os sorprende (tuvimos que repetir una de las escenas más complicadas de la película 3 veces, una escena de 10 minutos que iba en una sola toma). Agradecer el trabajo de todos los actores, pero en especial del director, montador y guionista de este proyecto: Fran Jsc por confiar en mí como actriz y porque ha hecho un trabajo de titanes. Espero que os guste y que nos echéis una mano con la difusión y comentando en el canal.


1 comentario:

  1. El filme plantea variados temas; entre los principales el bullying digital; las carencias que han sufrido los solitarios del C-19; el miedo; la sexualidad; las conspiraciones que abundan por las redes; los engaños y estafas; y la impostura en el ciberespacio.
    Magnífica película que sirve de metáfora para entender las vivencias y emociones diversas, encontradas y locas que la gente estamos viviendo por causa de este C-19 que nos tiene confinados, angustiados y en alerta mix.
    Enhorabuena al director, montador y guionista de este proyecto, Fran JSC, y a todos los actores y actrices que participan y... ruedan: María Salazar, Sebastián Atienza, Joss Domenech, Juanjo Grau Alonso, Maribel Bravo, Ángela Bermúdez, Juan Benavent Boluda y Anabel Botella.
    No te la pierdas.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.