domingo, 14 de marzo de 2010

Concurso Temblor, en Perdidas entre páginas

Hola todos. Mi tiempo es muy escaso hoy. Esta mañana he tenido dos bolos (para quien no lo sepa un bolo es una actuación) y ahora me voy a hacer otro. Estamos en fallas y me toca trabajar. Por otra parte está bien, porque mi cuenta está temblando como este concurso que os muestro.

Desde Perdidas entre páginas llega este concurso. Nia y Maisha, o sea, las chicas de éste blog, organizan este concurso. Se sorteará un ejemplar de Temblor entre todos los que participemos.



¿Qué hay que hacer?

-Ser seguidor del blog (como siempre)

-Encontrar entre los post del blog oficial de la novela, esta frase ¡Me has encontrado! Me había perdido, aquí hace mucho frío, no os preocupéis que esta colocada más grande de lo habitual y en negrita.
Más información AQUÍ
Mucha suerte a todos y a participar.

3 comentarios:

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.