martes, 23 de marzo de 2010

Novedades jugosas

Dumylen Cly
Débora Lázaro Santana es una joven que está a punto de cumplir 20 años y publica su primera novela con Atlantis: Dumylen Cly.
Dumylen Cly es el primero de una serie de “libros”, por así llamarlos que Débora empezó a escribir con diecisiete años. Reconoce que al principio le costó bastante, no sabía muy bien cómo hacer las cosas, aunque con el tiempo fue cogiendo algo de experiencia.


A primeros de mayo se publicará La ciudad de la bruma, de

Daniel Hernández Chambers.



LLEGA EL SEGUNDO VOLUMEN DE 'LA FLOTA PERDIDA', LA MEJOR SAGA DE JACK CAMPBELL
'Impávido', el segundo volumen de la serie 'La flota perdida', es un nuevo hito en la carrera de un autor imprescindible en el panorama de la ciencia ficción militar actual. La saga de Jack Campell es original, oscura y perturbadoramente adictiva.


Superados por las inexpugnables fuerzas de los Mundos Síndicos, la flota de la Alianza prosigue su peligrosa retirada. Liderada por el legendario capitán John Black Jack Geary, la Alianza trata desesperadamente de volver a casa con su más preciada captura: la llave de la hipernet síndica, la llave de la victoria...
Geary está convencido de que los síndicos están planeando una emboscada contra la flota. Al caer en la cuenta de que la mejor (y única) opción de la Alianza consiste en hacer algo inesperado, Geary emprende una ofensiva y envía a la flota al sistema Sancere.
Pero, hastiados por la interminable contienda, los oficiales y la tripulación de la flota de la Alianza provocan un motín que los divide, dejando a Geary con más desventaja que nunca...
Extracto del libro AQUÍ

Autor: Jack Campbell
Fecha de publicación: abril de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 20,95 €
Colección: VENTANA ABIERTA
Nº: 37
Género: Space opera
El próximo 6 de abril sale a la venta “Guía de Jessica para ligar con vampiros”, de Beth Fantaskey, una historia desenfadada e inteligente sobre la controvertida relación amorosa entre los vampiros y los humanos.
JESSICA PIENSA PASÁRSELO «DE MUERTE» EL ÚLTIMO CURSO DE INSTITUTO. LO QUE NO SABE ES QUE UN «NO-MUERTO» YA HA PLANEADO TODO SU FUTURO...

Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,... ¡muy guapo!
Con ayuda de la Guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a convertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos.
Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico... de un chico mortal.
http://www.edversatil.com/noticias/109/guia_jessica_ligar_vampiros_beth_fantaskey_abril
http://www.facebook.com/#/pages/Versatil-Ediciones/283470300057?ref=ts

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68066465

11 comentarios:

  1. Le deseo toda la suerte del mundo a Débora! y la Ciudad de la Bruma sale el 4 de Mayo, no puedo esperar para leerlo!!!

    El de la guía de Jessica, me tiene loca, no sé qué pensar, creo que me va a gustar mucho si lo leo.

    Gracias por mantenernos informados!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero la Guía de Jessica ^^
    Aunque el género vampírico está ya muy trillado, me gusta la trama y las críticas son muy buenas.

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Últimamente veo La Ciudad de la Bruma por un montón de blogs, y sobretodo en Facebook. Me intriga bastante, a ver si cuando salga y lea yo alguna que otra reseña positiva (que si no no me animo xD) me lo compro.
    Otro que me tiene ahí ahí es la Guía de Jessica, tampoco sé que esperar. Otro del que prefiero oír críticas antes de probarlo.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Mmm de momento el de Versátil me atrae y tambiién el de Débora Lázaro. ¿Traerás reseñas? Esparé a ver opiniones por la blogosfera jeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me interesa el de Guía de Jessica, tiene buen aspecto :)

    ResponderEliminar
  6. Cuantas novedadees!!! la portada de la guia de jessica es preciosa, me encantó desde que la vi

    ResponderEliminar
  7. De las novedades si tuviera que quedarme con alguno sería el de la Guia de Jessica. Es de los que mas me llama.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero leer el de Jessica xD aunque el titulo... Dios el titulo tira pa´tras xD

    ResponderEliminar
  9. Guía de Jessica será mio si o si por mucho que digo siempre acabo cayendo en historias de vampiros, nunca aprenderé. Pero les prefiero a otros seres raros, que al menos a estos ya les tengo pillado el truco jaja. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Yo la guía de Jessica, tendré que esperar a reseñas (y la opinión de Mai, que seguro que será suyo en cuanto salga)... porque no sé yo, algo me dice que no valdrá un duro!

    ResponderEliminar
  11. ¡Suerte a Débora! y pues respecto al último, tengo que confesar que prefiero esperar algunas reseñas.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.