martes, 16 de marzo de 2010

Novedad de La Factoría de Ideas

CABAL: RAZAS DE NOCHE
Clive Barker
Aaron Boone lleva un tiempo sufriendo espantosas pesadillas, en las que se ve cometiendo los crímenes más atroces. Su psicólogo, el doctor Decker, termina de convencerlo de que esos asesinatos han ocurrido realmente. Ahora Boone sabe que en el mundo no hay lugar para él, y deja que el infierno lo llame, quiere que la Muerte lo lleve hasta allí. Pero hasta la mismísima Muerte parece retroceder ante él. Parece que el único refugio para Boone es Midian, aquel terrible y legendario lugar que estrecha entre sus monstruosos brazos a los medio muertos, las razas de noche…
Extracto del libro AQUÍ
Autor: Clive Barker
Ganador de los premios: World Fantasy, British Fantasy, World Horror Grandmaster, Living Legend, Imaginaire
Fecha de publicación: abril de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
PVP: 15,5 €
Colección: ECLIPSE
Nº: 51
Género: Terror

7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y la portada me llama la atención, me parece súper curiosa.

    ResponderEliminar
  2. ohh, me llama muchísimo!!! tengo ganas de leer un buen libro de terror!

    Besos!!^^

    ResponderEliminar
  3. woww, la sinopsis me ha gustado! Me entró la curiosidad :)
    Saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Bookmorm, no sé si es juvenil, pero creo que no. Por la sinopsis y el extracto del libro es más bien para adultos.

    ResponderEliminar
  5. El libro en si me llama poderosamente la atención, pero la portada me parece horrible!!! >___________<

    ResponderEliminar
  6. Me han hablado bien del libro... a ver si hago un hueco el la pila de novelas que tengo en espera de lectura y le echo un vistazo.

    Un saludete

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.