miércoles, 24 de marzo de 2010

Novedades Blogguz

Hola a todos. Desde Blogguz me llegan estas dos novedades, que ya han llegado a casa. En el próximo IMM las incluiré. Estas dos novelas acaba de salir al mercado bajo el sello de Grijalbo, así que de momento no hay reseñas al respecto, pero las sinopsis me parecieron curiosas. En cuanto me los lea subo las reseñas.




"TODO LO QUE PODRÍAMOS HABER SIDO TÚ Y YO, SI NO..." DE ALBERT ESPINOSA

¿Y si en sólo un instante fuera posible saber quiénes somos exactamente el uno para el otro? Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, una novela que querrás compartir porque tiene alma, deja huella y te emocionará. Cada usuario recibirá 2 libros... para que lo compartas con alguien a quien quieras, con un buen amigo, o quizá con una persona que no conoces aún. Nunca sabes qué puede llegar a significar en tu vida.






"BLANCA COMO LA NIEVE, ROJA COMO LA SANGRE" DE ALESSANDRO D'AVENIA

Para Leo todas las emociones tienen un color, y el blanco es la ausencia, la soledad y la pérdida. El rojo, en cambio, es el color del amor y de la sangre; rojo es el color de los cabellos de Beatrice, el sueño de Leo, aunque ella todavía no lo sabe. Cuando Leo descubre que está enferma y que su enfermedad está relacionada con el blanco que tanto le asusta, deberá buscar dentro de sí mismo, sangrar y renacer para encontrar el coraje que le permita creer en los sueños infinitos.



13 comentarios:

  1. Parecen curiosas los libros, profundos... No se, distintos y quizá sea lo que me llame de ellos.

    Me informaré!

    Gracias! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta, esperaré reseñas ^3^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el segundo!!!! La editorial de este libro es española?
    besos
    Cele

    ResponderEliminar
  4. Pues ya contarás porque el segundo lo pedí y nones y lo cierto es que me picó muchísimo la curiosidad.

    ResponderEliminar
  5. A mí me han llegado ambos esta mañana, el primero por partida doble, para que regale un ejemplar. A ver cuando me pongo, porque se me empiezan a acumular lecturas peligrosamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El detalle de los labios de la cover del libro de D'Avenia no me entusiasma demasiado... Pero el resto de la portada es perfecto <3

    PD: alma portadista... xD

    ResponderEliminar
  7. Alice, me llamó mucho la atención y me apunté a estas promociones. A ver qué tal.

    Dreamer, en cuanto los lea ;)


    Cele, Grijalbo es una editorial española. Lo puedes encontrar en cualquier librería.

    Elwen, es la primera vez que me mandan algo y me apunté a esta promoción en cuanto salió. A ver si a la próxima tienes más suerte.

    Bookmoon, a mí también me ha llegado por partida doble y la pila de libros es tremenda. Me da miedo girar la cabeza hacia la izquierda, hacia donde están todos los libros.

    Alba, quizás ese gesto no es favorecedor, pero en cuanto lo lea sabré si tiene algo que ver.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. Pero ¡bueno!, ciudadana. Esto si que es una verdadera sorpresa. Sigo manteniendo tu enlace del anterior blog y, casualmente, leyendo los comentarios (cosa que no suelo hacer de forma habitual) en el blog de Ana -Silpana- me encuentro con el tuyo y, ¡zas! enlace y redirección a este maravilloso sitio.

    Inmediatamente te reenlazo a mi ventana y te envio un besazo enorme, ciudadana escritora.
    Estoy convencido que todo te ha ido estupendamente.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego el título del primero llama DEMASIADO. Me ha sorprendido muchísimo, me encanta. ;) Esperaré con atención a tu reseña. :)

    ResponderEliminar
  10. A mí me han enviado el primero, a ver qué tal está. El segundo también lo pedí pero no ha habido suerte, aunque la sinopsis me llama muchísimo la atención. Ya nos contarás qué tal está.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. "BLANCA COMO LA NIEVE, ROJA COMO LA SANGRE", llama bastante la atención, ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar
  12. Ambos suenan interesantes. Ya nos contarás tus impresiones ;D.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.