martes, 23 de marzo de 2010

Concurso "Hermosas Criaturas España"

Hola a todos.
¿Te gustaría conseguir un ejemplar de este libro que está dando mucho que hablar en la blogosfera
Desde el blog de Noemí: Hermosas Criaturas llega este concurso.

Hoy día 23 de marzo, empieza oficialmente el I Concurso del blog HERMOSAS CRIATURAS ESPAÑA que finalizará el 10 abril 2010.
Pincha la imagen

Tienes que rellenar estos datos:

DATOS PERSONALES

Nombre:

Apellidos:

Dirección:

Teléfono:

Correo electrónico:

RESPONDE

1. ¿Cual es tu libro favorito?

2. Dime el nombre de un personaje de La saga de las dieciséis lunas.

3. Enlaza este blog al tuyo (si no tienes blog, pon el enlace en tu web, twitter, facebook o lo que tengas). En el mail, enviame el enlace de donde lo has colocado para que pueda comprobar que lo has puesto.

4. Anuncia el concurso e incluye también el poster del concurso (el que he puesto en este post). Incluye en tu mail la dirección url para que yo pueda ver que lo has anunciado.

Enviad un mail a: hermosascriaturas@gmail.com

4 comentarios:

  1. Ayyy genial!!! gracias por la info! voy corriendo para alla

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas le tengo.
    Pues hala, otro concurso más que me apunto.
    Tengo pendientes tres o cuatro participaciones como mínimo, a ver si doy a basto xDD
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Graciassssss Anabelllll ni me habia enteradoooo
    besotes milll

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.