miércoles, 10 de marzo de 2010

Concurso 250 seguidores

Porque ya somos 250 seguidores en esta ventana, hoy os traigo un nuevo concurso, el tercero YA. Me gustaría agradeceros a todos los que están ahí haciéndome compañía.
¿Os gusta el género paranormal?



Para celebrar estos 250 seguidores os propongo un concurso muy fácil. Gracias a Ediciones Nabla se sortearán dos libros de la Saga Maldición, de Lucía González Lavado y firmados por ella.
Os animáis, pues seguid leyendo.


Ahora tienes la oportunidad de llevarte estas dos NoVeLas a tu casa. Las criaturas de la noche y La amenaza de las sombras No te lo pienses mucho y participa en este sorteo. Las bases son muy sencillas:

1.-Para poder entrar en el sorteo, y esto es muy importante, tienes que ser seguidor del blog.

2.-Escribir por qué os apetecería leer la novela. Dos o tres frases es suficiente. No necesito que sea una novela ni un cuento.

3.-Mandar datos personales (Nombre, Dirección, Localidad, Código Postal…) con vuestra Url de perfil. En el asunto: La Maldición.

4.-Todos estos datos los debéis mandar a: laventanadeloslibros@gmail.com

5.-Este sorteo es para todo el mundo… O sea, es un concurso INTERNACIONAL

6.-Se establecerá un único premio compuesto por estos dos ejemplares: Las criaturas de la noche y La amenaza de las sombras.

7.-El plazo de admisión se abrirá hoy, 10 de Marzo y se cerrará el día 5 de Abril. Después de esta fecha, no se admitirá ninguno más. El sorteo se realizará posteriormente a la fecha de finalización y los resultados se mostrarán en el blog.

8.-Se agradecerá la máxima difusión (facebook, twitter, blogs...)

Y muy pronto una entrevista de esta autora incansable.

38 comentarios:

  1. me gusta me gusta!

    enhorabuena por esos 250!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos 250 seguidores pero no participaré en el concurso, tengo los dos libros y firmados(ganados en otro concurso) pero cuando pueda hago eco de la noticia

    ResponderEliminar
  3. Un pedazo de concurso. Veré si participo, los dos libros no pintan nada mal.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por los 250 seguidores! *3*
    Un concurso genial, me apunto sin dudarlo que a esos dos libros les tengo ganas :)

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabueno por los 250 seguidores!!
    En cuánto tenga un hueco te envío el e-mail que le tengo ganitas a esos libos ^^

    Besos *.*

    ResponderEliminar
  6. Otro concurso internacional!!!! Que bueno!!!!!!!
    Ya me apunto... Besos Cele

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Enhorabuena por los 250 seguidores!!! Te los mereces!

    En cuanto pueda te envío el correo que me hace mucha ilusión!!

    Bye!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!! verás que pronto llegas a los 500 :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los seguidores ^^.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Ojala y sigan aumentando ;)
    Y muy buen concurso! Me apunto sin duda :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Anabel!! A seguir creciendo!

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena! continuaremos creciendo y creciendo!!!

    ResponderEliminar
  13. Antes que nada enhorabuena por los seguidores!!! seguro que en nada te montas en los 300 =)
    Muy buen concurso, seguramente participe ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena por los 250 seguidores! y los que seguro están por llegar ^^.

    Me apunto el concurso ^__^.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Qué bien por todos tus seguidores!! Tu blog lo merece!! :D
    Me apunto al concurso, pero ahorita no puedo, ya verás mi mail la siguiente semana.
    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!
    Y muchas gracias por el concurso! ^^

    ResponderEliminar
  17. Apuntada! ^^ Felicidades por los 250, por cierto. ;)

    ResponderEliminar
  18. Wow ! Gracias Divinaaa!

    ResponderEliminar
  19. yo me apunto, pero pronto cuando tenga tiempo real. haha.
    me parece super, cuando tenga 250 seguidores tambien puedo considerar hacer uno de estos.
    saludoss,
    nos vemos...

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena por tus 250 seguidores!!!
    dentro de nada seguro que son mas

    en cuanto pueda te mando el mail que hace tiempo que me quiero hacer con estos libros

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades por los 253! :P

    Ahora mismo te mando todo ^^

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena :)¡Muchas gracias por el concurso! Me apunto, ya me he hecho seguidora y ahora te envio el email. Me gustaría poder leerlos porque nunca he leído nada parecido y parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  23. Ohh que bien me voy a apuntarrr... Tienen buena pinta!!

    ResponderEliminar
  24. mola el concurso!! y felicidades por los 250 seguidores! seguro que pronto seremos muchos más!!^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Pues nada a intentarlo,aunque lo importante es participar.

    ResponderEliminar
  26. Cómo puede ser que me haya salteado esta entrada?! Jaja
    Ok!! Ahora lo pongo en la sección de concurso de mi blog y preparo todo para participar, que esos libros los quiero saborear... jaja

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  27. como se dice con los cumpleaños: felicidades y que tengas muchos más XD

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchas felicidades Anabel por esos ya 259 :P ! Me llevo el enlace del concurso para la reseña que tengo preparada de la saga ;) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Primero MUCHAS FELICIDADES POR LOS QUE AHORA SON 264 SEGUIRDORES.

    Me gustaría leer estos libros ya que lei muchas reseñas y parece estar muy biien, ahora mismo te envio mis datos:D

    ResponderEliminar
  30. He anunciado en mi blog tu concurso, beso http://leer-es-un-placer.blogspot.com/p/concursos.html

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena, a lo mejor participo ^o^
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por esos 250 seguidores y subiendo, guapa!!! ^_^
    Linkeado el concurso en La Biblioteca ;)
    http://la-biblioteca-encantada.blogspot.com/

    plexibesicos*

    ResponderEliminar
  33. hola ya te he enviado el mail, he puesto tu anuncion en el facebook:

    http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100000894997506

    y en mi blog (pagina principal con tu banner)

    http://librosconalma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por los seguidores! Ya vais por los 270 asi que me imagino que en poco tiempo tendremos el concurso de los 300 :)
    Gracias por el concurso, ya he mandado mis datos.

    ResponderEliminar
  35. Pues antes que nada ¡FELICIDADES! por haber llegado a los 250 seguidores, un gran número :) Apenas me entero del concurso, ya he enviado mi mail para participar.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  36. ¡Enahorabuena por conseguir tantos seguidores! ^^
    Yo acabo de mandar mi email justo ahora ;D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.