jueves, 18 de marzo de 2010

PRESENTACIÓN “EL RITUAL (PROYECTO UR-21)” VALENCIA

PRESENTACIÓN “EL RITUAL (PROYECTO UR-21)” VALENCIA


Hola a todos. Hoy tengo muy poquito tiempo para navegar. Trabajo fuera de casa por la mañana y por la tarde. Antes de irme me gustaría anunciaros la presentación de un libro estupendo en Valencia: “EL RITUAL (PROYECTO UR-21). El autor (Fco Javier Castro Miranda) me ha invitado a participar en la mesa junto a Marta Querol y Paula Camacho. Es la primera vez que estoy en la mesa junto a un autor. Sólo espero no ponerme muy nerviosa.


Lugar: Casa del Libro
Fecha: Martes, 23 de marzo a las 19.30 h.
Presenta: Paula Camacho
Participan: Marta Querol y Anabel Botella.

Ya sabéis, si estáis en Valencia el 23 de Marzo y os apetece pasar un buen rato hablando de libros, podéis pasaros por La Casa del libro.

Os esperamos

10 comentarios:

  1. ¡¡Guaaauuu Anabel!!

    Espero videos, ¿eh?

    Y nada de nervios. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. jo, yo no puedo ir, que tengo clase :(

    Que te vaya muy bien!! Y no te pongas nerviosa que eso no es nada ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Q vaya genial en la mesa wapa! y ya sabes, los nervios en el bolisllo!

    Besos elficos!

    ResponderEliminar
  4. Pues allí nos veremos!
    Venga MCarmen ánimate!

    ResponderEliminar
  5. Que genial Anable!. Espero que los disfrutes mucho y ya nos contarás qué tal fue la cosa ^__^.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos. Los nervios los combatiré con una valeriana. A veces no puedo evitar ponerme nerviosa, y eso que me dedico al teatro.

    ResponderEliminar
  7. A mí me pilla a unas cuantas horas de casa, pero te deseo que lo disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  8. Que bien! Felicidades por esa presentación! Ya nos contarás más sobre el libro.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  9. No sé de que va el libro, pero la portada me gusta :D Umm, que pena, otra presentación a la que no puedo asistir T_T Sniiff xD

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.