sábado, 20 de marzo de 2010

Una ausencia justificada

Hola a todos. Hoy no he actualizado el blog como tenía pensado. Quería hacer una entrada sobre un tema que venimos manifestando muchos blogs que nos dedicamos a hacer reseñas. Se trata de las faltas, erratas y otras lindezas... en las novelas que se publican últimamente

Esa entrada la dejaré para mañana.

Este mediodía he recibido un paquete muy especial (al menos para mí lo es, con una dedicatoria preciosa). He recibido el último libro de Nieves Hidalgo: Hijos de otro barro, y me lo he merendado en unas tres horitas. La novela me ha atrapado desde la primera hoja, y me apetecía pasar una tarde dedicada solamente a la lectura. Desde aquí doy las gracias a Nieves Hidalgo por escribir esta maravilla y por mandármela.

La verdad es que cuando una novela me gusta se me nota al instante, y ésta, está claro que me ha dejado babeando por Chester y Terry. Muy pronto habrá reseña ^^


Mañana volveré con todos vosotros y me pasaré por vuestras casitas. Yo por mi parte, sigo con la lecturas de La flor del diablo (un triller bastante bueno que me recuerda a una de mis escritoras favoritas: Matilde Asensi) y Los tiempos del oráculo (de momento no quiero opinar).

6 comentarios:

  1. Tenía ganas de este libro y de probar a esta autora. A ver si lo puedo conseguir prontito, he mirado por ahí y está barato. Espero tu reseña, aunque ya sepa que te ha parecido. Respecto al tema tildes no lo entiendo ni lo entenderé en mi vida. Para mí alguien que se quiera y se considere escritor debe saber puntuar bien, y si le cuesta que insista, como se que hacen muchos otros. Pero no sé porque, que ahora parece que publican a cualquiera aunque cometa terribles horrores ortográficos. Me pregunto para que están los correctores que supuestamente deben de tener las editoriales. ¿Qué pasa?, ¿no trabajan? Porque con lo que se está viendo actualmente parece que cobran gratis

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía el libro, pero ya veo que te ha encantado... espero leer una reseña a ver qué tal es ^^

    ResponderEliminar
  3. No conocía la obra ni tampoco la autora así que estaré pendiente ;) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. María, gracias a esta autora conocí la novela romántica adulta. Me encanta cómo escribe. Esta novela es maravillosa. La novela cuesta 9 euros y tiene tapas duras... El tema de las faltas de ortografía es algo que se extiende en casi todas las novelas que leo. Es una pena.

    Natalia, sí, me ha encantado. No puedo disimular cuando una novela me gusta y cuando no.

    Marina García, Nieves Hidalgo es una autora que escribe muy bien. Sus novelas son estupendas. A mí, desde luego, me lo parecen. Si te gusta la novela romántica adulta, esta es una buena novela.

    ResponderEliminar
  5. Me tendré que comprar esta novela. Debe de estar muy biien :D
    Y tienes razón con que en los libros hay muchas faltas de ortografía, ratas y demás, en algunos no tanto pero en otros...

    Un besiito!

    ResponderEliminar
  6. No conozco ni el libro ni la autora, leeré tu reseña a ver de qué va. Un saludo

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.