viernes, 21 de mayo de 2010

Frases de amor que me hubiera gustado oír

Hola a todos. Hoy inauguro una nueva sección en el blog. No sé si habrá algo así en la blogosfera, pero yo no lo he encontrado y si es así rogaría que me se pusiera en contacto conmigo para hecer una pequeña mención.
Como soy una romántica empedernida, porque me apetece y porque me gusta leer frases de este tipo he decidido endulzar este blog con esta nueva sección. Si queréis empacharos con frases de amor leed un poco más abajo.

Hoy le toca el turno a Jace. Con este chico nunca se sabe, pues por su boquita de piñón pueden salir toda clase de perlas. Adoro este personaje. Me hace reír, soñar y odiarlo casi al mismo tiempo por ser un poco bocazas, pero sólo un poco.
Jace

-Mi madre siempre me dijo que me mataria si me montaba en moto con un chico.
-¡No diría eso si me conociera!

-No hay modo de fingir. Te amo y te amaré hasta que muera y si hay una vida después de eso te amaré también entonces.

-Siempre he pensado que el amor te vuelve estupido. Te hace débil, un mal cazador de sombras. Amar es destruir. Yo creía eso.
-Podías haber tenido cualquier cosa en el mundo, y me has pedido a mí (Jace)
-Pero yo no quiero ninguna otra cosa en el mundo (Clary)
-Eres mi hermana -dijo por fin-. Mi hermana, mi sangre, mi familia. Debería querer protegerte... -lanzó una carcajada muda-. Protegerte de la clase de chicos que quieren hacer contigo exactamente lo que yo quiero hacer.
-Esta podría ser la ultima noche de nuestras vidas, la ultima todavía casi normal. La ultima en la que nos iremos a dormir y despertaremos como siempre hacemos. Y todo en lo que podía pensar era que quería pasarla contigo.

Cuando le miró pestañeando, vio que una sonrisa maliciosa se extendía por su rostro.
-¿Qué? – preguntó de mala gana.
- Ojalá dejaras de intentar desesperadamente de atraer mi atención de este modo -dijo él-. Se ha vuelto embarazoso.
- El sarcasmo es el último refugio de los que tienen la imaginación en bancarrota -le respondió ella.
- No puedo evitarlo. Uso mi afilado ingenio para ocultar mi dolor interior.
- Tu dolor no tardará en ser exterior si no sales del tráfico.

Había una fecha grabada en la base, 1234, y unas palabras alrededor de ella: NEPHILIM: FACILIS DESCENSOS AVERNI.
- ¿Qué significa?
La amplia sonrisa de Jace fue un destello blanco en la oscuridad.
- Significa: Cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234.
-¿Ya te has enamorado de la persona incorrecta?
-Desafortunadamente, mi único amor verdadero sigo siendo yo.
-Entonces no te tendrás que procupar por el rechazo, Jace Wayland.
-No, me rechazo ocacionalmente para no perder el interés.

-No – respondió Jace enojado-, las Marcas son sólo parte de ello. Existen pruebas, ordalías, niveles de adiestramiento… Oye, simplemente olvídalo, ¿de acuerdo? Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso.
-Vaya, adiós a mi plan de venderlos en eBay -rezongó Clary.

Estas son algunas de las perlas que suelta Jace. Se os ocurra alguna más.

17 comentarios:

  1. Me ha encantado la selección de frases, la verdad es que Jace es un personaje increíble gracias a su actitud y esa personalidad arrolladora que tiene.

    Algunas de mis preferidas:
    -Mi madre siempre me dijo que me mataria si me montaba en moto con un chico.
    -¡No diría eso si me conociera!

    - Significa: Cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234 xDDD

    -No, me rechazo ocacionalmente para no perder el interés.

    Y con lo de ebay me reí muchísimo cuando lo leí en el libro.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me mola esta nueva sección. Yo tengo ya el primero de cazadores de sombras pero aún no lo he leído, lo haré proximamente espero que no me decepcione (ni el libro ni Jace) porque todas hablais tan bien de él...Felicidades por la nueva sección MOLA!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno no todas ahí son de amor pero quién perdería la ocasión de soltar alguna de sus perlas? Aisss Jace, Jace, cuánto se le quiere.

    ResponderEliminar
  4. no lo leí aun, perdóname por no leer el post, peero no quería auto-spoilearme xD

    ResponderEliminar
  5. Bueno Anabel ya veo que has terminado el 3º libro je je . Ya sabes lo q opinio de Jace.. ohh Jace

    ResponderEliminar
  6. ¡Que rabia que no pueda leerlas porqué no he terminado la saga! >.<!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo que me ha costado no pasar de la tercera frasee!! Y todaviaa la pagina me llama pero es que apenas me he leido el primer libro y MUERDO por el segundo.
    Un saludo y muy buena seccion!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Uyy, no las he leído todas porque aún no he leído Cazadores de sombras (tengo el primero en casa) y no quiero enterarme de nada importante...

    ResponderEliminar
  9. Ains! me gustaria leer los libros xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué tentaciones de leer! Yo estoy en proceso de lectura del primero. Debo decir que llevo 200 páginas (more or less) y Jace ya me ha enamorado. *inserte corazoncito* En fines, ¡que me ha gustado esta sección! Estaré atenta para la próxima. ;)

    ResponderEliminar
  11. Anabellllllllllllll
    eres mi heroina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    geniallllllllllllllllll
    ahora te voy a poner en el twitter de soynefilim;)para que vean¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta seccion :)
    Y me encanta Jace ^^ sobretodo la frase del ebay xDD
    Tambien me gusta una (en el primer libro) que Magnus le dice a Jace "intenta no matar a elguno de mis invitados" y jace contesta "¿ni siquiera si derraman su bebida en mis zapatos" xDDD

    Hay una cita que tiene un spoiler bastante gorrrrrdo. xD

    ResponderEliminar
  13. Estoy leyendo Cazadores de Sombras I, y voy un poco menos que por la mitad... y ya puedo decir que Jace, más que por su atractivo me ha conquistado por su alter-ego y su manera de pensar. ¿Cómo hace Clare para escribir diálogos tan ingeniosos y a la vez conversaciones tan divertidas y absurdas? Y las frases de amor.. ^^ Muy buena esta sección Annabel, me gusta =D

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado un montón esta nueva sección. Las frases están súper bien escogidas, me han dado curiosidad, muchísima!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las conversaciones que tiene con Clary! Son super graciosas algunas y otras lindisimas :) Aaaah... adoro a Jace (L)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Jace es genial, qué pena me da haber terminado los tres libros :( Me ha encantado esta frase:

    "-Eres mi hermana -dijo por fin-. Mi hermana, mi sangre, mi familia. Debería querer protegerte... -lanzó una carcajada muda-. Protegerte de la clase de chicos que quieren hacer contigo exactamente lo que yo quiero hacer."

    ResponderEliminar
  17. ¡Uf! Me encanta la sección Anabel, es un acierto. :) Pero deberías decir al principio que algunas son spoilérs, porque la de la hermana le destrozaría el libro a quién no se hubiese leído el primero.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.