viernes, 7 de mayo de 2010

IMM 14

Hola a todos. Hoy os traigo mi IMM 14. Esta semana, con motivo de la feria del libro en Valencia me vine cargadita de libros. Tenía pensado comprarme cuatro libros ya que tenían un 10 % de descuento y hay que aprovechar.
No sé si es que me he vuelto loca porque por muchos libros que tenga nunca tengo suficiente. Se puede decir que mi pasión es la lectura y me gusta ver mis estanterías llenas de libros.

Esta sugerencia viene de Alea después lo mimetizó Kristi pero la primera vez que lo vi fue en el blog de Alba y en su maravilloso espacio de Letras y Escenas.

Esta semana ha llegado estas novelas a casa:

-La isla (cortesía de Nabla)

-Cuentos de Bereth, La maldición de las musas

-El violín negro

-El final del Ave Fénix

-Retrum (regalo de mi hijo por el día de la madre)

De momento no he probado ningún libro, pero me apetece mucho leer La isla. Había leído alguna buena reseña de esta historia, así que muy pronto sabréis qué tal. Parece que aquí ha pasado sin pena ni gloria, cuando en Europa ha vendido un montón de ejemplares. Y como yo suelo ser muy curiosa quiero saber a qué se debe este fenómeno.

De la feria me traje El violín negro y La maldición de las musas, ambos firmaditos por los autores. Me estoy conteniendo porque me apetece mucho probar estos dos bocaditos, así que igual lo echo a suertes y que sea la fortuna quien decida.

Antes de marcharme de la feria me hice con uno de los últimos ejemplares de El final del Ave Fénix, antes de ser reeditada por Aladena, y que ya fue finalista en el premio planeta. Espero que le a Marta le vaya muy bien con esta nueva editorial.


Mi hijo me regaló para el día de la madre Retrum, una novela que está dando que hablar por ahí, así que como soy de las de: culo veo, culo quiero, se la pedí a mi hijo, y de paso así también la lee él.


Por último tengo un libro, pero éste no es mío. Esta mañana he ido a comprar: Bel, amor más allá de la muerte, que saldrá mañana hacia las manos de Dreamer. En la entrada anterior daba a conocer quién había sido la ganadora del concurso: Tú eliges el libro y ya he recibido el correo reclamando el premio.
Sólo me queda decir que muy pronto anunciaré otro concurso.

31 comentarios:

  1. Pues yo también le tengo ganas a Bereth (yo al primero, que aún no lo he leído :S) y a El Violín Negro.
    Felicidades a Dreamer, y que disfrute con Bel.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me he leído ningún libro, pero tengo el de retrum, no sé de qué va el del ave fénix, pero bueno, todo será cuestión de ver reseñas.

    ResponderEliminar
  3. Tengo Retrum y El violín negro, pero aún sin leer >.<

    El que sí que leí es Bel: Amor más allá de la muerte y a mí me gustó, espero que Dreamer disfrute con él =) Y tú con los tuyos, jeje.

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Jijiji yo también soy de las de culo veo, culo quiero. Espero que disfrutes de todos ellos.

    ResponderEliminar
  5. Walaaa, qué montón de libros xD No te fuiste con las manos vacías, no jajaja
    Pues nada, esperaremos las reseñas ^^

    ResponderEliminar
  6. Te llevaste una buena colección de libros, así da gusto. Y ¿quién no es "culo veo, culo quiero" cuando escucha maravillas de un determinado libro? Desde que ando paseandome por los blogs... cada vez veo más libros que deseo en mi estantería :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué gran IMM, Anabel! ;) Tu hijo te ha hecho un gran regalo por el día de la madre, de hecho ^^. ¡Qué ganas de tener Retrum por fin!

    ¡Y felicidades a Dreamer, disfruta mucho mucho del premio!

    muáaa

    ResponderEliminar
  8. ¡Estaré esperando reseña de La Isla! A ver, a ver. Espero que disfrutes mucho de la lectura~ :D

    ResponderEliminar
  9. Guau, que de libros... yo solo he leido el de El Violin Negro, que está genial.
    Y... esperaré tu reseña de Retrum :D

    ResponderEliminar
  10. Hace siglos que tengo 'el violín negro' en mi estantería y todavía no lo he empezado...

    Buena elección, Dreamer :P

    Espero que te guste 'Retrum' ;)
    Y también espero reseñas jojo

    Un besitoo ^3^

    ResponderEliminar
  11. El de La Isla lo tengo yo pendiente desde que salió hace ya muchooo tiempo. Pero no sé, lo he empezado y no me terminada de enganchar...Espero que te guste.

    En cuantoa a los demás espero que llegue pronto Retrum a la biblioteca porque aunque me gusta no tengo intención de comprarlo.

    unn beso!!

    Dácil

    ResponderEliminar
  12. La Isla + El final del Ave Fénix: no sé nada de ellos, ya contarás qué tal :)
    El violín negro: desde el principio me llamó la atención, pero varias reseñas me echaron para atrás... aunque algun día me haré con él, aunque sea sólo por simple curiosidad^^
    Bereth: le tengo unas ganas inmensas a esta saga, pero aun no me he hecho con el primero.. tiempo al tiempo :P
    Retrum: una joyita de amor juvenil con tintes góticos y misteriosos que me ha gustado mucho pese a un final taaan repentino y abierto. Ya contarás qué te parece a ti.

    Bel: ¡Ñaaaam! *3* De nuevo gracias por el concurso, el libro me llamaba desde hace mucho pero no había podido hacerme con él: estoy deseando que caiga en mis manos :P


    ¡Disfruta de esos libritos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. A mi me hubiera gustado ir a Valencia para que Javier me hubiese firmado el libro, ay...

    A ver que piensas de Retrum. Hay opiniones muy dispares de él y no sé que hacer, aunque, siendo sinceros, no me atrae mucho.

    ResponderEliminar
  14. me encantan estos IMM tan cargaditos, yo con pensar lo que me dejé en el último me entra la llorera, a saber si en la feria podré hacer algo parecido T_T

    Esperaré la reseña de Retrun que me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  15. El único que he leído de los que tienes es Retrum, y a mí me decepcionó...
    Esperaré a leer tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  16. La Isla no lo conocía. El violín negro y CdB, of course ;) Retrum ya veremos cuando cae. El final del Ave fénix, la verdad es que no me convence mucho.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Buen IMM!!

    De ahí tengo El violín negro, ¡a ver si me lo leo pronto!

    A Retrum le tengo muchísimas ganas, y a La maldición de las musas también (aunque antes tendré que leerme el primero...)

    ¡Disfruta de tus libros!

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con Retrum de tu IMM ^.^ Tengo muchas ganas de leerlo :(

    Y Dreames va a disfrutar con Bel :D

    Besitos! ;)

    ResponderEliminar
  19. Me llaman muchísimo la atención "El violín negro" y "Bel: Amor más allá de la muerte". Este mes tengo que contenerme porque el pasado ya me gasté bastante en libros, pero no veas cómo me cuesta cuando veo estos IMM...

    Estaré atenta al próximo concurso, qué bien :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Retrum me llama muchísimo, pero aún no me decido :S

    Todavía no he leído Bereth 1, y no sé cuándo podré hacerlo :S Siempre hay otros que me apetecen más xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Tengo el violín empezado ya! CdB II lo reseñé ya hace mucho (me gusto mucho) y quiero Retrum....
    El de Marta (el final de ave fénix) me lo leeré en breve!

    ResponderEliminar
  22. Retrum me está esperando en la mesilla. En cuanto a Bel tengo muchísimas ganas de tenerlo en mi estantería ;) Disfruta mucho de los libro y no te preocupes por esa "rara" adicción que parecemos tener todos los blogueros de letras... mientras más obras tengamos más queremos jeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Esto me recuerda que tengo que ir a comprar libros...

    ResponderEliminar
  24. Todosss los tengoooooo¡¡¡pero algunos no he podido leerlos¡¡¡
    asi que ;)espero O-O muaksss

    ResponderEliminar
  25. No he leído ninguno, pero a muchos les tengo muchas ganas: Bereth, el violín negro, Retrum...
    El del violin negro y el primero de Bereth los tengo pedidos y espero que me lleguen prontito.
    Buena lectura!

    ResponderEliminar
  26. Veamos Retrum me encantó, tengo ganas de ver que te parece a ti. Cuentos de bereth me hice con el primero hace poco, el violín negro esta esperando a ser devorado y de los demás no se mucho así que espero reseñas. He de decir que me pasa como a ti y nunca tengo suficientes libros jaja. Y muchas felicidades a Dreamer, disfruta de Bel!

    ResponderEliminar
  27. ¡Que disfrutes de las lecturas! La Isla me tiene intrigada, así que esperaré a leer tu reseña. :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. El de Retrum, la historia no sé, porque no la he leído (y lo más seguro es que no lo haga nunca), pero la edición es una pasada.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!

    Tengo muchas ganas de leer "El violín negro", y también "Retrum" y eso que no sé de que va.. pero me pasa como a ti, está dando que hablar en la web...jeje

    Que disfrutes de la lectura ;)
    Bye!

    ResponderEliminar
  30. Pues felicidades a Dreamer por haberse ganado Bel.Ese libro si lo tenemos por acá (México), pero está un poco carito, así que aún no puedo comprarlo.

    El violín negro me atrae, he leído muy buenas reseñas y malas también, pero me apetece leerlo, para mi mala suerte, no está en México.

    Retrum!! ese libro me trae loca, estoy sufriendo por que lo traigan a México, me estoy leyendo uno de Miralles (ojalá estuvieras aquí) y me ha gustado mucho, así que por eso le tengo muchas más ganas a este libro, a ver si la suerte nos llega y lo tenemos por este rumbo.

    Estaré pendiente de tus reseñas.

    Besos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.