sábado, 29 de mayo de 2010

20 cosas que me tocan la moral

Hola a todos. Esta semana corría por internet un Meme: 20 cosas que me tocan la moral. Desde los blogs de PaGe y de María me llega este reto.


Haz una lista de 20 cosas que te tocan la moral y pega la imagen en el blog.

1.- No tolero la violencia machista. Creo en la igualdad entre el hombre y la mujer. Por lo tanto no voy a justificar, ni tampoco voy a mirar hacia otro lado con ciertas actitudes de algunas religiones con respecto a nosotras.

2.- Me toca la moral que lleve una minifalda o un escote y un tío piense que me visto así para provocar.

3.- Me toca la moral la mala educación.

4.- Me toca la moral los programas basura que hay en la tele.

5.- Me toca la moral que paguemos sueldos vitalicios a todo aquel que haya sido ministro durante 4 años. Al paro como cualquier hijo de vecino.

6.- Me toca la moral estar en mi casa y escuchar la música de los vecinos más que la que tengo en mi casa.

7.- Me toca la moral que alguien esté fumando a mi lado y me tire el humo a la cara. No soporto el humo del puro.

8.- Me toca la moral la injusticia.

9.- Me toca la moral que haya tanto político ladrón, que esté dos años en la cárcel y que no devuelva el dinero que ha robado a los contribuyentes.

10.- Me toca la moral que se deslocalicen las empresas españolas para llevarlas a países donde explotan a sus trabajadores.

11.- Me toca la moral que esta crisis la estemos pagando los mismos de siempre mientras los políticos se dedican a tirarse los trastos a la cabeza.

12.- Me toca la moral que alguien pueda considerar espectáculo una corrida de toros.

13.- Me toca la moral que haya un evento en Valencia (es donde yo vivo) y venga un famoso y se lleve 30.000 euros por hacerse una foto y luego alguien de organización te llame a ti y te diga que hagas un espectáculo por el morro.

14.- Me toca la moral los trepas.

15.- Me toca la moral que ciertas cadenas de ropa saquen a la venta en época de rebajas productos con taras y de otras temporadas y te lo hagan pasar como rebajas.

16.- Me toca la moral ir a trabajar a un pueblo, y a la hora de montar mi espectáculo no haya nadie de la organización esperándote o no sepa donde puedes enchufar un cable.

17.- Me toca la moral hacer una obra de teatro y tener que esperar dos o tres meses para cobrar de la administración pública, cuando no son más. Lo peor es que a hacienda le da igual si has cobrado para recaudar impuestos.

18.- Me toca la moral que el maltrato animal. No lo puedo entender.

19.- Me toca la moral ver últimamente los telediarios. Son muy pocas las noticias positivas que salen.

20.- Me toca la moral que la gente me imponga su criterio. Por las buenas puedo ser muy buena, y por las malas, como que no.
Sé que lo tendría que pasar a 8 personas, pero si hay alguien que lo quiera hacer, es muy libre de llevárselo a su blog.

16 comentarios:

  1. Demasiadas cosas nos tocan la moral con el panorama que tenemos :(

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  2. Chapó, completamente de acuerdo con muchas de las cosas escritas.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sólo se pueden poner 20? Mi lista es más larga XD

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que dices, en especial el punto 6, que lo sufro constantemente xD

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy de acuerdo con todo lo que dices xD Preciosa sección, tal vez la use en mi blog algún día, si no te importa ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Anabel!! te has quedado a gusto tú también!! El meme ha servido para desahogarnos un montón (sino que se lo digan a Page, que ha repetido y todo!! xD). Estoy de acuerdo contigo en casi todo!!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me lo paso Arsénico y tengo que hacerlo en breve para quedarme bien ancha jaja Lo de los toros, la mala educación, los famosos cobrando burradas...de acuerdissimo en todo.

    ResponderEliminar
  8. Uno se queda genial después de escribir las 20, ¿verdad? Estoy de acuerdo con muchas de la cosas que has dicho.
    Yo todavía tengo que hacerlo x)

    ResponderEliminar
  9. Si lo hiciera coincidiría contigo en varias cosas, sobre todo en lo de la mala educación y en lo de los espectáculos taurinos...

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo en el 100% de lo que dices (también soy valenciano y en lo referente a valencia, y se podrían añadir otras muchas más de por aquí :) )

    Por cierto, me encantó tu blog. Te sigo.

    ResponderEliminar
  11. Podéis llevaroslo quienes queráis. Es para compartir xD

    ResponderEliminar
  12. Coincido en la gran parte de "los me toca" contigo :P A ver si me animo y hago algún MEME. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me leyó copiándoselas a mis amigos por el MSN y escribiéndola por aquí xDDDD

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  14. Yo sólo haría una única puntualización: odio cualquier tipo de violencia: verbal, física, de hombre a mujer, de mujer a hombre, de hombre a hombre, de mujer a mujer... Aunque entiendo que hayas escogido especialmente la machista.

    También añadiría que odio a la gente que se droga y/o bebe y luego coge el coche, o a cualquiera que conduzca de forma temeraria, poniendo su vida en riesgo y la de muchos otros que no se lo merecen :(

    Y a mi también me deprime ver las noticias :S

    ResponderEliminar
  15. oleeeeeeee Anabel¡¡¡¡¡me gusto¡¡¡¡muchooo claro y concisa¡¡¡¡besotes

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.