lunes, 10 de mayo de 2010

Novedades Booket

A partir de la ocupación de la embajada de Alemania Occidental en Estocolmo en 1975 por simpatizantes de BaaderMeinhof, el autor teje una trama impecable de secretos inexplicables, retratando una sociedad enferma de corrupción política y policiaca. Bo Jarnebring, detective policial de la vieja escuela y su colega Anna Holt, joven y brillante agente, se enfrentan a una increíble conspiración que alcanza hasta las bases más sólidas y respetadas de la sociedad sueca.

A la venta el 06/05/2010

ISBN 978-84-08-09318-3 12,5 x 19 cm / 512 pp. PVP 10,95 € BOLSILLO

En 1985 Nelson Mandela, en prisión desde hacía veintitrés años, se propuso vencer a sus enemigos sin combatirlos. Tras ganar la presidencia de Sudáfrica, el país fue elegido sede del mundial de rugby, deporte que simbolizaba la opresión blanca. En vez de un problema, Mandela vio una oportunidad para acallar los temores de la población blanca ante una venganza de los negros, y para dar a la población negra un motivo de orgullo: el perdón. La épica victoria sudafricana en el último minuto fundió en un abrazo a negros y blancos unidos en el mayor ejemplo que un pueblo ha podido dar a la humanidad.

A la venta el 06/05/2010
ISBN 978-84-322-5076-7 12,5 x 19 cm / 344 pp. PVP 8,95 € BOLSILLO

Cuando a principios del siglo XV las grandes iglesias y catedrales de Europa comienzan a derrumbarse, el pánico se apodera de la población. ¿Qué se esconde detrás de todo esto, la ira de Dios o del Diablo? En este ambiente de caos y confusión, Afra, la hija de un bibliotecario, y el excéntrico maestro de obras Ulrich von Ensingen descubren un pergamino
secreto cuyo contenido podría desencadenar el fin de occidente.


A la venta el 06/05/2010

ISBN 978-84-08-09311-4 12,5 x 19 cm / 480 pp. PVP 9,95 € BOLSILLO



Unos ladrones entran en la catedral de Venecia e intentan forzar el sarcófago que contiene los restos del apóstol San Marcos. La policía veneciana emprende una investigación por media Europa y descubre una compleja trama de intriga política en la que están implicadas organizaciones tan dispares como la red de espionaje «Echelon», la Interpol o el Vaticano.

A la venta el 06/05/2010


ISBN 978-84-270-3621-5 12,5 x 19 cm / 416 pp. PVP 8,95 € BOLSILLO



A los tres años de edad, Catalina de Aragón es prometida al príncipe Arthur de Inglaterra, y es educada para convertirse en princesa de Gales. Catalina se va adaptando poco a poco a la corte de los Tudor y a su vida como esposa. Pero cuando su esposo fallece, debe replantearse el futuro. La única salida que la convence es casarse con el hermano menor de Arthur, Harry. Y aunque tanto sus padres como su suegro se oponen a esta unión, Catalina ha heredado de su madre, Isabel la Católica, su indomable espíritu de lucha.


A la venta el 06/05/2010


ISBN 978-84-08-09313-8 12,5 x 19 cm / 624 pp. PVP 10,95 € BOLSILLO



Al borde de los sesenta, divorciada y madre de una hija, la protagonista se siente abrumada por el vertiginoso paso del tiempo. En plena evocación nostálgica, se cruza en su camino un extraño personaje que le enseña a sosegarse, abrir las ventanas y contemplar el estallido de la primavera, porque como afirma la autora «el tiempo es sólo una actitud, si le perdemos el miedo, nunca seremos viejos».

A la venta el 06/05/2010

ISBN 978-84-670-3372-4 12,5 x 19 cm / 208 pp. PVP 6,95 € BOLSILLO

La pacífica existencia de Mario Menkell, tímido escritor y profesor universitario, cambia de golpe cuando tiene que hacerse cargo de los efectos personales de su inquilino, que acaba de suicidarse. Menkell descubre que el piso está abarrotado de los objetos más variopintos. Tras el desconcierto inicial, Menkell tratará de reconstruir la misteriosa existencia de su inquilino y encontrará así una historia excepcional que puede brindarle la gran oportunidad de su vida.

A la venta el 06/05/2010

ISBN 978-84-08-09312-1 12,5 x 19 cm / 416 pp. PVP 8,95 € BOLSILLO

Sonia Gandhi nació en una humilde familia italiana y a raíz de su matrimonio con Rajiv Gandhi pasó a formar parte de la estirpe más poderosa de la India. La gran historia de amor entre Sonia y Rajiv es el corazón de esta apasionante novela que desvela las luchas de poder, las traiciones y tradiciones de ese país inquietante y complejo que es la India, crisol de culturas y religiones, simbolizada desde hace décadas por la dinastía Gandhi.

A la venta el 06/05/2010

ISBN 978-84-322-5072-9 13 x 20 cm / 688 pp. PVP 12,95 € BOLSILLO

13 comentarios:

  1. Ummms, en general no me llaman mucho, aunque siento curiosidad por el primero por la época en la que está ambientado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer 'Pájaros negros sobre la catedral'desde hace tiempo, es una buena ocasión, ahora que está baratito XD

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo El sari rojo en casa, aunque no me he animado aún a leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Pues no me terminan de convencer estos de booket esta vez :S

    besitos!

    P.D: Me llevo el banner q no te tengo en los afiliados... u-_-

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente ninguno me llama especialmente la atención, aunque nunca se sabe... La importancia de las cosas parece estar bien

    ResponderEliminar
  6. uff cuanta cosa;)
    Me llama el "Pájaros negros sobre catedral"... No había oído nada de él pero por la sinopsis pinta bien.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me llaman demasiado... :S

    Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
  8. Por primera vez puedo decir que no me llama ninguno...¿Me estaré curando? Nahh jaja creo que es porque el genero de estos libros no acaba de encajar conmigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El Sari Rojo me suena un montón, creo que de la revista de El Círculo.
    Me encanta el título de "Llegó el tiempo de las cerezas" <3
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. La verdad no me llama ninguno pero gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  11. Oh! a mí sólo me llaman la atención dos libros: La princesa fiel y Pájaros negros sobre la catedral. Estaré a atenta por si lees alguno de estos.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que quiero leer "La princesa fiel". Qué bien que lo hayan sacado en bolsillo :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. La princesa fiel tiene una pinta estupenda.. respecto al Shari Rojo, he oido hablar de el, pero se ve que no muy bien, ya que no me he animado.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.