martes, 4 de mayo de 2010

Novedades Alfaguara

Nada más echar el ancla en la isla Alcachofa, el capitán Weevil dará la bienvenida a la familia Moody. Se trata de un bucanero tuerto con barba despeluchada y el mapa de un tesoro escondido. Stink y Judy recorrerán la isla a toda carrera en busca del oro.
Pero ¡rayos y truenos!, no son los únicos lobos de mar buscando el botín. ¿Podrán Molly, la Loca, y Escorbuto Stink derrotar a sus rivales, chico alto y chica lista? ¿Encontrarán las pistas escondidas, descifrarán los códigos secretos y resolverán las pruebas antes de que sea tarde? ¡Aarrrg


















2 comentarios:

  1. Dios mio!!!... que buenos recuerdos me traen los libros del pequeño Nicolas... voy a ver si me los compro ya que es algo que me lei de nano y ya no los tengo en mi poder...

    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el primer libro en frances y aunque me encanta la historia lo que mejor recuerdo fue cuanto me costo leerlo

    tengo ganas de ver la peli a ver con que nos sorprenden

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.