lunes, 17 de mayo de 2010

IMM 15

Hola a todos. Hoy vengo con un nuevo In My Mailbox. En este caso ya es el número 15.

Esta sugerencia viene de Alea después lo mimetizó Kristi pero la primera vez que lo vi fue en el blog de Alba y en su maravilloso espacio de Letras y Escenas.

La verdad es que esta semana no tenía pensado hacer un IMM, pero sin darme cuenta tengo cinco joyitas encima de mi mesilla, tres de ellas ganados en concurso.

Esta semana han llegado a casa unos cuantos libros:


-Sin Pedidrí

-Tú escribes el final

-Un granuja en mi cama

-Invocación

-Hermosas criaturas

Siempre he dicho que en la medida de mis posiblidades apoyaré a los escritores noveles, y en este caso Sin pedigrí es una novela autopublicada por Belén Márquez y J.C. Pérez. Conocía a Belén de colaborar en mi blog hermanado Magregoradas, así que me decidí a comprarle la novela. Sé que es una historia policíaca basada en hechos reales. A ver si le hinco el diente en breve.
Desde Pasajes románticos me llegó una sorpresa que no me esperaba para nada. Las chicas (Bea y Dácil) quisieron premiar entre sus seguidores dos historias románticas. La agraciada en este caso fui yo, así que me los leeré en cuanto encuentre un hueco. La novela RA cada vez está gustando más y se ha ganado un sitio en mis estanterías.

Desde el blog de Olga me llegó un libro al que le tenía muchas ganas. Olga organizó un concurso: Hermosas criaturas y el libro se vino a mis estanterías. Las lecturas se me acumulan... las noches se hacen más cortas y yo me pierdo entre páginas y páginas. Algún día lograré escalar mi montaña y me pondré al día.

Y yo que pensaba que no tenía suerte con los concursos y en menos de un mes he ganado tres. Todavía no me lo creo.

Por último esta semana me llegó Invocación. Creo que he leído sólo una reseña que no la ponen mal, pero sólo por la portada que tiene ya se merece que le dé una oportunidad.

Muy pronto espero traeros todas estas reseñas, más las que tengo acumuladas.

34 comentarios:

  1. Un IMM lleno de suerte!! Brilla con intensidad tu estrella de la suerte, de eso no hay duda :)

    Pues, el autopublicado, no lo había oído nunca, tiene buena pinta, me encantan los libros policíacos.

    Luego está ese de "Escribe tú el final" que me llama la atención xDD pero el otro ya no es tan de mi estilo. Aunque la romántica adulta cada vez me gusta más, la verdad.

    Hermosas Criaturas, a Kanon le gustó mucho, pero hay que tenerle paciencia porque el principio es muy lento. Y por último Invocación, sólo te diré que Kanon se lo leyó en la misma noche que lo enseñamos en el IMM. Le encantó, no le puso el cinco porque es el primero de la trilogía y tiene alguno puntos flojos, pero le gustó la idea y la manera de llevarlo. Ahora a esperar al siguiente xDD

    Un beso guapa, espero que disfrutes de tus lecturas!

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, tu nueva cabecera me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros! De los que tienes solo tengo el de Hermosas Criaturas.
    Y, por cierto, genial tu nueva cabecera, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!! yo también vengo a dejarte comentario!!!!

    Es que tienes razón, Invocación a mi me entro por los ojos, la portada es tan sencilla y llamativa a la vez.

    ¡¡¡Estoy segura que te va a gustar!!!


    -Kanon!

    ResponderEliminar
  5. Los cinco tienen muy buena pinta, estoy deseando ver tus impresiones. Enhorabuena por esos tres libros que han llegado a tu estantería gracias a concursos ^^ debe hacer mucha ilusión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Invocación a mí me gustó mucho, aunque las continuaciones están mejor. HC no me gustó tanto aunque tampoco me pareció muy malo, aunque si lo ganaste ne un concurso tienes mucha suerte, a ver si consigo una racha como la tuya.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja si es que cuando tocan vienen todos seguidos. ¿Has probado a comprar un número de la ONCE? jejejeje

    ResponderEliminar
  8. el de "tu escribes el final" me llama la atención, supongo que no tendrá nada que ver, pero de pequeñita me encantaban esos libros en los que tu ibas eligiendo la historia y así escribías el final :)

    ResponderEliminar
  9. Ánimo, Anabel, sé que te gustará "Sin pedigrí". Me muero por contarte secretillos sobre la novela...pero después de que la leas, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos, así que esparé reseñas a ver cuáles compro.
    Por cierto me gusta la nueva cabecera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. xDDD! tres en un mes! felicidades!
    la cabecera nueva moníiiisima!♥
    hermosas criaturas quiero leerlo a la de ya! xDD! y por los otros a ver que nos dices. esperamos reseñas

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  12. Antes que nada... ¡felicidades por haber ganado esos concursos! Si es que estas cosas pasan cuando menos las esperas...

    De ahí me llaman mucho Hermosas criaturas e Invocación. El primero ya lo tengo, pero me pasa como a ti y tengo muchos libros pendientes. A ver si lo leo pronto...

    ResponderEliminar
  13. Cuantos libritos!! Estaré atenta a tus reseñas. A ver si coincidimos en opiniones con Hermosas Criaturas!!

    Besitos wapi!!

    PD: por cierto, me encanta la nueva cabecera *_*

    ResponderEliminar
  14. ¡Aprovecha ahora para participar a concursos y sorteos! ¡Es tu momento! ;D

    Sobre el IMM, esperaré impresiones. Me han llamado especialmente la atención Tu escribes el final e Invocación. ¡Esperaré reseñas!

    Y por cierto, ¡qué preciosidad de cabecera! *__*

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué ganas le tengo a "Hermosas criaturas"! Se habla mucho de este libro y estoy deseando hacerme con él. Hasta su portada es bonita...

    Qué suerte tienes con los concursos, yo todavía no he ganado ninguno ja, ja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muy mona tu nueva cabecera.
    ¡Hay que ver la de suerte que has tenido! El resto nos conformaremos con esteperar a tus reseñas :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Jeje, casi casi como me pasó a mi, aunque me has ganado, que yo "solo" tuve suerte en 2 ;)

    ResponderEliminar
  18. Cuantos libross *O*

    Invocación está esperando que le rescate de la estantería y le lea, jajaja, mientras que Hermosas Criaturas ya lo acabé hace un tiempo.
    A ver qué te parece a tí, porque aunque no está mal creo que le sobran páginas y no me gustó el ritmo irregular >.<

    Espero reseñas, que todos tienen muy buena pinta ^^

    ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar
  19. Bueno amorr para que veas q sí que tienes suerte con los concursos.. ahora sólo falto yo que no me toca nada !! bueno no me quedará mas remedio que pedir Entre Sueños a Patri jj jj

    ResponderEliminar
  20. Que decirte yo de Hermosas... :p No es lo que esperaba, al menos espero que a ti te guste mas que a mi o que a algunos bloggers.

    Invoccacion a ver q te parece!! Esperare tu reseña! ;)

    Por cierto, que cabecera tan mona ^.^ me gusta ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Pedazo de IMM guapa!!! Yo estoy sopesando si hacer IMM a secas o Vlog esta noche...

    ResponderEliminar
  22. Me quedo pendiente del de Jeffries, a ver qué te parece ;)
    Disfruta!

    ResponderEliminar
  23. Me gustó el cambio de look ;) El de Hermosas criaturas... como que no me decido. No he oídos buenas cosas sobre la obra pero sobre gustos nada está escrito jeje. Me atrae el policíaco ¡Besos! A leer y a disfrutar

    ResponderEliminar
  24. ¡Menuda suerte has tenido! :D
    Invocación ya está en mi estantería, Hermosas Criaturas no tardará demasiado en caer, Tú escribes el final me llama bastante y los otros dos no tienen mala pinta ^o^

    ¡Disfrútalos! :)

    ResponderEliminar
  25. Será este tu mes de la suerte! Que los disfrutes y esperamos tus reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡La Princesa Mononoke! *_______________* Me encanta :) Me gusta la nueva cabecera, sí sí.
    De ahí le tengo ganas a Invocacción, pero esperaré alguna reseña.
    Disfruta de la lectura :D

    ResponderEliminar
  27. La nueva cabecera está muy chula ^^ ya la vi en el blog de loving xD

    Hermosas criaturas tiene que estar bien. Le tengo muchas ganas ¡espero tu reseña!

    ResponderEliminar
  28. Es la señora ley de Murphy, pero aplicada a unm campo bueno :D Si dices que no te toca nada... ¡ala! te tocan libros por todas partes.

    Disfruta de todas tus lecturas ♥

    ResponderEliminar
  29. Anabelllllllllll
    vi tu nueva cabeceraaa y es fantastica¡¡¡¡¡
    Hermosas criaturas e invocacion¡¡¡los tengooo;)
    pero todavia no me animo a leerlos¡¡¡haber si alguien los reseña;)porque no me llaman¡¡¡aiss
    besotess

    ResponderEliminar
  30. Me apunto Tu escribes el final.

    Por cierto, me encanta tu osito de peluche!!

    ResponderEliminar
  31. Hermosas Criaturas ya cayó y me gustó mucho. Al que le tengo ganas es a Invocación que por lo que parece no esta mal

    ResponderEliminar
  32. Hola!!

    De los que tienes en este IMM los que más me llaman la atención y les tengo ganas son el de Sabrina, Hermosas Criaturas y el de Invocación.. a ver que tal las reseñas ;)

    Bye!

    ResponderEliminar
  33. uy mira la imagen de luisa está en la cabecera xDDD

    ResponderEliminar
  34. Ufff... pues nada, disfruta de tus nuevas llegadas. Te deseo muuuucho tiempo sobre todo para que puedas leerlo todo y reseñar tus lecturas cuanto antes;)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.