martes, 25 de mayo de 2010

Popurrí de noticias

Miércoles, 26 de mayo de 1937. No hay frase del día. El buque Mexique, perteneciente a la Compañía Trasatlántica Francesa, se hace a la mar desde el puerto de Burdeos con 455 menores a bordo, rumbo al continente americano. Son niños españoles que huyen de los bombardeos, en busca de una paz que les acoja.De entre ellos, Benito Expósito Expósito. Ese pequeño abandonado a las puertas de un hospicio, que superó combates, la condición de refugiado, el exilio y mil vicisitudes amparado por una máxima: cuando debas elegir entre dos opciones, toma siempre la que tenga chocolate.
15 euros - 200 páginas ISBN: 978-84-96959-21-7
Las estafadoras Abbey Gifford y su hermana Charlie se dedican a timar a hombres ricos. Lo hacen hasta que Abbey es alcanzada por un rayo. Desde el día del inesperado relámpago, Abbey ha experimentado extraños flashbacks y parece que es incapaz de mentir, algo no muy acorde con su trabajo. Cuando el sospechosamente guapo detective Mike Flynn comienza a hacerle preguntas, las cosas se ponen difíciles… Pero quizás si Abbey le confiesa a Mike la verdad que hay detrás de su vida de delincuencia, podrá descubrir que finalmente ha encontrado lo que necesita.
No quiero decirte la verdad
Nell Dixon
298 Páginas
I.S.B.N.: 978-84-9877-447-4
10,00 €
Mayo 2010

“He regresado cojonudo, por fin libre, casi etéreo. He echado una ojeada alrededor de la mesa con indolencia. No he aceptado el chupito normando que me ofrecían. La Normandía empezaba a tocarme los huevos de verdad. Quería París y mi piso en La Butte de Montmartre. Un bar oscuro y una turista holandesa. Yo soy así, una especie de buitre, capaz de ir de viaje de ida por el mundo a través de un pijama de mujer.” “Yo soy así”, digamos que lo fui. Eso era antes del matrimonio, antes del fracaso en la vida, antes de la eternidad. Antes de la memoria corta. No es muy alegre. Pero no temáis. Se lee con facilidad.”
¡Por qué te pedí casarnos!
Nicolas Rey
200 Páginas
I.S.B.N.: 978-84-9877-441-2
10,00 €
Mayo 2010

























Anaya Infantil y Juvenil, en memoria de célebres personajes españoles de la literatura, el arte y la historia, acerca a los más pequeños sus obras y hazañas a través de los títulos de esta colección. Con un primer libro a partir de cinco años y otro a partir de ocho, se pretende alcanzar las distintas franjas de edad de los pequeños lectores. En 2010 las últimas incorporaciones a la colección han sido dos obras dedicadas al poeta Miguel Hernández. Mi primer libro sobre Miguel Hernández y Miguel Hernández, Pastor de Sueños, en conmemoración del primer centenario del nacimiento del reconocido poeta.



Albéniz, el pianista aventurero recrea la infancia del músico y se relatan algunos de sus viajes más peligrosos. Acerca a los nuevos lectores el amor por el arte y por la vida, que también transmite en sus composiciones.

Isaac Albéniz es uno de los músicos más importantes de nuestro país. A los diez años daba conciertos por toda España. En uno de sus viajes fue capturado y para recuperar su libertad tuvo que demostrar que la música y el arte están por encima de todo.

Firma de libros de Nieves Hidalgo

Día 12 de Junio 2010
FERIA DEL LIBRO DE MADRID
Mañana: Librería Leo,Leo- Caseta número 216- De 12 a 14 horas
Tarde: Librería Lobo Flaco- Caseta número 195- De 18 a 21 horas.

6 comentarios:

  1. Ninguno me llama especialmente la atención, mejor más para el bolsillo. Aunque parece que las editoriales están notando la crisis porque hay un montón de ofertas, libros a 3 y a 10€...

    ResponderEliminar
  2. El único que me llama es el de No quiero decirte la verdad....veremos.

    ResponderEliminar
  3. Uy... la portada del primero... quéeee rica!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Jajajja yo opino igual que natalia, viendo la primera portadas e me hace la boca aguaaa! xD

    ResponderEliminar
  5. no quiero decirte la verdad me apetece xDD

    ResponderEliminar
  6. Ais...Los de Miguel Hernández...Ojala hubieran salido cuando yo era chiquitina *.* Y que pasada de portadas *.*

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.