lunes, 8 de febrero de 2010

Novedades destino: Horrorland





Los orígenes de Horrorland



Esta serie de doce títulos de R. L. Stine está basada en la colección que publicó en 1992, Goosebumps, en la que se incluye el título One Day at Horrorland. En los niños, fue como un hechizo: incluso aquellos que no leían acabaron convirtiéndose en ávidos lectores. Por ello, con Horrorland tendrán la oportunidad de recuperar personajes y continuar con historias que ya les cautivaron en libros anteriores. Horrorland es la primera serie de Stine en que todos los libros forman parte de la misma trama. Así, el final de cada historia no se encuentra en la última página de cada libro, sino en el volumen final. Al igual que sucede con Goosebumps, los niños que empiecen a leer Horrorland no sólo encontrarán el miedo, sino que también mucho sentido del humor, que les proporcionará momentos de risa asegurada.



Y es que antes de ser R. L., Stine se hacía llamar el Jovial Bob y escribía obras con títulos como 101 Chistes de monstruos estúpidos (101 Silly Monster Jokes) y Patrulla de idiotas (Bozos on Patrol) y era editor de la revista Bananas. Su habilidad por saber qué les provoca risa y miedo a los niños ha hecho de la serie Horrorland un disfrute para los niños.
















































3 comentarios:

  1. Para mi ya no...pero para mi hermano si! Le echare un vistazo y haber si soy capaz de que mi hermano lea algo xDD Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Para mí tampoco, pero parece algo ideal para un niño de diez años. Lo cogería también para mi hermano, pero ya sé que no le va a hacer ilusión algo que se lea xD
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  3. uf, digo lo mismo que dije en mientras lees cuando vi la noticia hace un par de días... ¡que mal rollo los muñecos ventrilocuos!! a mí no me hubiesen gustado estos libros cuando era pequeña, jajaja. uf, esas "cosas" me dan grima, jajaja. ^^

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.