jueves, 11 de febrero de 2010

2º Concurso del blog: Gana un ejemplar La profecía de las hermanas

2 º Concurso del blog


Gana un ejemplar La profecía de las hemarnas


Hola a todos. Hoy me ha llegado un ejemplar de La profecía de las hermanas, y con esta novela llega el segundo concurso de este blog. Antes de seguir me gustaría agradecer a la Editorial Anaya este maravillosa novela. Para quienes no la hayáis leído os la recomiendo. Es una novela 5/5. Podéis leer la reseña AQUÍ




Ahora tienes la oportunidad de llevarte esta GraN joyita a tu casa. No te lo pienses mucho y participa en este sorteo. Las bases son muy sencillas:

1.-Para poder entrar en el sorteo tienes que ser seguidor del blog.

2.-Contestar a tres sencillas preguntas:


¿Cómo se llama la protagonista de la novela?


¿Cómo se llama su hermana gemela?


¿De qué se encargará la hermana que está llamada a ser la puerta?


3.-Mandar datos personales (Nombre, Dirección, Localidad, Código Postal…) con vuestra foto de perfil en el blog. En el asunto: La profecía.



4.-Todos estos datos los debéis mandar a: laventanadeloslibros@gmail.com




5.-Este sorteo es para todo el mundo… Sí, habéis leído bien, es un concurso INTERNACIONAL.



6.-Se establecerá un único premio.


7.-El plazo de admisión se abrirá el 11 de Febrero y se cerrará el día 1 de Marzo. Después de esta fecha, no se admitirá ninguno más. El sorteo se realizará posteriormente a la fecha de finalización y los resultados se mostrarán en el blog.




8.-Se agradecerá la máxima difusión.



Si alguien tiene alguna duda puede usar este mismo correo.




¡¡¡Mucha suerte a todos!!!



Agradecimientos a la editorial Anaya

32 comentarios:

  1. YAY! Me anoto! Las preguntas las mandamos en ese mismo correo cierto?

    Gracias por la oportunidad :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial el concurso!
    Pero en este no participaré, que ya tengo el libro en mi estantería ;)

    ResponderEliminar
  3. con las ganas que le tengo al libro!!! mañana te mando todo
    pedazo de concurso!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial!!
    Gracias por el concurso!! Gracias que sea Internacional!!
    Ahora estoy haciendo el banner para poner en mi blog ;-D

    Saludos desde Argentina!!

    PD: No pienses que porque no comento mucho no leo... te tengo en Google reader.

    ResponderEliminar
  5. oleeeee Anabell
    felicidades por el 2 concurso¡¡¡
    para mañana lo subo como entrada pero ya lo puse en la pestaña "concursos"
    besotes

    ResponderEliminar
  6. wiii! bien le tengo ganas al libro, buscare las pregutas de momento no se contestar ninguna... xDD!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por este segundo concurso del blog! ;) tiene una pinta estupenda... a ver si saco tiempo y me animo, que me gustaría tener este librazo.

    muá!

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo!! jaja
    Hice este banner para poner en la sidebar:
    http://lh3.ggpht.com/_RSXf5vwgovE/S3SLjPxqGaI/AAAAAAAAAmk/pnP0GYRacpA/56f8fr5h%20copia.jpg
    Si quieres puedes usarlo, es para tu concurso... jaja

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Mañana mismo lo publico en el blog, y participo ^^

    ¡Besos! ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la idea.. Gracias por compartirlo.


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que disfrutes del fin de semana..

    ResponderEliminar
  11. ¡Un concurso genial Anabel!. Me lo apunto que le tengo muchas ganas a este libro! ^^

    ResponderEliminar
  12. Me apuntaré también, ya que creo que soy algo masoquista XDDDD.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Menuda pintaza que tiene este libro!!
    Muchas gracias por el concurso ;)

    Bye!

    ResponderEliminar
  14. OK! lo tomare y le hare publicacion en el blog!

    un beso y gracias por el banner^^

    ResponderEliminar
  15. Listo! ya he participado! genial concurso, gracias por hacerlo internacional ^^

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Suerte a todos.

    JHM, muchas gracias por este regalo. Lo voy a colgar sin duda. Todavía me faltan muchas cosas por aprender.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Gran concurso!
    pero una cosita, al pinchar en AQUÍ para leer la reseña a mi no me aparece xD
    no me sale linkeado
    BESITOS

    ResponderEliminar
  18. Laura, ya está solucionado. Esta mañana he cambiado la imagen e igual se me ha borrado el link. Gracias por decírmelo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Mensaje enviado!
    En cuanto pueda publicitaré el concurso en mi blog ;)
    ¡Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  20. Pues felicidades por este concurso, Anabel. Seguramente participe, últimamente me está dando por anotarme a todos los concursos, y de este libro se oye hablar muy bien *3*
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  21. Ala qué guay... voy a participar!!! ^^ Felicidades por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  22. Gracias y besos aun no lo he leido, tendre que leerlo para poder participar.
    gracias bye.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Genial concurso!!
    Me encanta que sea internacional. Muchisimas gracias!
    Besos desde Arg :)

    ResponderEliminar
  25. Buenas Anabel!!El blog muy chulo y gracias por el concurso, en cuanto saque un momentillo te enviaré las respuestas!

    suerte a todas ^^

    ResponderEliminar
  26. al final también me he animado a participar :)

    ResponderEliminar
  27. Yo me he animado también ^^

    Hace mucho tiempo que ando detrás del libro, y aún no lo tengo... A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias por el concurso! ^^

    Ahora mismo mando mis datos :)

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el concurso! Este libro se ve muy interesante.
    Ya he mandado un mail con mis respuestas.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.