jueves, 25 de febrero de 2010

Aquellos chicos que nos hicieron soñar: Christian

Aquellos chicos que nos hicieron soñar

Christian
Hola a todos. Hoy os traigo una nueva entrega de: Aquellos chicos que nos hicieron soñar. Christian ha sido el último chico que ha entrado en mi lista. ¿Qué ahora mismo no caéis? Christian (algún favorcito sí que le hacía a este chico) es el protagonista masculino de Éxodo (aquí la reseña) de la joven escritora Anissa B. Damom, un chico que vale su peso en ORO.

Esta novela me la he leído hace muy poquito en poco menos de tres días. La novela tuvo momentos muy buenos, sobre todo ciertas conversaciones entre Christian y Lena que me dejaban suspirando. Y es que una será siempre una romántica empedernida.
-Todos creen que soy tu nueva víctima –susurré contra su pañuelo.
-Algo he oído al respecto.
-¿Es verdad? –murmuré sin levantar la mirada.
Respiró con dificultad.
-¿Qué es lo que tú crees? –pregunté con calma.
-No lo sé, unas veces creo que vas a cumplir con el trato, pero otras…
-¿Me tienes miedo?
-No. –Fue una respuesta automática; ni siquiera la pensé.
Descendió su boca hasta la altura de mi oído.
-¿Crees que voy a matarte? –inquirió.
-No –repetí.
-¿Y a torturarte? –Lo miré….


Si antiguamente el modelo que gustaba a las mujeres era el príncipe azul, éste ha pasado a un segundo plano y nos gustan los chicos un poco malotes que son capaces de cambiar por nosotras. Christian se reconoce a sí mismo como una bestia que no tiene sentimientos, sin ningún tipo de remordimiento a la hora de ir a por su presa… hasta que un día ocurre un hecho extraordinario.

Lena es esa casualidad que se cruza en el camino de Christian, la chica por la otra vez comenzará a revivir sentimientos muy olvidados. Por mucho que lo niegue y por mucho que lo intente Christian ya no podrá apartar de su vida a Lena. Pero, ¿qué tiene Lena de especial para que Christian se sienta atraído por ella? ¿Es quizás su indefensión o tal vez su indecisión? ¿Por qué no puede actuar con Lena como con sus otras víctimas? ¿Tanto miedo le provoca a Christian el amor?

-Gracias por traerme –musité.
Fui a entrar por la puerta, pero él bloqueó la entrada con un brazo.
-¿Te importaría dar un paseo? –la pregunta me tomó desprevenida.
-¿Para qué? –quise saber.
-Por favor –dijo-, tenemos que hablar.
Asentí confundida. Él se dirigió hacia los jardines traseros de la casa y yo seguí a su lado, esperando impaciente a que pronunciara la primera palabra.
-¿Y bien? –le insté tras haber caminado juntos durante cinco minutos sin decir nada.
-Lena –comenzó al final tomando aire-, he intentado que te adaptes porque era parte de nuestro acuerdo.
-¿Qué quieres decir con eso? –pregunté con cautela. Mis sentidos se pusieron en guardia, tenía un mal presentimiento.
-Que nuestro tiempo se ha terminado.
Paré en seco, él se detuvo unos pasos más adelante, pero no se volvió para mirarme.
-Eso solo puede significar o que vas a matarme o que vas a marcharte. –Apenas tenía voz suficiente para hablar.
-No volveré a verte después de esta noche…



, Christian se marcha de su lado, pero es más doloroso no estar al lado de Lena. Pero es lo que tiene el amor; duele cuando no estás con la persona amada. Así que Christian hace lo único que le queda por hacer… No tiene escapatoria. La atracción que siente por Lena es demasiado poderosa como para obviarla.

¿Y vosotr@s? ¿Habéis leído Éxodo? ¿Qué os parece Christian? Bien es cierto que la autora juega con ventaja. Me suelen gustar los chicos morenos más que los rubios… (Eso no va por Jace). Así que Christian ha pasado a engrosar esa lista de chicos que me hacen SUSSSPIRAR. Ha entrado con fuerza y por la puerta grande.

Como no hay ninguna imagen de él me he tomado la molestia de ponerle cara. Espero que a la autora no le moleste.

Próxima entrega: Jace.

24 comentarios:

  1. Hola Anabel!
    esas citaciones que hiciste de alguna manera me dejaron suspirando. Y es que todavía no leí el libro.. :/
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no pensaba en Christian, pero has conseguido dejarme suspirando de nuevo T__T

    ResponderEliminar
  3. Disfruté mucho con Éxodo, y aún más con Christian ¡por supuesto!!. Este chico hacía que una se derritiera por completo mientras estaba leyendo. Es malo, malote a la par de tierno. Si es que... lo que no consiga el amor ;P jejeje.

    Christian también pasó a engrosar mi lista de chicos literarios que me arrancan suspiros. Pero el primero primerísimo de ellos sigue siendo el que vendrá en la próxima entrega. Jace. No lo puedo evitar, me derrito con él ^///^.

    ResponderEliminar
  4. La cara me gusta >3<
    No he leído Éxodo, pero es sin duda un libro pendiente.
    El prota me recuerda a Kirtash de MDI. Frío, distante y letal, pero cae en el amor *o*
    Me encantan esos personajes, y los libros de este estilo.
    Antes no estaba tan segura de si leer o no Éxodo, pero me has convencido ^3^
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh pero no sabía nada de este libro me pareció genial, pensé que sería de dragones, mira si seré bruta... Voy a leer alguna reseña por ahí pero por lo que has puesto se me ha hecho agua la boca.
    Y otra cosita, no por nada pero a mi me ENCANTA Colin Firth, y he suspirado al verle en la primera fotito que has puesto... (aunque ahí no se vea tan guapo, pero mira Bridget Jones, y verás)

    ResponderEliminar
  6. Ahora me han entrado unas ganas locas de leerme "Éxodo" XDD
    Que guapo es ese actor jiji. Buena elección

    un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. No me lo he leído pero si aparece Christian me lo voy a leer del tirón! :D
    A mí me encantan tanto rubios, como morenos... Y Jace me encanta! Estoy deseando leer su turno :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una novela interesante.. para soñar..

    Gracias por compartirla.

    ¨Hermoso cuando la poesía es todo en el sentir.. nace con amor la lectura..¨ Payés

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que tiene un puntito pero dónde esté esa "próxima entrega" que se quite Christian xDDD

    ResponderEliminar
  10. Pues le pusiste una cara muy jovial... Lástima que no fue la mía... jajajajjajajaja... Bromeo.

    Gracias por compartir.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    A mi me gusto mucho exodo y christian sobre todo eso que has puesto, las conversaciones con Lena xD pero no me gusta mucho la cara que le has puesto xD ese actor no me cae muy bien xDD

    besosss

    ResponderEliminar
  12. Christian paso a ser mi chico de este año, en cuanto me ternimé el libro me quede...
    creo que me lo voy a pedir para mi cumple a ver si me lo regalan.
    dios, que chico!!!!
    será malo malisimo, pero me encanta

    ResponderEliminar
  13. COMO-ESTÁ-EL-MU-CHA-CHO!!

    Sabía q era wapo pero vaya imágenes Anabel!!! >_<!! En la q se toca el pelo me lo comeria... Q GANAS DE VER DORIAN GRAY!! Odié el libro(forzado a leerlo en ingles ¬¬), pero la pelicula seguramente me lo kitara todo ^^

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  14. XDD pues que lindísima cara le has puesto que hasta lo imaginaba en los diálogos, no he leído éxodo pero con esto ya queda en mi lista, muy buena entrada y hasta merevolotearon esas maripositas en el estómago ;) salu2

    ResponderEliminar
  15. Ayyy, de vuelta a los tiempos en que suspiraba por un príncipe azul...
    Que bien lo cuentas.
    Gracias porque he rejuvenecido unos cuantos años.jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Mell, yo recomiendo esta primera novela de esta autora. Si la lees ya me dirás.

    barnsdale11, Christian deja suspirando en más de una ocasión *O*

    Cloe, lo que no consigue el amor no lo consigue nada... y Christian cae en las redes jejeje... Y sí, Jace es genial, aunque todavía me queda la tercera parte.

    Iria, me gusta mucho Éxodo y seguir suspirando con Christian. A ver cuando sale la segunda parte. Yo a Kirtahs me lo imagino con los ojos grises, y también caerá en esta sección.

    Leer es un placer, si lo lees ya me contarás. Me gustó bastante. Colin Firth me gusta mucho, salga donde salga. Caerá el Señor Darcy, por suepuesto.

    Irene, si te apetece lo tengo en casa Ya sabes ;)

    Marina, a mí me gustó. Si lo lees ya me cuentas qué tal.

    Adolfo, eres genial. Siempre ;)

    Elwen, me gusta mucho Christian, y hoy he dudado si poner a jace, pero todavía tengo que la reseña de Cazadores de sombras II. Jace es GENIAL.

    Salvador, jajaja... eso me gusta mucho más, tu sentido del humor. Eso sí que lo valoro en un hombre.

    poy, de momento todo lo que he visto de este actor me ha gustado. Ya sabes que hay un dicho que dice: sobre gustos no hay nada escrito.

    rem, malo, pero al final cae en las redes del amor. Si es que nadie se escapa jejeje...

    Alice, este actor es guapo con ganas. Por lo menos a mí me lo parece.

    Haku, está muy bien Éxodo. Me gustó bastante la novela.

    Arantza, yo también he suspirado por los príncipes azules, pero casi me gustan los chicos más de calle. Y tú siempre serás joven ;)

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  17. Creo que es la primera vez que comento en tu blog (que por cierto, me gusta mucho!), pero bueno, tenía que hacerlo ya que has hecho que me interese un libro que tenía fuera de mi lista de futuras, y encima que se coloque entre los primeros puestos, xD. En fin, no tengo remedio, caerá dentro de nada!

    Saluditos!!^^

    ResponderEliminar
  18. Hola Anabel!!
    Soy Da :)
    A mí personalmente, me gustan más los chicos rubios (por eso antes me teñía de rubio jajajajaj)
    Por eso el actor este de Dorian, no me mola demasiado, pero como no he leído éxodo no puedo opinar mucho u.u

    Pero viendo su carácter, me lo imaginaría de otra manera jajajaj

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me dejaste con muchas ganas de Cristian!!!! Hoy después de leer tu reseña decidi comprar el libro en versión digital, porque vivo en Argentina, si no me lo hubiese comprado en versión impresa!!!!
    Saludos
    Cele

    ResponderEliminar
  20. este libro lo tengo y claro que pienso leerlo, es una sorpresa que lo tenga de hecho.
    confirmaremos si todo esto es verdad, pero normalmente es casual de los chicos como este el las novelas. confio en tu descripcion.
    un saludote,
    no vemos

    ResponderEliminar
  21. Arsénico, espero que te guste el libro. a mí me gustó bastante.

    Da, me llaman la atención los chicos morenos, pero esto es una cuestión personal. al final una se enamora de la persona, no de si es rubio o moreno. A Christian me lo imaginaba con unas facciones más duras, pero creo que este actor no esta nada mal.

    Cele, si lo lees ya me dices qué tal. a mí me ha gustado mucho. Es una suerte eso de poder leer también en digital.

    ParlantesNocturnos, Christian me gustó bastante, creo que es de lo mejor de la novela. Es un personaje complejo y que evoluciona.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  22. Biennnn proxima entrega Jace¡¡¡¡¡¡¡¡jeje
    Desde un principio¡¡me llamo la atencion Dubois como lo llame porque mi memoria de Dori me impedia acordarme de su nombre¡¡
    Es un nuevo digamos"chico malo"que me encanto¡¡tal y como lo describe Anissa¡¡y me encanto¡¡¡quiero leer la 2ºparte;)haber si me sigue enamorando¡¡¡¡Besotesssss

    ResponderEliminar
  23. Uff, pues yo quiero leer Éxodo y enamorarme de Christian ya de ya!! xD ^^ aunk Ben Barnes no me llama mucho la atención para ponerle cara :S en fiiin, me imaginaré a mi Logan Lerman :P

    ResponderEliminar
  24. Bueno bueno, voy a tener que descubrir al tal Christian, si lo recomiendas, pues pondré a éxodo en mi lista!!!! Me has convencido, jeje, besos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.