miércoles, 3 de febrero de 2010

Mi 6º IMM

Mi 6º IMM
Esta sugerencia de post viene de Alea, después lo mimetizó Kristi, pero la primera vez que lo vi fue en el blog de Alba, y en su maravilloso espacio de Letras y Escenas.
Esta semana han llegado a casa un montón de libros, algunos de ellos prestados, por amigos de mi hijo.
-Chocky
-13 Balas
-Zombie Planet
-Septimus
-Tomclyde
-Alma inmortal
-La ventana infinita
-El último dragón


Con tanto libro voy a comprar horas en la tienda de las horas. Siempre digo que un día debería tener 48 horas para hacer todo lo que me propongo cuando me levanto.

Septimus y Tomclyde son dos novelas que Lena le ha prestado a mi hijo, pero también caerán porque me gusta leer también este género.

Gracias a la Editorial Minotauro me llegaron estos dos libros: Chocky y 13 Balas


Gracias a la Editorial Timun Mas me llegó: Zombie Planet

Tengo ganas de cambiar de registro e investigar otros géneros a ver qué tal. Ya os contaré en próximas reseñas.




Gracias a Joseph B. Macgregor, mi blog hermanado me llegó esta novela que se ha autopublicado Dianna M. Marquès. De momento he leído una crítica sobre la obra y la pone muy bien, así que en cuanto encuentre un hueco también caerá.


Gracias a Destino me llegó La ventana infinita, obra ganadora del XXIX Premio Destino infantil-Apel.les Mestres. Esta obra es muy cortita y ya me la he leído, así que en breve subiré la reseña. Decir también que es una delicia de cuento.





Por último tengo este libro: El último dragón, que mi hijo se empeñó en que leyera, aunque tenía muchas lecturas atrasadas, pero como es un novela prestada me lo leí antes de devolverlo. En breve también subiré la reseña de esta deliciosa obra.

14 comentarios:

  1. Yo me he leído Septimus y Elliot Tomclyde. Están bastante bien, lo malo es que el libro de Septimus sino recuerdo mal tenía bastantes faltas de ortografía, puede que de una mala traducción no sé...
    Disfruta de la lectura :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi el de Alma inmortal me parecio bastante soso la verdad, ya hice la reseña en su día :/ Los de zombies tienen buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. No hay duda de que los zombies acabaran ya las librerías, a mí siguen sin gustarme me dan grima :P

    Los que siempre me resultan llamativos son los de Septimus, a ver que nos cuentas.

    ResponderEliminar
  4. *O* Pues me gustan tus libritos, Anabel. Me encanta el titulo de La ventana infinita...y como dicen por ahí arriba a mí los zombis siguen sin hacerme gracia.

    ¡Septimus y Elliot tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. zombies... no sé, yo es que aún tengo pesadillas por las noches :S y no me atrevo.
    El de 13 balas esperaré a ver la reseña, y Alma Inmortal lo quiero a ver cuando me hago con él :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. El único que conozco bien-bien es Septimus, los demás algunos por haber visto la portada y ya.
    Pues lo dicho, Septimus lo conozco porque me lo dejó una amiga hace unos años y está bien, es que no puedo soltar mucho si no te hago spoiler XD.

    ResponderEliminar
  7. Yo el unico que conozco es alma inmortal q lo subi ayer en el IMM y ya lo he empezado. Decirte q a mi de momento me encanta! Para mi esta genial vamos ;)

    Besos y disfruta del monton de libros!

    Espero reseñas ;)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer tu reseña de Alma inmortal porque hasta ahora he leído una crítica positiva (Pérdidas entre Páginas) y otra negativa (Book Eater), así que no me decido...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Wow! Qué buenos libros!!
    Espero disfrutes de las lecturas de estoas.
    Saludos!!!
    JMH

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta todos *O*
    A mí me gustó mucho Septimus, creo que son cuatro libros, pero yo sólo leí tres, porque llegué a un punto que me dejaron de interesar porque eran muy infantiles, qué le vamos a hacer. Pero de todas formas están muy bien para pasar un buen rato, los recomiendo ^3^
    Después, sobretodo a Alma Inmortal le tengo muchas ganas, ya lo tengo en mi lista de deseos. ¡A ver si cae pronto y nos animas con tu reseña! ^O^
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libros, todos se ven suculentos. Que los Disfrutes, Esperaré tu reseña de Alma Inmortal ^^

    Saludos libelulosos!

    ResponderEliminar
  12. En mayor o menor medida, pero me llaman todos *_*, así que estaré bien atenta a futuras reseñas.

    Y sí, vamos a tener que asaltar la tienda de las horas para que nos de sí el día x_D.

    ResponderEliminar
  13. Septimus me atrae, ojalá traigas reseña pronto. Poco o nada he leído sobre Elliot, creo que es una saga infinita.

    En cuanto a probar otros géneros, te apoyo, es algo que siempre debemos hacer.

    ¡Grandes joyitas!

    ResponderEliminar
  14. Septimus lo leí hace un año o así y terminó de gustarme :S Tengo ganas de probar con los de Elliot Tomclyde. De los demás he oído poco o nada, sólo conozco de oídas 'Alma inmortal', pero no termina de covencerme...

    Variado y suculento IMM, esperaré las reseñas ^o^

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.