martes, 9 de febrero de 2010

7º IMM

Hola a todos. Hoy vengo con mi SÉPTIMO In my Mailbox.



Esta sugerencia de post viene de Alea después lo mimetizó Kristi pero la primera vez que lo vi fue en el blog de Alba y en su maravilloso espacio de Letras y Escenas.

Este va a ser un IMM rápido, pero no por libros, sino por falta de tiempo.



Esta semana han llegado a casa unos cuantos libros, todos con muy buena pinta.
De mi blog hermanado: Josehp B. Macgregor me llegaron tres libros:


-Las aventuras de Sherlock Holmes

-El regreso de Sherlock Holmes

-J. B. Barrie, La obra completa de Peter Pan



Al fin voy a leer algo de Arthur Conan Doyle. Sé que puede parecer hasta un "pecado", pero a ver si así paladeo estas novelas que tantas veces he visto en la tele.


Por cierto, y sin venir a cuento. El otro día fui a ver Sherlock Holmes, la versión de Guy Ritchie, y salí encantada del cine. Robert Downey Jr está genial (igual hay otros actores que han dado muy bien este papel, pero ver a este actor en pantalla es toda una lección de interpretación). Y Jude Law. Hay química entre estos dos actores y una dependencia casi enfermiza entre estos dos hombres

Tengo en casa una versión de Peter Pan, pero me ha llegado esta nueva propuesta. Ésta es una cuidada edición de un clásico. Toda la obra de Peter Pan está en este libro.




Y por último estas cuatro historias.


Hace muchos años que en casa somos socios del Círculo de lectores. Los reyes han pasado con un poco de retraso, pero más tarde que nunca. Me pedí como regalo cuatro libros que tenía muchas ganas de leer:

-Cazadores de Sombras (ciudad de Cenizas)
-Traición
-Tres Sauces
-The Ghiver


En cuanto tenga las reseñas las cuelgo, pero todavía no he podido devorar ninguna de estas joyitas.

19 comentarios:

  1. Tres Sauces y The Ghiver no me suenan, tendré q fisgar por la red de que van ^^U Quitando los de Holmes y esa tercera parte que espero leer cuando me lea las 2 anteriores xD El único que está en mis lista de deseos es el de Traición :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cazadores! :D

    He leído muy buenas críticas de The Giver, pero no me llama :S Esperaré a tu reseña ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Wow que envidia, yo tengo unas ganas tremendas de Cazadores de Sombras II..

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pintaza! ^0^
    Sólo he leído 'Ciudad de ceniza' y 'Traición', ambos muy recomendables. De 'Tres sauces' he oído muy poco, y 'The Giver' me llama a gritos *3*

    ResponderEliminar
  5. Oleee unos cuantos libros¡¡¡interesantes¡¡¡;)besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo me quiero leer todos los de Sherlock Holmes, desde que vi la peli los quiero todos :)
    Y vaya libros! A mí me encantó el segundo de Cazadores de Sombras... Adoro a Jace(L)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola!
    solo leí traición y me encantó! espero reseñas ^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  8. Las obras completas de Peter Pan te van a encantar!!!. te lo aseguramos!

    ResponderEliminar
  9. Que guay! yo le tengo ganas a the giver y a cazadores de sombras. ^^

    ResponderEliminar
  10. Fantásticas recomendaciones... tomaré alguna de ellas... cuando termine con mi acompañante actual. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Silvertongue, Tres Sauces y The Giver he leído reseñas y por eso me compré los libros. Traición tengo que comenzar con la saga ya.

    Chaantii, a The Giver quiero darle una oportunidad, y por supuesto a Cazadores de sombras.

    saya, en cuanto lo vi en la revista me lo pillé.

    Dreamer, tres suaces me apetecía a ver qué tal. Cazadores y Traición quiero leerlos ya.

    María, a ver qué tal están estos libros.

    Marina, a mi hijo también le está gustando los de Sherlock Holmes. Yo también adoro a Jace.

    cristal, a ver qué tal traición. Yo creo que me va a gustar.

    Mientras lees, ya leí vuestra reseña. Me acordé de vosotros cuando lo mandaron.

    Megami, a ver qué tal están todos estos libros.

    Abril, yo tengo que desocupar un poco mi mesilla con lecturas pendientes.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  12. El que más me llama de todos (excepto Cazadores, que ya he devorado la troligía completa ^3^) es The Giver, he estado a punto de comprarlo en más de una ocasión, pero al final me he acabado echando atrás >__<. A ver qué nos cuentas cuando lo reseñes, quizá termine de lanzarme ^__^.

    ResponderEliminar
  13. Hola :D
    Espero un comentario sobre The giver ;P
    Aunque no importa la verdad, es un libro que leeré aunque me digan que es el peor de la historia xD
    Buena pagina =)
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  14. Cloe, a ver si esta montaña de libros disminuye un poco y me voy poniendo con estas lecturas, que le tengo muchas ganas.

    G.L.L. yo también he leído malas reseñas de the Giver, pero también las he leído buenas. Así que ya veré.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  15. Los de Sherlock se los quiero robar un día de estos a mi chico. Esos Cazadores, ÑAM, no hay palabras. El de Traición no me moló nada pero creo que es más una cosa mía que un fallo de libro.

    De los dos restantes he leído maravillas así que seguro que tendrás muy buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  16. Espero esas reseñas, en especial las de The Giver y Traición.
    Necesito que alguien me anime a leerlos xD
    Por lo demás, suerte con Sherlock Holmes, Peter Pan y Tres Sauces.
    Cazadores de Sombras II te va a encantar, ya verás ^O^
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  17. wau cuantos libros y muchos de ellos son algunos con los que me quiero hacer desde hace tiempo. esperaré tu reseña para ver que tal

    ResponderEliminar
  18. Elwen, no he leído a Serlock, pero caerán. Cazadores sé que me gustará. Y de The Giver también me apetece.

    Iria, a ver qué tal están todos estos libros. La edición de Peter pan es una preciosidad.

    rem, en cuanto pueda me los leo.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  19. Me encantaron los libros que recibiste!!! Todos!!
    Pero el de Peter Pan es el que más me hizo babear!! XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.