domingo, 28 de febrero de 2010

Novedades Alfaguara

Novedades Marzo
Alfaguara



Los hijos de las tinieblas
El Ciclo de la Luna Roja II
José Antonio Cotrina


Páginas: 524
Fecha de publicación: 24/3/2010
Género: Novela
Colección: El Ciclo de la Luna Roja
Precio: 14.95 €

www.elciclodelalunaroja.com

La ciudad ya les ha demostrado lo cruel que puede ser, pero eso no va a detenerlos. No piensan rendirse. Ahora tienen la magia de su parte y ha llegado la hora de tomar la iniciativa. Van a explorar la ciudad. Van a arrancarle todos sus secretos. Y no habrá vampiro ni hechicero ni criatura alguna que los detenga. Mientras tanto, un mal más antiguo que el propio reino despierta entre las ruinas…

Y la Luna Roja se acerca.

AHORA TAMBIÉN EN RÚSTICA:



La Cosecha de Samhein
El Ciclo de la Luna Roja I
José Antonio Cotrina


Páginas: 432
Fecha de publicación: 24/3/2010
Género: Novela
Colección: El Ciclo de la Luna Roja
Precio: 14.95 €
Doce jóvenes se ven envueltos en una aventura extraordinaria. Durante un año deberán
sobrevivir por sus propios medios en una antigua ciudad encantada, plagada de peligros y de
magia. Deberán de sacar lo mejor de sí mismos para conseguirlo, aunque eso signifique tener
que afrontar sus miedos y enfrentarse a sus secretos más oscuros.

ÉL PERDIÓ SU CORAZÓN
PERO ¿PERDERÁ ELLA SU CABEZA?


Tres corazones, dos cabezas y un verdugo
K. M. Grant
Páginas: 256
Fecha de publicación: 3/3/2010
Género: Novela
Colección: Fuera de colección
Precio: 13.95 €


¿Qué hace una chica como Alice
con un verdugo llamado Dan Skinlicer?
A él le gusta una ejecución limpia
y una buena cena después.
A ella, los vestidos bonitos y montar a caballo.
Pero el destino los junta con la misión
de proteger la cabeza del pobre y decapitado
tío Frank, para devolverle la dignidad.
Juntos recorren el Londres del siglo XVIII, llevando
también a su perdición al apuesto capitán Ffrench
Puede que haya más de una cabeza en peligro...
y más de un corazón.



Escuela de dragones. Desafiando la tormenta
Salamanda Drake


Páginas: 344
Fecha de publicación: 3/3/2010
Género: Novela
Colección: Escuela de dragones
Precio: 12.50 €

En la escuela de Valdragón se avecina una tormenta entre Cara y su mejor amiga Brena. Cuando Moonflight se lesiona, todo apunta a que no llegará a tiempo al Campeonato de las Islas; en cambio, Cara y Skydancer nunca han estado en mejor forma. Pronto las tretas de Hortensia y los celos de Brena abrirán una brecha entre las dos amigas. Para recuperar su amistad, Cara deberá enfrentarse a grandes peligros. ¿Lograrán ella y Sky sobrevivir a las enfurecidas aguas de las Islas de Bresal?

SI NO LO HAS LEÍDO TODAVÍA …
Escuela de dragones
Salamanda Drake
Páginas: 312
Fecha de publicación: 17/9/2007
Género: Novela
Colección: Escuela de dragones
Precio: 12.50 €

¡Ven al valle de los Dragones! Aquí, cuidar a los dragones y aprender a montar en ellos es lo más importante del mundo. Pero a Cara, la hija del dueño del establo más prestigioso de la zona, le han prohibido montar en un dragón. Ella, valiente y decidida, no parará hasta lograr su sueño: surcar los cielos a lomos de su adorado Skydancer... Aunque tenga que arriesgar su propia vida. Una fabulosa mezcla de emociones, aventura y fantasía de la enigmática autora Salamanda Drake.

SERIE ROJA


La nueva tierra
Jordi Sierra i Fabra


Páginas: 328
Fecha de publicación: 3/3/2010
Género: Novela
Colección: Serie Roja. A partir de 14 años
Precio: 8.50 €

1815. A Nueva Granada llega Mateo Castell, un chico armado con una Biblia, los hermosos recuerdos de unos padres y una tierra, y el anhelo por servir a su Rey en una guerra al otro lado del Atlántico para impedir la independencia de las colonias. En lo último que hubiera pensado Mateo era en que sus creencias le fallaran, los recuerdos se hicieran borrosos y la guerra se le confirmara cruel y absurda. Sin embargo, cuando cree que todo está perdido, conoce a Divayra. Con esta joven indígena, Mateo encontrará el amor y se reconciliará con el mundo… hasta que la guerra, vuelva a buscarle.


Travesía del horizonte
Javier Marías


Páginas: 232
Fecha de publicación: 3/3/2010
Género: Novela
Colección: Serie Roja. A partir de 14 años
Precio: 8.50 €



El capitán Kerrigan, millonario y excéntrico, organiza un atrevido viaje a la Antártida para hombres de letras y científicos. A lo largo de la travesía se suceden los personajes y las aventuras: secuestros, manuscritos misteriosos, negociantes aterradores, desiguales duelos…



El Dragón de su Majestad
Naomi Novik


Páginas: 436
Fecha de publicación: 3/3/2010
Género: Novela
Colección: Serie Roja. A partir de 14 años
Precio: 8.50 €

El capitán Will Laurence sella su destino al capturar el precioso cargamento de la fragata Amitié. El tesoro es un huevo de dragón imperial, regalo del emperador chino a Napoleón. Cuando la fantástica criatura salga del cascarón, elegirá al capitán como su criador. Éste pronto descubrirá que entrenarlo es una aventura fascinante y juntos protagonizarán momentos decisivos en la Historia de Europa…

14 comentarios:

  1. Todavía tengo que leerme la Cosecha de Samhein, aunque no es nada urgente, sinceramente.
    Me llamó la atención Escuela de Dragones y Travesía del horizonte ^^

    Gracias por las informaciones ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Las ganas que le tengo al segundo de el ciclo de la luna roja! *O* me gusta mucho la portada igual que la de Tres corazones, dos cabezas y un verdugo, es preciosa.
    ¡Seguro que están genial! jojojo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda! No sabía que Sierra i Fabra publicaba nuevo libro.

    A mi lista. ¡Gracias, Anabel!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los de Samhein están a muy buen precio (que los he visto a ese precio y con muchísimas menos páginas), y les voy siguiendo la pista hace rato asi que tengo que hacerme con ellos!

    Yo tampoco sabía que Jordi Sierra i Fabra publicara nuevo libro, y la verdad es que la temática no le pega mucho, aunque bueno, este señor ha escrito de todo asi que no es de extrañar.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No he leído el ciclo de la luna roja, pero dicen que está muy bien, y el segundo tiene buena sinopsis y buena pinta ^^
    Estoy deseando leer la cosecha de samhein :D y el de tres corazones, dos cabezas y un verdugo me resulta muy entretenido y cuirosa!! xD

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de leer los hijos de las tinieblas! xD

    ResponderEliminar
  7. Toda una amalgama de libros.. muy buenos e interesantes.

    Gracias por compartirlos..

    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    Que tengas una bella semana..

    ResponderEliminar
  8. Se ven muy interesantes, no me he leído el primero de la Cosecha de Samhein pero realmente quiero leerlo. El de Jordi Sierra se ve muy bueno, espero algún día llegue por acá para leerlo.

    Saludos libelulosos!

    ResponderEliminar
  9. Cristina, la cosecha de Sanheim me pareció muy bueno. En casa mi hijo y yo nos lo leímos en menos de una semana. Nos gustó muchísimo.

    Bella, la portada de Tres corazones es muy bonita. Yo también le tengo muchas ganas a Los hijos de las tinieblas.

    Óscar, no he leído nada de Jordi, pero supongo que es un escritor genial por todo lo que ha publicado. Esta novela tiene buena pinta.

    Kelemvor, La cosecha de Samhein está muy bien. Si tienes oportunidad léelo. Me gustó mucho, y también me sorprendió.

    KrisTinna, si puedes léete La cosecha de Samhein. Yo lo recomiendo a todo el mundo porque me gustó mucho.

    Poy, yo también le tengo ganas.

    Adolfo, muchas gracias. La verdad es que todos me parecen atractivos.

    Mariana, a ver si llegan a méjico estos libros. Supongo que también podría haber un formato digital para estos casos.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  10. Tres corazones, dos cabezas y un verdugo este mio mio mio¡¡ademàs de precio esta genial,porque ultimamente me compro libros caros y mi bolsillo se resiente¡¡;)me lo apunte para esta semana hacer la compra;)besos

    ResponderEliminar
  11. Sin duda el mes de marzo viene bien cargadito de suculentas novedades!.
    De las que nos presentas estoy deseando hacerme con 'Los hijos de las tinieblas', ardo en deseos de saber cómo continuan las cosas en Rocavarancolia!!.

    ResponderEliminar
  12. Mellaman la atención la cosecha de samhein! Justo estoy leyendo un libro que también involuca Samhein :)

    Y Tres corazones, dos cabezas y un verdugo me intrigó. No había escuchado de este antes, tendré que investigar más :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. María, a ver qué tal son las críticas de tres corazones. Llevas razón, el precio de estos libros son muy buenos.

    Cloe, estoy contigo. Mi hijo está se que se sube por las paredes.

    Sharli, La cosecha de samhein está genial y el de Tres corazones pinta muy bien.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo empezaré por el principio, La cosecha se Samhein, que aún no nos ha llegado a casa, pero creo que me gustará bastante, y luego vendrán Los hijos de las tinieblas, pero con tiempo, que tengo una lista de posibles enoooorme. Besos!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.