martes, 1 de octubre de 2013

Reseña Exprés, Siete años para pecar, Sylvia Day


SINOPSIS: Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto. Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible... Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar.

Alistair Caulfield es el menor de cuatro hermanos y carece de la fortuna de su familia. Para poder alcanzar sus sueños, Alistair vende su cuerpo a las mujeres más acaudaladas. Jessica Sheffield, la víspera antes de casarse con Benedict Reginald Sinclair, presencia un encuentro lujurioso en un jardín entre Alistair y una joven. Siete años después, Jessica y Alistair se vuelven a encontrar en un viaje en barco, un viaje que les cambiará para siempre.

En esta historia hay una trama principal, Jessica y Alistair nos regalarán los momentos más eróticos de la novela. Jessica es recatada, distante y seria, que es todo lo contrario a Alistair. Él es un deslenguado que representaría el libertinaje, la sensualidad y la pasión. Entre ambos saltan chispas, la atracción es mutua, y aunque Jessica desea ocultar cuáles son sus verdaderos sentimientos le será difícil no caer en las redes de Alistair.

Por otra parte, hay una subtrama protagonizada por Hester, Michael y Regmont, que aunque es menos erótica, es igual de intensa que la Jessica y Alistair. Esta segunda historia es más romántica y tierna.

Siete años para pecar ofrece una historia maravillosa de Regencia, ideal para todos los amantes de este tipo de novelas. Además de ser picante, tener escenas eróticas y unos protagonistas sensuales, hay momentos donde el corazón se te encogerá. Desde luego es una autora que sabe cómo enganchar al lector.


12 comentarios:

  1. Lo tenia pendiente pero me daba cosa empezarlo, porque su ultima lectura no ha sido muy grata. Pero ahora me as animado así que pronto me pongo con el:)

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta novela es diferente a la saga Crossfire. Es posible que esta te guste más.

      Besitos :)

      Eliminar
  2. Yo es que de esta autora ya he tenido suficiente con Crossfire. Me parece que pasará un tiempo hasta que vuelva a leer erótica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía mis reticencias, pero esta novela me ha sorprendido para bien.
      Besitos :)

      Eliminar
  3. Las editoriales que se empeñan en poner estas portadas me están minando la moral XD
    Sylvia Day es una autora que me encanta, pero con esas portadas se me quitan las ganas de leer los libros, la verdad. Menos mal que puedo leer reseñas que me hacen cambiar de opinión ^^

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, cuando a una portada tiene éxito, todas las demás son muy parecidas. Esta novela me ha gustado porque es de Regencia y el tema que toca me encanta.
      Besitos :)

      Eliminar
  4. Ay, este género no me llama nada...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto siempre es cuestión de gustos, desde luego :)
      Besitos.

      Eliminar
  5. Es un libro que tengo en mente desde hace tiempo para leer :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No es un género que me atraiga, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues despunta bien, un joven que se vende no se encuentra en cualquier libro.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Con lo que me gustan las novelas de Regencia y si le añadimos lo erotico, creo que después de leer tu reseña no me quedan dudas de que si que lo leeré.

    Un beso.

    Te seguimos! Words of books

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.