domingo, 20 de octubre de 2013

Noticias destacadas de La ventana de los libros


Empezamos una   sección de noticias curiosas con la noticia de que en EE.UU esta es la portada de el libro recopilatorio de toda las historias de la saga de "Toma mi alma" del sello Darkiss.


¿No os gusta su portada?

Pues mirad que argumento más interesante. ojalá en España se animen a traerlo.

Argumento:
Sus almas, despiertas.
Cuando Lilix Morgan tenía trece años, fue encontrada viva y flotando sobre una cama de hielo en el mar, todo el mundo decía que era un milagro. Secuestrada durante las cuatro semanas previas, no recuerda nada de su misteriosa desaparición. Y cuando lo intenta, sólo puede escuchar una melodía. Un conjuro de débil y delicadas notas, enlazadas en un tono que no puede entender. 
Su poder, inigualable.
Un año después y desesperada por dejar sus persistentes pesadillas en el pasado, Lilix cruza el país para inscribirse en la Academia Baelmorte, con el objetivo de convertirse en la violinista que una vez soñó. Finalmente, las cosas parecen ir bien, y Lilix comienza una rutina entre partituras e inspiración con los nuevos amigos. 
Entonces, los sueños empiezan.
Las melodías y los terrores nocturnos que pensó que había dejado atrás, regresan vengativos, amenazando con arruinar su frágil versión de normalidad. Luego, un aliado le dice que no está sola. Que hay otros como ella, luchando por evitar que sus impactantes secretos salgan a la luz. Que saben quién es, y por lo que ha pasado. Ahora, acompañada por otros cuatro jóvenes, Lilix descubre que sus pesadillas van más allá de un simple trauma, sino que son una ventana a una parte oculta de su alma, un lugar de inmenso poder con un destino que no puede ser ignorado. 
La batalla es solo el principio.
Con ese conocimiento viene una nueva y aterradora realidad. Lilix se ha vuelto a despertar para detener a un antiguo enemigo, un pensamiento que ha sido destruído hace siglos. Atrapada por su destino, Lilix se debate entre lo que es correcto y sus recuerdos. Sus recuerdos le hablan de un amor a la espera por encontrarse, de amistad y de la confianza perdida en el pasado. Pero ¿podrá conservar ese amor cuando la realidad la lleva a un enemigo, y un mal que será la ruina de todos ellos, si no lo destruyen?


Preciosa portada de la segunda parte de lo nuevo de Claudia Gray. Si no sabéis de qué os hablo, mirad su primera portada, y su interesante sinopsis.


Argumento: 
Cuando la familia de Nadia se muda a Captive’s Sound, al instante se da cuenta de que hay más que lo que está a simple vista. Como una descendiente de las brujas, Nadia detecta una magiaoscura y poderosa en la ciudad.  
Mateo ha vivido en Captive’s Sound toda su vida, tratando de esquivar la leyenda local que dice que una maldición que está sobre su familia le hará volverse loco. Mateo está teniendo extraños sueños donde tiene que rescatar a una hermosa chica -Nadia-  de un accidente automovilístico, es cuando se entera que está condenado.
A pesar de las fuerzas que intentan alejarlos, Nadia y Mateo deben trabajar juntos para romper las cadenas de la terrible maldición de su familia, y para prevenir un desastre que amenaza las vidas de todos en el pueblo. Lleno de magia y misteriola nueva novela de Claudia Gray asegura atraer a los fans de Hex Hall y la serie Hermosas Criaturas
; como también a los fans de la exitosa serie de televisión The Secret Circle.


Lo nuevo de Rocío Carmona como ganadora del premio Granada, esta preciosa portada es el resultado.

Tras una juerga con sus amigos para celebrar su 18 cumpleaños, Ona se despierta sola en una isla desierta. ¿Cómo ha llegado hasta allí? ¿Por qué hay tantas mariposas revoloteando en la orilla? ¿Hay alguien más?


          
Nuevas imágenes de En Llamas, ¿os gusta?


                           

Primer trailer de Vampire Academy en español, ¡qué ganas para los fans!

15 comentarios:

  1. Qué portadas más bonitas. Me gustan todas :)

    ResponderEliminar
  2. La portada de Soul Screamers es... hermosa. Me encanta esa explosión de colores en el vestido. A Shard of Ice también se ve interesante.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan todas las portadas. A ver si alguna de ellas llega a España :)
      Besitos

      Eliminar
  3. Me encantan las portadas!! no puedo evitar ser superficial en ente sentido, pero solo por la imagen de estas portadas, yo compraría los libros... Al de Rocio le tengo muchas ganas, espero leerlo en cuanto salga.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy superficial en este aspecto. Lo primero que me tiene que llamar la atención de una novela es su portada. Al de Rocío le tengo unas ganas increíbles.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Ains los Juegos del Hambre, ya hay ganitaaaassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, espero que esté mejor contada que la primera. Ya hay ganas :)
      Besitos.

      Eliminar
  5. Portadas llamativas desde luego. Gracias por la información!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy llamativas y muy bonitas, sobre todo la primera con esos colores. A mí me encanta.
      Besitos :)

      Eliminar
  6. Menos la última, me encantan todas las portadas, ¡son preciosas! *O*

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la de Rocío me gusta mucho. Me transmite serenidad, ya ves. Sobre gustos no hay nada escrito, está claro :)
      Besitos.

      Eliminar
  7. Las portadas son preciosas ^^

    Los tráilers ya los había visto *-* Y tengo unas ganas de que venga lo nuevo de Rocío!!


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas son una maravilla. A ver cuándo sale ya el de Rocío.
      Yo los trailers no los he visto. Tengo un poco de miedo a que no cumplan mis expectativas. Prefiero ir al cine sin ninguna imagen en la cabeza.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Las portadas son todas preciosas :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es muy importante para vender una novela. Yo siempre lo comento con los autores que conozco. Estas son maravillosas.
      Besitos.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.