miércoles, 2 de octubre de 2013

Maggie Stiefvater viene a España de la mano de SM

El 26 de septiembre SM saca a la venta The raven boys. La profecía del cuervo, la nueva saga de Maggie Stiefvater, autora de la exitosa trilogía Temblor.

 

The Raven Boys es la primera parte de la tetralogía de tintes sobrenaturales "The Raven Cycle", donde misterio y romance se conjugan de nuevo en el característico estilo de su autora para atrapar al lector desde el comienzo sin dejar de sorprender por su originalidad y frescura.


 
SINOPSIS: Blue Sargent es una joven de dieciséis años que pertenece a una peculiar familia de mujeres videntes. Aunque Blue es la única que no tiene el don de la videncia, su presencia siempre refuerza las visiones de quienes la rodean. Otra cosa caracteriza a Blue: matará a su amor verdadero. Si Blue lo besa, su amor verdadero morirá. Blue nunca ha prestado especial atención a esta profecía, hasta ahora.
Cada víspera de San Marcos, Blue acompaña a su madre al cementerio. Esa noche, el espíritu de las personas que morirán durante los siguientes 12 meses aparecerán camino de sus respectivas tumbas. Blue nunca ha visto a ninguno de los aparecidos hasta esa noche, en la que se le acerca un muchacho, Dick Gansey, que le habla directamente. Poco después descubrirá que es un rico estudiante de Aglionby, una escuela privada de cuyos alumnos, conocidos como los Raven Boys por el emblema escolar, Blue siempre ha procurado mantenerse alejada.
Sin embargo, cuando le conoce en persona no puede evitar sentirse atraída por él y por la búsqueda de evidencias de magia en la que él y tres de sus amigos, Adam, Ronan y Noah, se han embarcado. Además, Blue no puede olvidar el hecho de que el joven Glansey estará muerto al año siguiente, ni tampoco su propia profecía personal.

El 13 de Noviembre estará en Barcelona
El 14 de Noviembre estará en Valencia
El 16 de Noviembre estará en Madrid 

SM ha preparado un hastag para darle la bienvenida a España: #WelcomeMaggieSM @mstiefvater




21 comentarios:

  1. Pues sinceramente no había oído hablar antes de esta autora... aunque su nombre me suena, no sé por qué...
    Qué bien que vaya a venir, aunque no lo haga a Sevilla, siempre van a los mismos sitios :( Parece que no exista más España a parte de Madrid, Barcelona y Valencia...
    En fin... un beso enorme Anabel! Y a Mr. Sandman también x)

    Por cierto, ¿ahora si puedes ponerle cara a mis comentarios, no? jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta autora solo he leído el primero de la trilogía de Temblor, que me dejó muy buen sabor de boca. Tengo the raven Boys y pronto caerá. Es una suerte que autoras de esta talla vengan a Valencia.
      Y sí, ahora te pongo cara xDDDD

      Eliminar
  2. Anda! No sabía que la autora vendría a Madrid, qué buena noticia. Gracias por la info!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas pasarte. Esta autora tiene algo que me gusta bastante.

      Eliminar
  3. Hola!! qué gran noticia, será una acontecimiento literario importante.
    es una pena que no pueda asistir, me hubiera gusta

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es una pena que no puedas asistir a ninguno de estos eventos. Yo iré al de Valencia.

      Besitos.

      Eliminar
  4. Yo estoy súper emocionado porque es posible que asista a la presentación de Madrid. Así de paso conozco a algunos blogueros :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y deseo que puedas ir a la presentación de Madrid, y si de paso conoces a blogueros, mucho mejor. En Madrid hay buen ambiente.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Qué suerte tenéis los que vivís en esas ciudades, me encantaría conocer a esta autora :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una suerte. Casi siempre van a Madrid y Barcelona, así que me alegro que también baje a Valencia.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Ay, esta temática no me llama nada, pero gracias por la información :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he leído la novela, aunque me gusta mucho el estilo de esta autora.
      Besitos.

      Eliminar
  7. AAAAAAAAARRGG. Ya me dijeron en la presentación del sábado que viene a Valencia, así que hay que ir sí o sí :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces nos veremos en la presentación de Maggie xDD
      Besitos.

      Eliminar
  8. A mi no me llama mucho la verdad, pero espero que disfruten de la presentacion !
    besos:)

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría ir, pero como me pilla un poquillo lejos pues na ^^

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una suerte que venga a Valencia, porque de no ser así, no podría ir a la Madrid ni a la de Barcelona.

      Besitos.

      Eliminar
  10. ¡Hola Anabel!
    Pues no he leído nada de esta autora, pero quiero leer todos sus libros antes de Noviembre e ir a que me firme alguno :3
    Besitoooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres leer todos sus libros antes de Noviembre? Pues son unos cuántos. A mí me gustó mucho Temblor. Me apetece mucho Las carreras del Scopio.
      Un besito :)

      Eliminar
  11. Esta de lujo desde la trama hasta el titulo y la portada....

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.