viernes, 4 de octubre de 2013

Lo que estoy leyendo

Hola a todos. Hoy os traigo mi última lectura. Se trata de la primera parte de una trilogía publicada por la Editorial Everest. Se trata de Marca de nacimiento, de Caragh O'Brien. Marca de nacimiento es una distopía algo diferente a lo que he leído sobre este género.


SINOPSIS: En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludabl es a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.

De momento solo llevo la mitad de la novela, pero por ahora mis impresiones son muy buenas. Me gusta mucho Gaia, la protagonista, y creo que el Capitán Grey también me gustará bastante. 

¿Os la habéis leído? Si es así, ¿qué os parecido? Muy pronto subiré la reseña de la novela al blog.


19 comentarios:

  1. A mí Marca de nacimiento me gustó mucho, Preciada un poco menos y Prometidos me ha parecido bastante flojo. Una pena, porque esperaba mucho de esta trilogía. A ver qué te parecen a ti :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, como digo, el primero me está gustando mucho. Es una pena que el final de una trilogía no acabe arriba.
      Besitos :)

      Eliminar
  2. El primero me gustó,era diferente a lo que me imaginaba, el segundo me costó engancharme pero acabo gustandome más que el primero y ahora solo me queda leer el tercero.
    Disfruta de la lectura.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué me parece esta trilogía. La tengo encima de mi mesa de trabajo. Hiré intercalando las lecturas con otras novelas.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Yo le tengo especial interés a esta trilogía por algunas reseñas que he leído por la blogosfera. Así que tendré que hacerme pronto con ella, aunque no sé si estará ya terminada en castellano xD
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que está terminada. A mí me han enviado la trilogía entera, cosa que se agradece, porque una vez que empiezo con una saga que me gusta no quiero esperar mucho tiempo para terminarla.
      Besitos :)

      Eliminar
    2. Oh, pues muchas gracias por decírmelo. Ahora tengo más ganas de leerla :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Ya había oído hablar de esta trilogía y tengo muchas ganas de comprarla y leerla.
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me terminaba de llamar la atención, pero una amiga me la recomendó tanto que al final me he hecho con los tres libros. A ver qué tal.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta. La prota me recuerda a mi Lara.
    Luz en tus sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera parte, hasta donde llevo leído me gusta. A ver cómo sigue la historia.
      Un besito :)

      Eliminar
  6. Yo lo tengo en inglés, pero me da pereza empezar otra saga, la verdad... Así que ahí está, esperando jajaja
    Por lo general lo que he oído de este primer libro son cosas muy buenas, así que a ver si me lo leo dentro de no demasiado tiempo XD

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré qué me ha parecido esta primera novela. Solo he leído cosas buenas de ella y a mí me está gustando bastante.
      Un besito :)

      Eliminar
  7. Yo a este libro le tengo ganas desde que salio *_* Ya nos contarás ^^ espero que te guste ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Dicen que es muy bueno!! Yo lo tengo entre mi lista de libros deseados!!

    disfrutalo^^

    ResponderEliminar
  9. No lo leí, pero le tengo muchas ganas a la trilogía :D, tiene muy buena pinta y las reseñas que leí la pintan genial :)

    ResponderEliminar
  10. No he tenido la oportunidad de leerlo todavia, pero reconozco que lo vi varias veces y estuve a punto de comprarlo. Aunque por ahora no ha caido xD

    Un saludo de Words of books
    http://thewordsofbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Esta trilogía es fantástica, me alegro mucho que te este gustando^^ No dudes en leerte los demás libros, cada uno es genial y no creo que te decepcione.
    Besos ;)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.