miércoles, 28 de septiembre de 2011

Concurso Cielo Rojo

Hola a todos. Se trata de 1 ejemplar de: Cielo Rojo. No he terminado de leer la novela, pero creo que me gustará bastante. Este ejemplar que sorteo es una copia avanzada, pero os aseguro que apenas se diferencia del que venderán en las librerías.

1.- Para poder entrar en el sorteo tienes que ser seguidor del blog.

2.- Mandar datos personales (Nombre, Dirección, Localidad, Código Postal…) con vuestra URL de perfil de Blogger. En el asunto: Cielo Rojo

Por favor, leélo si no sabes cómo hacerlo. Para la Url de perfil de blogger (no me vale la foto de tu blog, ni la URL de tu blog, ni ser seguidor de facebook, ni de twitter) hay que hacer lo siguiente: tienes que acceder a escritorio, donde está tu foto de perfil. Hay varias opciones, una de ellas es Ver perfil, clikeas aquí con el botón derecho del ratón y te saldrán varias opciones, una de ellas es Copiar acceso directo y lo pegas en el cuerpo del mensaje.


3.- Todos estos datos los debéis mandar a: laventanadeloslibros@gmail.com Una vez que finaliza el concurso borro todos los datos y los correos. En alguna ocasión me he encontrado algún blogger con varios perfiles participando dos veces y una dirección postal.

4.- Este sorteo es internacional.

5.- Se establecerá 1 único premio.

6.- Por favor, todo irá en el cuerpo del mensaje. Es una manera de facilitarme el trabajo.

7.- Se agradece la difusión.

El plazo de admisión se abre hoy día 28 de Septiembre y se cerrará el día 20 de Octubre de 2011. Después de esta fecha, no se admitirá ninguno más. El sorteo se realizará posteriormente a la fecha de finalización y los resultados se mostrarán en el blog.


Una cuestión muy importante. Siempre contesto los mails que recibo, puedo tardar más o menos, pero recibiréis un correo como que estáis dentro de la lista.

23 comentarios:

  1. Seguro que me apunto :D

    Besos y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacerlo internacional :)
    me apunto mañana mismo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Wow, este libro lo tengo en el punto de mira desde que salió la noticia de que se publicaba... Este autor me encanta (aunque "sólo" he leído la Puerta Oscura). Así que me apunto sin dudarlo ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el concurso! Me apunto! =)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto :) Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡me apunto!! =) aunque ya te envío mañana el e-mail, que ahora estoy derrotada :P

    ResponderEliminar
  7. Tengo bastante curiosidad por este libro así que me apuntaré :D. A ver si hay suerte.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. wow !! Buenisimo !!
    de seguro participo !!
    gracias Anabel !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  9. Participo :)
    Mañana hago difusión, en cuanto tenga un tiempito!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy leyéndolo ahora y me está gustando bastante.

    ResponderEliminar
  11. Mil gracia spor hacerlo internacional miss!! ojala tenga suerte porque le tengo muchas ganas a este libro. Besos y ya he mandado el correo.

    ResponderEliminar
  12. A mi acaba de llegarme! Ains...

    En fin, mucha suerte a los que participen!

    Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el concurso. Nosotros te acabamos de mandar el email.

    Un besote!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  14. Me apunto y a ver si tengo suerte, que la novela me llama mucho la atención.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Te envié el correo!!
    No he recibido contestación, hay algún problema?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Listo xD tod está enviado, gracias por el concurso :]

    ResponderEliminar
  17. Me apuntooo ^^
    Ya te envie el email.
    Mucha suerte a todos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Participo que tengo muchas ganas a este libro!
    Besitos >o<

    ResponderEliminar
  19. (creo que ha habido algún problema con el correo, no he recibido contestación :( )

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.