viernes, 23 de septiembre de 2011

Mesa redonda: "Fantástico para todos los públicos"

Hola a todos. Hoy os traigo una noticia que me hace especial ilusión. Este año la Hispacón ( Imagicón) se celebra muy cerca de Valencia, concretamente en Mislata. El 12 y el 13 de Noviembre hay una cita para todos los amantes de la lectura. La Hispacón viene cargada de muchas sorpresas y empieza con una mesa redonda estupenda.

En esta mesa estarán Laura Gallego, Víctor Conde , David Lozano y Susana Vallejo, que nos hablarán del arte de escribir novelas tanto para jóvenes como para adultos, algo que puede parecer sencillo pero es realmente complicado. Al cargo de esta mesa estaré yo. Los nervios ya empiezan a aparecer. Espero estar a la altura de unos autores a los que admiro mucho.

Pero esto es sólo un GRAN aperitivo de lo que nos espera este intenso fin de semana. Habrá sorteos de libros, muchas más mesas redondas y algunas presentaciones de libros. Sobre esta última cuestión ya os iré diciendo más cosas.

Agradecer a Carmen Cabello y a la Federación de Fantasía épica (Espada y Brujería) de por pensar en mí y en el trabajo de este blog para llevar esta mesa. También agradecer desde aquí a la editoriales SM, Edebé e Hidra por hacerlo posible.

Estáis invitados a venir a este evento. La entrada es gratuita. Yo prometo traer fotos y crónica de lo que suceda este fin de semana.

También está la opción de inscribiros. Al inscribirse se recibe un pack de bienvenida valorado en más del coste de la inscripción a la ImagiCon que contendrá bolsa, camiseta, chapas, libros... etc. Más información AQUÍ

2 comentarios:

  1. ¡Este evento tiene una pinta estupenda! Lástima que me pille tan lejos. Supongo que más adelante nos traerás la crónica del evento (¡así lo deseo!). Enhorabuena por presidir esa mesa redonda. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué envidia. Me encantaría ir. ¿Por qué no hacen estas cosas tan maravillosas en mi ciudad?
    Tengo que averiguar más cositas. Danos todas las noticias posibles, eh? ;o)
    Felicidades por la mesa.
    Besotes fantasiosos.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.