miércoles, 7 de septiembre de 2011

Noticias varias

Hola a todos. Hoy os traigo dos noticias. Por una parte una noticia relacionada con la última novela que publica Megan Maxwell.

La presentación de Las ranas también se enamoran, de Megan Maxwell, se hará el 15 de Septiembre, en La Casa del libro de Madrid, a las 19:00 h.

Por otra parte ya conocemos la portada de Heraldos de la oscuridad, la segunda parte, de Heraldos de la luz saldrá durante el próximo mes de Noviembre. La novela es un poco más largo (448 páginas). Desde la editorial están seguros de que esta segunda entrega va a encantar a los lectores, pues creen que el autor ha conseguido dar mucha más fuerza a la obra.

En esta segunda parte los lectores encontrarán más acción, complejidad, detalles sobre el Cielo y el Infierno, nuevos personajes y la explicación de por qué sucede todo esto, además de un final fantástico que, según palabras del propio autor durante la última Feria del Libro, nos hará desear conocer la conclusión de la historia cuanto antes.

La tercera y última parte, Heraldos del bien y del mal, será lanzada la próxima primavera.

9 comentarios:

  1. Gracias por la info sobre la presentación del libro Las ranas también se enamoran :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las portadas!!!Incitan a querer descubrir el interior!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada de Heraldos :D Maravillosa ^^ y qué ganas de leerlo!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Pues los libros de Heraldos no los he leído, pero las portadas no me gustan mucho, la verdad.
    Y la presentación me pilla lejos, así que no podré ir.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. En cambio a mi no me gusto la portada de heraldos... no se, no me entra...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues los Heraldos no los he leído, no terminan de convencerme y als portadas... psé :S

    Y como no a la presentación no puedo ir T___T Madrid me queda leeejos.

    un besote!

    ResponderEliminar
  7. es preciosa la portada del nuevo libro de Victor Conde

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este libro, lo llevo siguiendo desde el primer día que salió en próximos lanzamientos. Me hubiera encantado poder ir a la presentación en Madrid, pero no va a poder ser.
    La portada fantástica, llama muchísimo la atención
    Te seguimos
    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchísimas ganas al de "Las ranas también se enamoran". Tiene pinta de ser super divertido y fresco :)
    La saga de Heraldos de Luz no la conocía pero la verdad es que después de verla por toda la blogosfera, me llama bastante la atención!

    Un beso,
    Lily.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.