viernes, 16 de septiembre de 2011

Feliz cumpleaños, Loving

Hola a todos. Hoy es un día muy especial, no sólo para mí, es el día especial para una amiga a la que quiero mucho.

Ella es Loving Paris

Gracias a la blogosfera he podido conocer a gente maravillosa, entre ellas está Loving. La considero más que una amiga y porque confío en ella, en todo lo que hace, ella es quien ha diseñado la portada de Ángeles desterrados.


Al lado de Loving, en este año y pico que nos conocemos, he vivido momentos estupendos, que espero que sean muchos más.Y

Porque eres única, porque te quiero mucho ♥ y porque das un toque de alegría a la blogosfera te deseo lo mejor, que ese sueño que tú y yo sabemos se haga realidad muy pronto.

¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!

19 comentarios:

  1. Muchas, muchas, muchas felicidades para ella♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades :)
    Por cierto estáis guspísimas en las fotos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Loving!!!
    Que disfrutes de este día, y ambas que sigáis disfrutando de vuestra amistad!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, que la amistad es siempre un mérito de cada cual.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!! que lo pases muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Una entrada preciosa, Anabel! Espero que Loving tengo un buenísimo día, ¡se lo merece! :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita entrada!! =)
    Muchas felicidadeees a Loving!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchísimas felicidades, Loving!! Pásalo muuuy bien ^^

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Loving!!!!!! ^_^. La verdad, yo estoy descubriendo a gente muy maja por la blogosfera. Puedo hablar con gente que tiene los mismos gustos que yo y sois todos muy majos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felicidades Loving!! ^^ Mañana te espera un buen estirón de orejas :P

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.