sábado, 10 de abril de 2010

Nace una nueva librería: Sueños de Papel

Nace una nueva librería en Gran Canaria:
Sueños de Papel

Mundos Épicos Grupo Editorial, en colaboración con el escritor y empresario Rayco Cruz, han puesto en marcha su primera librería física, que abre sus puertas en una de las principales zonas de expansión comercial de Las Palmas de Gran Canaria.

Bajo el nombre Sueños de Papel, este nuevo establecimiento, situado en la Avenida Pintor Felo Monzón, número 32, de la citada ciudad, cuenta con un espacioso local que dará cabida a cientos de libros de todo tipo de géneros. Además, la librería dispone en una amplia sala anexa, que estará destinada a acoger presentaciones de libros, cuentacuentos para los más pequeños, charlas, talleres, club de lectura, recitales de poesía, conferencias y un sinfín de actividades en las que estamos trabajando.


La Librería Sueños de Papel nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro para los amantes de las letras, de manera que nuestras instalaciones están abiertas a cualquier tipo de evento que se nos quiera proponer. Es por ello que invitamos a todas las asociaciones culturales y otro tipo de colectivos a ponerse en contacto con nosotros con el fin de que puedan aprovechar nuestras instalaciones para realizar diversas actividades de forma totalmente gratuita.

Especial atención tendrán los jóvenes y los más pequeños, pues sin duda son los lectores del futuro. Para ellos contamos con una amplia sección de Literatura Infantil y Juvenil, así como con un espacio especial dedicado a ellos, donde podrán participar en concursos, talleres, cuentacuentos y en largo etcétera.

Las puertas de la librería están abiertas desde hoy al público, pero se organizará un acto muy especial el viernes de la próxima semana.

14 comentarios:

  1. ¡Me encanta el nombre! Sueños de papel =) me pilla un poco lejos! jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Si un día de estos cruzo a la isla de enfrente lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. el nombre que le han puesto me encanta y por dentro parece que tiene una pinta estupenda, lastima que pille a un paseo en avion

    ResponderEliminar
  4. El nombre es muy bonito y por dentro es muy original ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que la gente aún apueste por abrir librerías y me gusta que los nombres suenen originales. Las dos últimas que recuerdo en la zona donde vivo son "Cronopios" en Pontevedra y "A esmorga" en Cangas. Las dos muy chulas.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de nombre <3
    Pues qué bien que tenga una sección grande de juvenil, muchas librerías les tienen una estantería y basta, no les dan mucha importancia ¬¬
    En fin, creo que las islas nos pillan a muchos un pelín lejos, pero si algún día voy no me olvido de este sitio.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Que bien, una nueva tienda en mi ciudad!!! Tengo que pasarme por allí el vierens para ver que hacen!!

    PD: la isla se llama "Gran Canaria" sin "S" xD

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el nombre de la librería *__*.
    Espero que tenga muy buena aceptación ^^.

    ResponderEliminar
  9. El nombre de la librería es precioso y la librería también.
    Pero a mi me pilla lejos :(

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaaaa!!! Y la tienda me pilla al lado de mi casa. Ayyy que bien. Gracias por informar.

    Por cierto, como bien apuntó Kelemvor, tienes una errata en el título, se llama Gran Canaria, sin la "s" del final.

    ResponderEliminar
  11. Halaaaa, está en Las Palmas que es donde vivo yo! *___*

    Me enteré esta mañana por Elwen, que me pasó el enlace... ya iré algún día a curiosear.

    Por cierto, muy buen blog! Yo te he visto por el mío, pero no sabía que tú también tuvieras uno... Te sigo!

    ResponderEliminar
  12. El nombre de esta papelería es precioso. han tenido una estupenda idea. Y las fotos del establecimiento son preciosas.
    Qué bien, porque así ya sé donde ir a comprar cuando me pase por la isla.
    Gracias por poner este post.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. wowww me encantaaaaa;)la verdad es que si¡¡¡¡esta super linda y me encanta como esta colocada;)

    ResponderEliminar
  14. Vaya suerte!!! una librería nueva y con un nombre precioso. Además el poder hacer presentaciones y muchas actividades es muy buena idea. Ojalá abrieran una librería así en mi ciudad, que al ser pequeña no hay donde escoger. Le deseo que tenga mucho éxito!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.