viernes, 1 de abril de 2011

Desvelamos al fin el misterio

Sí, después de dos días de incertidumbre ha llegado el momento de que todos sepáis de qué os estábamos hablando. Se acabaron las dudas y las porras (seguro que alguien se ha ganado un eurillo a nuestra costa) porque lo que nuestra loca cabecita estaba tramando es....




¡ Un nuevo blog de todos los blogueros valencianos !

BLOGUEROS LITERARIOS VALENCIA.






En él os informaremos de las crónicas de las presentaciones a las que asistamos (ya tenéis algunas colgadas como podéis comprobar), de las novedades que se refieran a nosotros (como la publicación del libro de Álex) y de todo lo que se nos ocurra. Además, desde aquí hacemos un llamamiento a los nuevos blogueros valencianos que quieran unirse.


Esperamos divertirnos mucho en esta nueva etapa y que nos acompañéis en ella, como por ejemplo, en la nueva quedada bloguera valenciana a la que todos estais invitados y de la que tendréis muy pronto información. ¡ Seguimos en contacto !

15 comentarios:

  1. Acabo de leer la noticia en el blog de "Bruja en la Luna"
    ¡Pero qué sorpresa tan buena!
    ¡Muchísima suerte con el nuevo blog, totalmente inesperado para mí!

    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¿no has incluído mi blog?
    ¿no estoy invitado?
    :((((

    ResponderEliminar
  3. jeej pues Valencia no me queda cerca, pero tampoco nada lejos, estoy como a una hora de camino, para ir a presentaciones un poco dificil, aunque si hacen alguna por aqui por
    Castellon no me parecería mal ir. En cuanto a la quedada bloguera si me apetecería seguid informamando.

    ResponderEliminar
  4. Lo sospechaba xD. ¿Si no estamos invitados no podemos verlo?


    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. alaaa!! que chulada!!! :D me encanta la idea!! :D

    ResponderEliminar
  6. ya está abierto al público, que somo muy olvidadizos xDDDD

    ResponderEliminar
  7. Está abierto al público. Por cierto, si hay alguien que se quiere unir al grupo está invitado. No es un grupo cerrado, al contrario. Estáis también invitados a las quedadas que hagamos.

    ResponderEliminar
  8. jo nena!!! que envidia!!! pero sana, eh??? jajajajajajajaja que gran idea habeis tenido ;)

    un besico guapa*

    ResponderEliminar
  9. ay que bien, que formen buen equipo!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Pues quedó despejada la incógnita ;)
    Mucha suerte con este nuevo blog.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué bien!! Es una idea estupenda para todos los valencianos que a partir de ahora estarán mejor informados que nunca en cuestiones literarias ;)

    ResponderEliminar
  12. *o* oooooooooooh justo algo asi estaba viendo en facebook, enhorabuena por el blog!!

    Por lo que va, pinta muy bien
    aunque no sea valenciana -ni siquiera Española xD- me pasaré por ahi de vez en vez, asi que no esperen librarse de mi tan facil xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. no parais¡¡¡ahora me paso a verlo;)muaksss

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.