lunes, 19 de julio de 2010

Concurso 500 seguidores

Hola a todos. Como os había anunciado el otro día hoy vengo con un concurso para celebrar que somos 503 seguidores ya. Y para celebrarlo voy a hacer varios sorteos, aunque seréis vosotros quienes decidáis qué libros queréis.


Y como sé que amamos los libros

Seguid leyendo:

Ahora tenéis la oportunidad de elegir entre los libros que os muestro abajo.
1.- Para poder entrar en el sorteo tenéis que ser seguidor del blog.
2.- Se sortearán tres lotes de libros. El primer lote se compone de tres libros, el segundo de dos y el tercero de uno.
3.- Mandad datos personales (Nombre, Dirección, Localidad, Código Postal…) con vuestra foto de perfil en el blog. En el asunto: 500 seguidores. Para la Url de perfil de blogger (no me vale la foto de tu blog, ni la URL de tu blog) hay que hacer lo siguiente: (tenéis que acceder a escritorio, donde está vuestra foto de perfil. Hay varias opciones, una de ellas es Ver perfil, clikeáis aquí con el botón derecho del ratón y os saldrán varias opciones, una de ellas es Copiar acceso directo y lo pegáis en el cuerpo del mensaje). Por favor, no adjuntéis ni la URL ni los datos personales.
4.- Este sorteo es a nivel nacional porque además de pagar los libros tengo que costear los gastos de envío.
5.- En el mensaje debéis ponerme qué libros querríais en caso de quedar en primer lugar. El que quede en segundo lugar elegirá, de los tres libros que quedan, dos de ellos. Por último el tercero se llevará el libro que hayan descartado el primero y el segundo.
6.-Todos estos datos los debéis mandar a: laventanadeloslibros@gmail.com
7.- Todo irá en el cuerpo del mensaje. Es una manera de facilitarme el trabajo.
8.- Colocad el banner del concurso en vuestro blog.


Los libros que entran en el concurso son los siguientes:

El hechizo de Grey (Janet Chapman)
Al rojo vivo (Nora Roberts)
Besar a un ángel (Susan Elizabeth Philips)
Hechizos de amor (Linda Wisdom)
El cuaderno de Noah (Nicholas Sparks)
Ni de Eva ni de Adán (Amélie Nothomb)


9.- La primera parte del concurso es dejar un comentario en esta entrada. Mañana pondré los siguientes pasos para concursar.


10.- El plazo de admisión se abrirá el 20 de julio y se cerrará el día 22 de agosto de 2010. Después de esta fecha, no se admitirá ninguno más. El sorteo se realizará posteriormente a la fecha de finalización y los resultados se mostrarán en el blog.

11.- Se agradecerá la máxima difusión.


Si alguien tiene alguna duda puede usar este mismo correo.


¡¡¡Mucha suerte a todos... y a participar!!!

Bases AQUÍ

Una pista AQUÍ

67 comentarios:

  1. Hola Anabel, pues el primer paso ya lo doy, aquí dejo mi huella.

    No te pierdas mi post de hoy cantidad de inspirado xdddddd

    ResponderEliminar
  2. Suena bien. Otra que se sube al carro. Mañana cuando pongas los siguientes datos me pasaré ^_^. Suerte con el concurso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 500 seguidores, el concurso pinta genial.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 500 y suerte a los que participen ^^

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los más de 500 seguidores ^^.
    Con respecto al concurso, esperaré tus siguientes condiciones y ya veré qué hago... =]

    ResponderEliminar
  6. Felicidadeeees por esos más de 500 seguidores!! y pedazo concurso!! vas a tirar la casa por la ventana, eh?? =)
    Sí que participaré, hay alguno de esa lista que me apetece bastante =)

    ResponderEliminar
  7. Tiene buenísima pinta, encima tienes ahí a Nora Roberts y a Sparks!

    Felicidades por esos peazo 503!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! Merecido lo tienes, tanto tiempo aportando reseñas... :)
    Me maldigo a mi mismo por no poder participar u.u jaja

    Besosy suerte para todos! ^^

    ResponderEliminar
  9. De momento aquí dejo constancia de mi interés, aunque por lo que veo tendré que esperar a siguientes condiciones para enviar mi participación.

    Y por supuesto puedes contar con estar en mi próxima ronda de concursos, la del mes de Agosto ya :D

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los 500 seguidores! =D

    ResponderEliminar
  11. Felicidades pore sos 500 seguidores wapísima!!

    A mi vuelta ya anuncio el concurso!

    Besotes! ^_^

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esos 500+ seguidores!!
    Me llevo el banner que el concurso tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos 500! Anunciado queda :)

    ResponderEliminar
  14. Que bien otro concursito, pues yo no quiero faltar!!! me apunto sin duda. Felicidades por esos 503 seguidores! besotes.

    ResponderEliminar
  15. Pues aqui vengo con el primer paso, ¡que guay el concurso! Hay unos cuantos que quiero, así que no dudes que participaré y, sobretodo...
    FELICIDADES^^
    besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bien pinta esto! ;)
    Enhorabuena por esos 503 seguidores.

    ¡Yo me apunto de cabeza! Besos ^.^

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por esos 503 seguidores, y que sigan subiendo.

    Ahora mismo me pongo con el mail :)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues una más que se apunta ^^
    A ver si hay suerte porqué de momento...
    Pero bueno, hay que ser positiva ;)

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por esos 500 Anabel!!

    Yo a ver si me animo :D En cuanto pueda te lo mando todo! ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Que buen concurso... Ahora mismo redacto en mail con los nombres de los escritores... Besos y ánimo a todos.........!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué concursazo! Pero lo más importante, enhorabuena por esos 500 seguidores~~ :D

    ResponderEliminar
  22. Aunque hay varios que ya tengo seguramente participaré a ver si hay suerte :D~

    ResponderEliminar
  23. Y a todo esto... felicidades por esos 503 seguidores :D~

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por esos (ya) 503 seguidores, que sean muchos más ;) Ya he visto las bases del concurso así que a ver si me animo. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. enhorabuenaaaa por esos 503 seguidores!
    te mereces cada uno de ellos ^^

    Un besito bluetooth, guapaa!! =D

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por esos 500 seguidores!!! ^^
    Yo acabo de comenzar mi blog hoy mismo y ya tengo 5 seguidores =)
    un besote.
    PD: te sigo.

    ResponderEliminar
  27. No me puedo creer que sea el numero 500 o_O
    Jajajaja
    Mira tu por donde ^^
    Voy a participar. Se conoce que lo de los concursos me pica xD

    Un beso Anabel, y muchisimas felicidades por tus 500 seguidores.
    Haré un post felicitación/difusión ahora mismo en el blog ;)

    ResponderEliminar
  28. Felicidaaades por esos seguidoreeeees!!! ^^

    Yo creo que participaré ^^ porque es un concurso genial ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡felicidades por esos 503! y de momento te mando el mail, la difusión la hago esta nit!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Enahorabuena por conseguir 503 seguidores!
    Muchas gracias por celebrarlo con un concurso y aún más si el premio está sacado de tu bolsillo, menudo detallazo.

    Yo voy a participar ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Felicidades por los 500 seguidores! *O* Ahora a por los 600 xD

    Desde luego el concurso tiene una pinta estupenda, seguro que participo ^^

    ¡un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa!! Felicidades por todos esos seguidores!! ;-)

    Y sin dudarlo me uno a este fantástico concurso!!

    1 abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  33. vaya concurso! me apunto!
    ya 500 seguidores, felicidades por ello!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por los 500 seguidores
    y pues lastima que solo es nacional
    de todos modos me llevo tu imagen del concurso
    para difusión

    saludos

    ResponderEliminar
  35. Ais ^^ Me encanta el concurso
    Enhorabuena por los seguidores, te los mereces ^^
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  36. que bien el concurso!!! me apunto!!^^ suerte a todas!!!
    bss

    ResponderEliminar
  37. T.T
    te puedes creer que conocía tu blog desde hace un montón y nunca me he dado cuenta de que no te seguía?
    enhorabuena por los 500!

    ResponderEliminar
  38. ¡Enhorabuena por esos +500 seguidores! :D
    Me apunto sin duda al concurso ^3^

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades por los 500 seguidores!!!
    Me apunto al concurso :D

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por esos 505 seguidores! Totalmente merecidos. Hay varios libros que me interesan, así que en cuanto pueda te mando el mail ;)

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    Vaya... Me encanta el concurso, Anabel. A ver si participo...

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  42. ¡Enhorabuena, Anabel! Todavía recuerdo, hace nada, cuando empecé en la blogosfera, que estabas celebrando los 250. ¡Qué ritmo llevas!

    ResponderEliminar
  43. No sé si participaré, porque ahora digo que sí y de aquí dos minutos se me ha ido de la cabeza con la de cosas que tengo en ella... pero bueno, pedazo de concurso que te has montado! La verdad es que intentaré no quedarme con las ganas de probar suerte ^^

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por esos 509 seguidores! Si encuentro un hueco fijo que participo, tiene muy buena pinta y no es demasiado complicado. Un besote!

    ResponderEliminar
  45. Pues hoy ya son 510 seguidores, van aumentando. jejeje Así que enhorabuena!!
    Espero poder ponerme pronto a participar ya que los premios son realmente interesante.
    Que te vaya todo muy bien y gracias!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué de libros para sortear! y tiene muy buena pinta, te daré publi en twitter pero no creo que yo vaya a participar.

    Besos y suerte a los concursantes

    ResponderEliminar
  47. Hooola :)

    Muchísimas felicidades por los 500 registrados ! Es una pasada ^^

    Otra que se apunta al carro. A ver que tal aunque de momento la suerte no me acompaña xD

    Suerte a todas las que participéis ^^

    ResponderEliminar
  48. Holaaaa! voy a intentar participar, aunque hay un par de caras que no me suenan xD

    ResponderEliminar
  49. gran concurso! Yo quiero el de Ameliee :D Espero tener suertee!

    BESO Y FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  50. Y me lo quería yo perder... pedazo de concurso!!! Además hay uno de los libros que lo quiero desde hace años así que yo también me apunto a ver si hay suerte

    Bsss y muchísimas felicidades

    ResponderEliminar
  51. :OOOO ya 500, k bien.
    NO me suena ninguno de los libros que estan en el sorteo pero se ven muy interesanres, ahora miso m pingo con el mensaje ;)
    [FElicidades por esos 500+]

    ResponderEliminar
  52. ojala lo acierta pa ganarmelos yo, jejejejejeje

    ResponderEliminar
  53. ¿Y yo por qué no había comentado si le he hecho una entrada al concurso y todo? 0.o Cosas de la vida, menos mal que lo he comprobado...

    Por cierto, ODIO que los libros lleven el precio estampado... u.u ¿No pueden ponerle una pegatina, que luego se quita? ¬¬ Seguro que lo hacen a posta, ¡malvados!

    ResponderEliminar
  54. Anda!! Pero si yo creía que había comentado, menos mal que he mirado xDD

    Yo participooo!! La mayoría de los autores me los sé, los otros voy a investigar :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  55. Pues yotambién me apunto, es una selección buenisima de libros. Aquí tienes na seguidora más, felicidades.

    ResponderEliminar
  56. Hola

    Me apunto, felicidades por los 500 seguidores, muy buena seleccion de libros

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena por los 500 seguidores, yo ya te sigo y me encanta tu sorteo, soy una gran amante de los libros. Ojala tenga suerte.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por esos mas de 500 seguidores!! Dentro de poco seran mas y mas ;)

    ResponderEliminar
  59. ¡¡Felicidades por esos + de 520 seguidores!!

    ResponderEliminar
  60. ¡Madre mía cuantos seguidores! Espero que sigan en aumento =) Felicidades.

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por tantos seguidores ^^

    Sobre el concurso, sin duda que participo. En unos días te lo mando =3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  62. Aqui tienes el primer paso ^^ y ahora a buscar el nombre de los autores xDDD. Un beso!

    ResponderEliminar
  63. Me queda poquito pero los sé todos así que participaré! :P

    ResponderEliminar
  64. LLego por los pelos xD Me apunto ;)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.