lunes, 6 de mayo de 2013

Portada desplegable de Como desees

Hola a todos. Perdonad que no actualice el blog todo lo que me gustaría, pero llevo unas semanas de locura y apenas tengo tiempo para colgar las reseñas que se me van acumulando.

Hoy os traigo la portada de Como desees junto a algunos libros de la editorial. 


En la contraportada hay una frase de Blue Jeans. Para mí es un honor que este autor haya  dicho estas palabras sobre mi novela. Te lo agradezco enormemente.


Desde este pequeño espacio quiero dar las gracias a todo el equipo de Montena, a las chicas de Juvenil Romántica y a Francisco de Paula Fernández (Blue Jeans) por confiar en mi novela. Me encanta mi nuevo bebé, que saldrá a la venta el 23 de mayo.


23 comentarios:

  1. Guárdame uno, que lo quiero también, guapa. La portada se ve preciosa y me recuerda el título a La Princesa Prometida <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada <3
    Habrá que catarlo!! :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de leerlo!!! :D

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues pinta genial ^^ estoy deseando poder tenerlo entre mis manos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Una portada muy bonita. Y tiene muy buena pinta el libro, a ver cuando me hago con el.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    Pd: Te sigo ^_^

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo es posible que sólo vea buenas portadas en tus libros? De verdad, la de Ojos Azules en Kabul es PRECIOSA, y esta más de lo mismo ;)

    Te deseo muchísima suerte con esta novela que estoy esperando probar, que SEGURO QUE ME DEJA UN BUEN SABOR DE BOCA; y, como tú me dijiste, es diferente a Ojos Azules en Kabul, y ... ¡HA QUEDADO 2º EN JUVENIL ROMÁNTICA ELLAS! Va de cabeza a mi lista.

    Un besito,
    Laura.

    ResponderEliminar
  7. La portada es preciosa ^^
    Lo anoto a mi lista de deseos :D

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAAMO LA CUBIERTA. Qué fresca, qué cuca, que... to'

    ResponderEliminar
  9. La portada me encanta, me parece totalmente adorable!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. @Alice Ya me contarás qué tal si la lees. La portada me encanta.

    ResponderEliminar
  11. @El hada de las palabras Gracias :) deseo que te gusten mis dos protagonistas.

    ResponderEliminar
  12. @Anita A ver qué te parece cuando lo leas. Me lo pasé genial escribiéndola :)

    ResponderEliminar
  13. @Neftis La portada es muy bonita, la verdad es que sí. Tengo suerte en todas las portadas que me han hecho :)

    ResponderEliminar
  14. @ℓαυяα ∞ es cierto que todas las portadas que me han hecho son maravillosas. En este sentido he tenido suerte. A ver qué te parece esta novela también :)

    ResponderEliminar
  15. @Torii deseo que llegue muy pronto a tu lista de deseos :)

    ResponderEliminar
  16. @- Bella - es que la acción transcurre en verano y da una idea de lo que puede pasar dentro :)

    ResponderEliminar
  17. @Mar Tonks la portada es estupenda. Estoy enamorada de todas las portadas de mis novelas.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todos por comentar. Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. De verdad que el diseño es hermoso. Excelente trabajo que hicieron los diseñadores gráficos. ¡Éxito!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.