lunes, 20 de mayo de 2013

Entrega del II Premio Ellas Juvenil Romántica, COMO DESEES




Si el próximo 1 de junio, sábado, estás en Madrid, Eva Rubio, Rocío Muñoz, administradoras de Juvenil Romántica, Gemma Xiol, editora de Montena y yo os invitamos a conocer de cerca la novela ganadora del Premio Ellas Juvenil Romántica.


Será a las 17.30 en el quiosco que se encuentra frente al Florida Park (ver plano). Una merienda al calor de la Feria del Libro, para charlar sobre Emma, Niko y COMO DESEES, y también sobre un premio que este año celebra su segunda edición.

Si en efecto puedes acompañarnos, te agradeceríamos que confirmaras tu asistencia lo antes posible mediante correo electrónico a info@ingeniodecomunicacion.com.
¡Nos vemos en El Retiro!

7 comentarios:

  1. Espero poder ir, aunque dependerá de la firma de Laura Gallego, que empieza a las 17:00. Llevo años intentando que me firme un libro... con un poco de suerte, consigo número ^^.

    ResponderEliminar
  2. ¿En Madrid? Un poquito lejos, jajaj.

    Bueno, te deseo lo mejor, yo prontito tendré mi ejmplar. ¡Un besito, que vaya mucha gente!

    ResponderEliminar
  3. @Déborah F. Muñoz te entiendo perfectamente. A ver si consigues una firma de Laura Gallego. Yo creo que los tengo todos firmados. Si no consigues un número espero verte al menos.

    ResponderEliminar
  4. @ℓαυяα ∞ antes de firmar en Madrid firmo en Valencia el 30 por la tarde en Bibliocafé :)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con tu nueva novela, seguro que lo pasarás genial!! Firma mucho ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. XD Vernos seguro, Anabel. Además tienes que firmarme alguna cosilla. De todas formas, me apunto por si las moscas... lo más probable es que me quede sin firma otro año más ^^.

    ResponderEliminar
  7. Una lástima, estoy muy lejos pero esta genial el evento felicidades.. besoso...

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.