miércoles, 29 de mayo de 2013

Me voy a la Blogger Lit Con

Hola a todos. La Blogger Lit Con está a la vuelta de la esquina. Como todos los años, vuelvo a Madrid para compartir este día tan especial.


Antes de la gran quedada, el día 30 de mayo presento Ojos azules en Kabul en la Fnac de Callao. En la mesa estaré acompañada por Dani Ojeda. En evento será a las 19:00.

El viernes 31, a las 19:00 estaré firmando en la caseta de Plataforma, 162.

El sábado 1, a las 19:00 estaré firmando en la caseta de Liberespacio, 109.

Antes de la firma, recibiré el Premio Ellas Juvenil Romántica en un encuentro en el que nos gustaría contar con tu presencia. Será en el quiosco situado en la esquinas del Paseo de Fernán Núñez esquina con el Paseo Venezuela, frente a la recién inaugurada Biblioteca Trías. El móvil de contacto (por si vienes y no encuentras el quiosco) será 629280954.

Nos vemos en la feria

12 comentarios:

  1. Mucha suerte con todas las firmas, seguro que estás bien acompañada!
    Ya nos veremos cuando vuelvas a valencia, pásalo bien en la Blogger Lit Con!

    ResponderEliminar
  2. A mi me queda bien lejos Madrid, pero igualmente te deseo que lo pases bien, que firmes muchos libros y que te diviertas mucho!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya semana más animada tienes, a pasarlo muy bien!!! Jeje

    ResponderEliminar
  4. Que poquito queda!!^^ nos vemos en dos días ;)

    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, y que disfrutes mucho de tantos encuentros con el público. Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Nos vemos el sábado Anabel :D Me da rabia no poder ir a la presentación pero es que me resulta imposible :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. @ℓαυяα ∞ muchas gracias. Sí, estaré acompañada de mi amigo Dani, que siempre me da mucha calma :) Nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. @entre pàginas perfectas. muchas gracias. La BLC siempre es una experiencia divertida.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. @Kenzo sí, esta semana estoy animada :) jejejej, pero no me quejo, que tengo dos novelas en la calle.

    ResponderEliminar
  10. @Isabel Barceló Chico Muchas gracias. Siempre tienes palabras amables para mí :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. @Vir Guapa, no te preocupes. Entiendo que no puedas ir a la presentación. Nos vemos el sábado, claro.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.