miércoles, 27 de enero de 2016

Una nueva tripulante en el barco

                         
¿Cómo se debe comenzar una presentación? Si alguien conoce la respuesta, por favor que me lo diga. Mientras tanto...seguiré utilizando mis divagaciones que son muchas y para algo me tendrán que servir ¿Quién soy? Ahí está la pregunta por excelencia, mi nombre es María Gardey y a partir de ahora estaré por aquí, echando una mano a los administradores. Puede que algunos me conozcáis ya, puesto que llevo un poco más de cuatro años, yendo de presentación en presentación, devorando libros como si no existiera un mañana (siempre y cuando la universidad me lo permitiera)y siendo una de las moderadoras del club de romántica de La Casa del Libro de Valencia.

Siempre me ha gustado leer, soy una apasionada de las letras y soñadora empedernida. Sin embargo, y aunque me recuerdo con un libro en la mano antes incluso de saber leer, mi aventura por la bloggosfera no empezó hasta finales de 2011 cuando, por casualidad, encontré un fragmento de la primera novela de Anabel, me decidí a escribirle (porque aunque no lo parezca, soy una persona extremadamente tímida) y fue ella la que me animó a comer con ella, y un montón de gente que no conocía. Fue ese el principio de todo, y por eso no puedo más que estarle agradecida de que me abriera las puertas a un mundo prácticamente desconocido para mí. Un mundo que me ha llevado a descubrir a muchas personas que no cambiaría por nada y a adentrarme en la literatura de una forma que, simplemente, me encanta.

                                
Sergio y yo hemos sido compañeros de muchas aventuras. Juntos iniciamos el club de lectura del que ya he hablado y juntos hemos hecho, incluso, videoreseñas. La gente suele comentar que hacemos un buen equipo, aunque creo que solo lo dicen porque, estando juntos, las risas están garantizadas. O al menos los piques, porque el meternos el uno con el otro forma parte de nuestra propia naturaleza. Es algo que no podemos evitar, pero fuera de bromas, él es uno de los grandes apoyos que he tenido estos cuatro años. 

¿Y qué decir de Daniel? Fui una de las primeras bloggueras que conoció, pero creo que lo que no olvidará nunca es el día después de la presentación de su primera novela en Valencia, creo que le quedó más que claro que no me importa caminar. A partir de ese momento nuestra relación ha ido aumentado y puedo decir que de un conocido ha pasado a ser un buen amigo.

Pues creo que poco más os puedo decir, tan solo aprovechar la ocasión para darle las gracias a mis compañeros por contar conmigo para estar por aquí. ¡Nos vamos leyendo!

6 comentarios:

  1. Bienvenida Maria, me alegra verte por estos lares! Nosotras ya nos conocemos desde hace tiempo e incluso hemos coincidido en una presentación. Suerte en esta nueva andadura!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Elena. Hace ya unos años que nos conocemos y coincidimos en Planeta, incluso tomamos algo varios bloguers juntos cuando fui a Barcelona <3

      Eliminar
  2. ¡QUE EMOCIONANTE! ¡TENGO QUE HACERME CON ESE LIBRO PRONTO!

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a bordo, señorita desconocida. Fíjese que para la trayectoria que dice llevar no me suena haberla visto en mi vida xDDD

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida por estos lares. Estaremos al pendiente para ver que nos cuentas ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.