Séfora encontrará en primer lugar a Tanya, una joven superdotada que parece tener una vida feliz junto a su familia. Todo cambia de forma traumática una noche en la que aparecen unos demonios en su casa y Tanya es salvada por Séfora. Es una chica fuerte, decidida y con las ideas muy claras.
El segundo elegido es Erick, un especialista de cine que vive sólo para en sí mismo. Es joven, le gustan demasiado las chicas, la juerga y no está dispuesto a comprometerse con nadie. Es impulsivo y un tanto arrogante, aunque esto no es más que una pose. Y por último tenemos a Mauro, un chico triste, apático, depresivo y que parece sufrir por el dolor que hay en el mundo. Ha tenido un pasado demasiado duro y esto marcará mucho su futuro. Para mí este personaje es toda una incógnita, que estoy segura que el autor nos sorprenderá en las dos próximas entregas.
Con estos tres aprendices a ángeles nos adentramos en una historia dónde los protagonistas están muy bien definidos y dónde cada uno tiene su papel. El poder que parece desarrollar Tanya no será el mismo que tendrá Erick o el que tendrá Mauro. Hay una reinterpretación de mitología angélica.
Si hay algo que me ha sorprendido de este autor es la manera de narrar. Puede parecer muy sencilla, y a la vez con la palabra precisa en cada párrafo. Y digo sencilla cuando no lo es. Para llegar a esta maestría ha tenido que trabajar mucho para escribir con esa facilidad que parece tener su pluma. Y aunque la obra mantenga un buen ritmo durante toda la historia, en algunas ocasiones parece flojear.
Quizás lo único que no me ha gustado es el que el autor soltara alguna perla (porque en este caso es una opinión muy personal) como que los libros de Dan Brown o de Stephenie Meyer estaban en el infierno. Me ha parecido pretencioso por su parte, aunque yo no sea muy amante de las novelas de Dan Brown. Por lo demás, he disfrutado mucho con esta historia y espero las siguientes entregas para saber qué les ocurrirá a estos protagonistas tan peculiares.
Con la colaboración de Editorial Hidra.
Próxima reseña: La canción del silencio.
Hola guapa!
ResponderEliminarAntes de nada... Feliz año! es que he andado super desaparecida estos dias... entre las fiestas y al estar de vacaciones...
pues yo este libro me lo he leído hace un par de meses y me ha gustado bastantes, le he puesto la misma nota que tu, aunq si que quizás esperaba un poquito mas xq con todo el bombo que le dierón pensé que iba a ser mas expectacular...
un besito
Es un libro del que he leído críticas muy variadas, aún así la trama no me acaba de llamar la atención, por lo que no creo que lo lea.
ResponderEliminarGracias por la reseña!
Bss!
Hola Anabel,
ResponderEliminarLa verdad es que coincido contigo punto por punto; el autor narra de forma sencilla pero no por ello estamos ante un libro simple. Tampoco me pareció muy buen gesto lo de Dan Brown y Stephenie Meyer pero seguro que a más de un joven rebelde le ha hecho gracia.
Espero que no tarden en publicar la segunda parte y podamos ver que esconde el misterioso de Mauro.
Saludos!!
Yo las novelas fantásticas con cuentagotas. De momento, este trimestre leeré la trilogía de los Cazadores de sombras y, por ahora, suficiente. Pero, vamos, que si te sigue pareciendo tan bien, igual en un futuro le doy una oportunidad.
ResponderEliminarBesos
Me gustó bastante, pero me pareció muy introductorio, seguro que la segunda parte me gusta más. Coincido bastante contigo, hasta creo que le di la misma nota.
ResponderEliminarBss
Personalmente no me ha parecido pretencioso sino una broma que incluso los lectores de Brown y Meyer (yo misma) aceptamos con mucho humor. Pero bueno, cada cual tiene sus gustos :)
ResponderEliminarA mí también me gustó mucho el libro, me alegra ver que volvemos a coincidir :P
ResponderEliminar-Mike
Me lo han regalado estas Navidades y le tengo unas ganas enormes *O*
ResponderEliminarUn beso ~Nika~
Hola guapa!!!
ResponderEliminarveo que este libro te ha gustado mucho al igual que a mi ^^ así que espero que venga pronto el segundo ;)
Besotes!!!
Parece que todos estamos igual con este libro, ha sido un éxito xD
ResponderEliminar¡Saludos! =)
A mí me gustó menos que a ti, pero me alegro de que la disfrutaras.
ResponderEliminarSaludos
A mi lo de Meyer o Brown me pareció gracioso, tampoco le di mucha importancia ^^
ResponderEliminarA mi me encantó el libro y estoy deseando que salga la siguiente parte ^^
Me sorprendió muy gratamente este libro, no lo esperaba ni de lejos tan bueno.
ResponderEliminarBesos
Espero que estés ya bien, anabel y que el año que, según dices, no ha empezado bien para tí, mejore a toda velocidad y te de muchas buenas noticias y sorpresas. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarNo he leído una reseña mala de este libro. Tiene buena pinta, pero con la cantidad de libros que tengo por leer, no sé si este caerá.
ResponderEliminarEstoy deseando leer tu reseña de Canción del silencio =)
Besos
La verdad es que la portada me parece un tanto horrible, pero por lo que dices tiene que estar genial. A ver si me puedo hacer con él ;)
ResponderEliminarami me parece feisima la portada aunque el escritor se talentoso los angeles no me llaman nada ...
ResponderEliminarbesos
¿Qué los libros de Dan Brown y Stephenie Meyer estaban en el infierno? Lo cierto es que sí suena bastante pretencioso.
ResponderEliminarEs la segunda reseña que leo de este libro, y aunque veo que en general a ti te ha gustado bastante, la otra lo dejaba bastante mal, así que de momento esperaré a conocer alguna opinión más ^-^
Un beso ;)
A mi es un libro que no termina de convencerme del todo.. :S
ResponderEliminarEn fin, me alegro mucho que hayas disfrutado de la lectura! ;)
Un beso!
A mí me sorprendió mucho, no suelo leer juvenil española y me pareció muy buena, a la altura de muchas extranjeras. sin duda Sephora es mi personaje favorito, eso de que sea tan "terrenal" me encantó. Bsos
ResponderEliminarUUUUUf menuda reseña la verdad me ha picado la curiosidad, ¿sabes si es autoconclusiva? o ¿pertenecerá a una saga?
ResponderEliminarQue buena reseña, querida:D
ResponderEliminarPues yo, y perdon de ante mano, me reí con que los libros de Meyer estaban en el infierno. Cuando Séfora dice eso, la verdad, no me lo esperaba ero dentro del contexto me supo gracioso:D
Me encantó la reseña y me alegra que te haya gustado la novela:D
kissses y feliz miercoles querida:;D
Ya había leído alguna reseña en la que lo puntuaban bastante bien e hizo que me llamara la atención. Con la tuya, me lo apunto definitivamente en mi lista de futuros libros.
ResponderEliminarMuy buena reseña guapa ;)
Pues a mí me gusta leer a Dan Brown y a Meyer, jajaja, y lo digo sin pudor ninguno, que a veces parece que si te gustan los best-sellers eres un lector de segunda clase...
ResponderEliminarTengo este libro en la mesilla desde hace ya un tiempito y no veo el momento de leerlo, ¡tengo unas ganas!
Besos.
lo que has dicho al final sobre los libros de Meyer¡¡ya lo habia oido,pero por lo demas tengo ganas de leerlo¡¡ahora ando con la biblioteca de los muertos¡¡
ResponderEliminar