lunes, 23 de noviembre de 2009

Una de doramas (My boss, My hero)

Una de Doramas

My Boss, My Hero



Hola a todos. Hoy os traigo el primer dorama que sigo, recomendado por Geno. Al principio no sabía de qué se trataba, pero cuando lo busqué por internet, comencé a barjarlos. En casa estamos enganchados todavía a My Boss, My Hero, una comedia desternillante, o al menos así nos lo parece a nosotros. Este dorama no es muy largo (diez capítulos), y salvo el primer episodio, todos los demás capítulos son de 45 minutos.

My Boss, My Hero, trata de las experiencias de Sakaki "Tornado" Makio.


(el alumno)


Makio es un joven bruto de 27 años sin haber llegado nunca a graduarse en el instituto. Académicamente hablando es un estúpido. Su padre visto lo visto decide forzar a Makio para que regrese al instituto y reciba su diploma, y le pide a un viejo amigo suyo, que resulta ser el director de un prestigioso Instituto para que admita a su hijo en él. Si Makio no se gradúa, la posición de jefe le será dada al hermano menor Mikio, ya que la familia de Makio no es una familia normal, sino uno de los clanes Yakuza más influyentes de los últimos años.

(la profesora)

Makio deberá fingir que tiene 17 años, tanto en el instituto como fuera de él. Si su tapadera es descubierta, sería el fin de su nueva oportunidad escolar así como de sus aspiraciones para ser el nuevo jefe del clan. Las cosas empiezan a complicarse y más cuando se dé cuenta de que el instituto es más que estudiar y hacer exámenes.





(la alumna)











Desde aquí os animo a que conozcáis este tipo de series japonesas. Creo que también las hay coreanas.

¿Y a vosotros qué os parece? ¿Conocíais estas series? ¿Sabéis si hay algún portal que las aloje? He visto que hay muchas en Youtube, pero la calidad no es muy buena, y sólo suelen poner fracmentos del capítulo.

9 comentarios:

  1. yo he oido hablar mucho de ella, y la tengo en futuras pero sin prisas xD El argumento no pinta mal pero no sé porqué no termina de llamarme mucho...

    ResponderEliminar
  2. Silvertongue, yo tenía un poco de recelo, pero la verdad es que estoy enganchadita. son muy divertidas estas series. Y las caras que pone el prota son para reír un buen rato ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he visto doramas u.u, algún día tendré que probar.

    Ah, sí que soy de Valencia, tanto se nota?? xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. hola!
    jeejje como me he reido con el video, eso en mi insti no pasa correr para ir al comedor más bien corren para salir de él xDD
    que bueno! no estoy aficionada a este tipo de series pero más bien por falta de tiempo que por otra cosa..

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  5. Mari Carmen, yo tampoco era aficcionada a los doramas, pero en cuanto vimos el primer en casa nos enganchamos...

    cristal, esta escena está muy bien, pero hay otras mejores. La cara del protagonista en según qué momentos es para partirte de risa ;)

    Un beso a las dos ;)

    ResponderEliminar
  6. My boss, my hero es simplemente GENIAL XD. La de risas que me pude echar cuando la ví.

    Yo adoro los doramas, tanto japoneses como coreanos, hay algunos verdaderamente buenos. Y lo genial es que no son excesivamente largos, no como las series americanas o españolas, que se alargan y se alargan hasta el infinito y más allá.

    Yo acabo de terminar de ver 'Beethoven Virus'. Magnífica, la recomiendo 100% ^___^.

    ResponderEliminar
  7. Cloe, había oído hablar de esa serie, pero a ver cuándo me la puedo descargar porque tengo el ordenador de sobremesa jodido.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Bieen, otra "doramaniaca" más!! xD

    a ver a ver, vamos por partes (jeje):

    - "My boss my hero" es genial!! es de esas que empiezas a verlas y aunque parezcan de un humor absurdo no lo son en absoluto y conforme avances te darás cuenta que se aprende mucho de él, es decir, te diviertes muchiiisimo pero tiene un transfondo que te acaba por llegar tanto o más y que es una monada, no te digo más, ya verás... *o*
    si quieres leer mi reseña de este dorama puedes ir a mi blog personal donde hablo de ellos ^^:
    * http://1-poquito-de-me.blogspot.com/search/label/My%20Boss%20My%20Hero

    - Por otra parte decirte que conozco muchas páginas muy buenas para descargar doramas/animes/mangas pero en especial te recomiendo la de mi compi del blog de literatura (xDD, spam spam) : http://anidomanworldlive.blogspot.com/
    no, en serio, es muy bueno y completo, si buscas alguno seguro que Aran te apaña ;)

    - Y...claro que hay k-doramas!! también chinos, taiwaneses,... aunque lo más populares son los japos y koreanos ^^ Yo recomiendo japos:
    * 1 litro de lágrimas (triste pero con una gran lección de vida, merece y mucho la pena >o<)
    * Hana Yori Dango (pre-cio-so!! mi favorito!!)

    De k-dramas:
    * Coffe Prince (espectacular!)
    * Goong (si te gusta HYD es perfecto y te ries mucho como con Coffe Prince ^^)

    Perdona por mi maxi-post!!! Y_Y

    muaaks!

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  9. Muchas, muchas gracias Arantxa. Me has ayudado mucho. No te preocupes por el spam. No me importa. Ahora mismo voy pa tu blog ^^. Y sí, había leído 1 litro de lágrimas. Estos están apuntados.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.