jueves, 26 de noviembre de 2009

¡¡¡Novedades muuuy jugosas!!!

Novedades muuuy jugosas

Desde la Editorial Versátil me llega el trailer de la película de La Bestia, basada en el libro de Alex Flinn.


Vanessa Hudgens, conocida por su participación en las películas de High School Musical, será la protagonista de la adaptación cinematográfica.



Esta historia nos narra una versión distinta del clásico por todos conocido de La Bella y la Bestia. Las claves del éxito son su renovado ambiente actual, su ágil lectura y su original punto de vista, y es que por primvera vez conoceremos el lado contrario de la leyenda, por primera vez seremos partícipes de qué es lo que sentía La Bestia. La película, que se espera para verano de 2010 en Estados Unidos, y para finales del mismo año para el resto del mundo, está creando una enorme expectación tanto entre sus lectores como entre el público en general, que desde Septiembre tienen la oportunidad de acercarse al libro antes de su llegada a la gran pantalla.


Vanessa Hudgens




Alex Pettyfer

Ya me gustaría tener una Bestia así en mi casa^^, y eso que yo no me quejo, pero es guapoooo...

Aquí os dejo un trailer de la película.





6 comentarios:

  1. que cortito!! A ver si me hago con el libro estas navidades ^^

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado mucho la historia de la Bella y la Bestia, y la idea de una versión moderna me agrada ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola!
    es muy cortitooo.. el libro esta genial y si la hacen bien les quedara una peli preciosa!
    a mi también me gustaría tener una bestia como esta en casa^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  4. Silvertongue, el trailer es cortito, pero a mí me ha dado una idea de lo que puede ser la peli...

    Marina, la historia es preciosa. Siempre me ha gustado, en cualquiera de las versiones...

    cristal, sí, es cortito, pero yo me hago una idea. Y sí, no nos importaría tener a alguien así en casa, ¿verdad?

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿Has leído el libro? La verdad es que es bastante simpático.

    ResponderEliminar
  6. Elwen, todavía no ha caído en mis manos, pero le tengo muchas ganas ^^

    Un besito ;)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.