viernes, 19 de noviembre de 2010

Concurso: El mundo de las sombras

Hola a todos. Como os había comentado en la entrada anterior os traigo un nuevo concurso. Antes de nada me gustaría agradeceros a todos vuestros comentarios. No he leído la novela, ya que la tengo pendiente, pero he leído alguna crítica que la pone muy bien. Así que esta es vuestra oportunidad de llevaros este libro a casa.



1.- Para poder entrar en el sorteo tienes que ser seguidor del blog.

2.- Mandar datos personales (Nombre, Dirección, Localidad, Código Postal…) con vuestra URL de perfil de Blogger (tienes que acceder a escritorio, donde está tu foto de perfil. Hay varias opciones, una de ellas es Ver perfil, clikeas aquí con el botón derecho del ratón y te saldrán varias opciones, una de ellas es Copiar acceso directo y lo pegas en el cuerpo del mensaje). En su defecto una captura como que eres seguidor/a del blog. En el asunto: El mundo de las sombras.

3.- Todos estos datos los debéis mandar a: laventanadeloslibros@gmail.com

4.- Este sorteo es INTERNACIONAL.

5.-Se establecerá un único ganador que consistirá en un ejemplar del Mundo de las sombras firmado por la autora.

6.- Todo irá en el cuerpo del mensaje. Por favor, NO envíes archivos. Es una manera de facilitarme el trabajo.

7.- Colocar el banner del concurso en tu blog.


8.-El plazo de admisión se abrirá el 19 de Noviembre y se cerrará el día 19 de diciembre de 2010 a las doce la noche hora peninsular. Después de esta fecha, no se admitirá ninguno más. El sorteo se realizará posteriormente a la fecha de finalización y los resultados se mostrarán en el blog.


9.-Se agradecerá la máxima difusión.

Si alguien tiene alguna duda puede usar este mismo correo.


¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

Agradecimientos a la editorial Siruela y a la autora, Ana Ripoll que han hecho posible este concurso.

15 comentarios:

  1. Anabel, la verdad es que no había oído hablar de la novela, me apunto al concurso, ya te enviaré los datos
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Wow! Me gustaa! Muchas gracias Ana :D

    besos!

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha llegado hoy mismo, asi q ya no participiaré en el concurso... mucha suerte a las q participéis!!!
    un besito y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Buenoo!! Quee wayy
    En un rato te envio el mensajee..
    Un saludo y gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  5. Genial el concurso:D
    Ya me he apuntado y enviado el email:D

    Mucha suerte a tod@s:D

    Kisses

    ResponderEliminar
  6. guapa!
    que excelente concurso, ya sabes que estoy apuntadísima verdad??

    mando mis datos en la semana!

    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, por supuesto. ¡Cuántos concursos tienes! gracias por organizarlos :)

    ResponderEliminar
  8. Que genial !! me sumo también !! estas que tiras la casa por la ventana !!!! buenisimo !!
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué de concursos! Ahora mismo me apunto ;)
    Gracias Anabel.

    ResponderEliminar
  10. Cuántos concursos!! ^-^
    gracias por pensar tanto en nosotros.

    Ahora mismo te envío el mail
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues me apunto!!! Tengo muchas ganas de leer este libro!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Que puedo decir aparte de GRACIAS!!! mail enviado! Kisses!

    ResponderEliminar
  13. Nuevamente felicidades por tu cumple, que cumplas muchos años más y gracias por las facilidades de este concurso, ya te envié mi correito, suerte a todos, un beso enorme y estamos en contacto :D

    ResponderEliminar
  14. ola olaaaaaaa.
    me encanta tu pagina. te sigo. y ademas voy a participar en el concurso.
    bsks wapa

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    ya envie el mail ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.