domingo, 26 de febrero de 2017

Novedades que han llegado a casa

Hola a todos y feliz domingo. Todas estas novelas han llegado para quedarse en casa. "Como fuego en el hielo", de Luz Gabás, "La cripta del ángel", de Regina Roman, "El nombre propio de la felicidad", de María Jeunet, "Amor en cadena", de Lorraine Cocó, "MundoSueño", de Pilar Pascual, III Antología RA, donde encontraréis un relato mío.


En estos momentos estoy leyendo Como fuego en el hielo, de Luz Gabás y MundoSueño, de Pilar Pascual. De momento mis impresiones son buenas. ¿Habéis leído alguna de estas novelas?


8 comentarios:

  1. La nueva novela de Gabás me llama muchísimo la atención (aunque debo confesar que aún no he leído su otra novela). AL igual que el de Regina Roman (aunque tampoco he leido nada de ella). Los demás, por autores y por titulo no me suenan de nada, voy a buscarlos a ver de que van.
    Un saludo Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo primero que leo de ella y de momento me gusta cómo nos introduce en la historia, aunque lo que más me gusta es la investigación que tiene.
      Besos :D

      Eliminar
  2. A mí también me llegó hace nada El nombre propio de la felicidad y ya lo he empezado :) Tiene buena pinta de momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal está El nombre propio de la falicidad. No he leído nada de esta autora.
      Besos :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas^^
    Estoy deseando leer Como fuego en el hielo.
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog. De momento me gusta cómo narra Luz Gabás.
      Besos :D

      Eliminar
  4. Hola Anabel, yo la verdad que no he leído ninguna, la única que me llama un poco es la de Luz Gabás, ya contarás que tal.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de Luz Gabás no leí Palmeras en la nieve, aunque sí que vi la película. No estuvo mal, aunque no puedo compararla con la novela.
      Besos :D

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.