miércoles, 10 de noviembre de 2010

Concurso: La guerra de las brujas

Edebé acaba de lanzar la trilogía de La guerra de las Brujas en un único libro, un tomo de 1000 páginas que encandilará a mas de uno. Maite Carranza, la autora, ha firmado algunos ejemplares, uno de ellos será para vosotros.
El clan de la loba, El desierto de hielo y La maldición de Odi componen una saga mitológica que conecta con los misterios de la tierra, con la creación y con la vida. Es una historia de brujas que están entre nosotros desde siempre y llevan años combatiendo en la sombra. Ahora que ha llegado la hora de la profecía, los dos clanes enfrentados tienen que batirse a muerte por la elegida, aquélla cuyo poder puede salvarlo o destruir todo.
Para saber más de la saga pinchad la imagen.
Tamaño: 19,5 x 12,5
Encuadernación: rústica
Paginas.: 1.024
Precio: 15,95 euros
ISBN: 978-84-236-9983-4
Edición en castellano
¿Qué tenéis que hacer para llevaros un ejemplar?

1.- Para poder entrar en el sorteo tienes que ser seguidor del blog.

2.- Mandar datos personales (Nombre, Dirección, Localidad, Código Postal…) con vuestra URL de perfil de Blogger. En el asunto: Brujas . Para la Url de perfil de blogger (no me vale la foto de tu blog, ni la URL de tu blog) hay que hacer lo siguiente: tienes que acceder a escritorio, donde está tu foto de perfil. Hay varias opciones, una de ellas es Ver perfil, clikeas aquí con el botón derecho del ratón y te saldrán varias opciones, una de ellas es Copiar acceso directo y lo pegas en el cuerpo del mensaje.

3.- Todos estos datos los debéis mandar a: laventanadeloslibros@gmail.com. Una vez que finaliza el concurso borro todos los datos y los correos.

4.- Este sorteo es NACIONAL.

5.- Se establecerá un único premio compuesto por un ejemplar firmado de La guerra de las brujas.

6.- Todo irá en el cuerpo del mensaje. Es una manera de facilitarme el trabajo.

7.- El plazo de admisión se abrirá el 10 de Noviembre y se cerrará el día 30 de Noviembre de 2010. Después de esta fecha, no se admitirá ninguno más. El sorteo se realizará posteriormente a la fecha de finalización y los resultados se mostrarán en el blog.

8.- Se agradecerá la máxima difusión.


Si alguien tiene alguna duda puede usar este mismo correo.


¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

Agadecimientos a Edebé.

45 comentarios:

  1. Yo tengo el primer libro de la trilogía, pero la he leído entera y me encantó.- No sé si participaré

    Un beeeso ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el concurso, la trilogía tiene muy buena pinta, espero poder participar :D
    besos!

    ResponderEliminar
  3. vaya, os habéis puesto de acuerdo en sortear este libro..pues seguro participaré. Gracias por la oportunidad ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya concurso! Aún no he tenido el placer de catar a esta autora y la verdad es que le tengo ganas, así que seguramente probaré suerte.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. :O
    Yo creo que me apuntaré ^^
    Lo pondré en mi blog en la parte de "Avisos" ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los que participen, porque la saga está genial :D

    ResponderEliminar
  7. Dios, ni había oído hablar de este libro, pero tiene una pinta estupenda. ¡Me apunto seguro!

    ResponderEliminar
  8. Puesssss no sé si apuntarme, me llama bastante

    ResponderEliminar
  9. Genial!!! Hacía mucho tiempo que quería leer algo de esta autora así que me lo apunto

    ResponderEliminar
  10. Bueno, me apuntaré. A ver si hay suerte. Mañana o pasado te mando el mail.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja con tantas oportunidades de ganar este libro vamos a tener que andar con cuidado no se lo lleve dos veces la misma persona.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Yo ya los tengo, pero ¡mucha suerte a todos los que participen!

    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  13. Seguro que participo ;) ¡Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo participo, que lo quiero XDDDD <3

    ResponderEliminar
  15. O_O No sabía nada de estos libros, pero desde luego tienen una pinta estupenda. Ahora mismo te mando un correillo ^_^ (más que nada porque como lo deje para otro día se me olvida fijo XD)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!
    A ver si me acuerdo de mandarte el correo mañana
    Gracias por el concurso.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  17. Mañana te envio el correo si he podido postear, que tengo pendiente dos entradas

    ResponderEliminar
  18. Pues ya estoy tardando en mandar ese correo jeje.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  19. Me lo apunto para participar guapa ^^

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  20. Me apuntaré, en cuanto llegue a casa enviaré el correo.
    Gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  21. Participo seguro, le tenía muchas ganas a la saga... y firmado por la autora!! ^-^

    Un concurso genial, Anabel, muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Me apunto yo también, tenía ganas de leer esta saga y si viene toda juntita y firmada... mmm!! Gracias por organizar estos fantásticos concursos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. me parece un buen concurso. Mucha suerte a todos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  24. Yo ya me he apuntado y me llevo ahora el enlace a mi blog, a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  25. Mucha suerte a los que participen!! Yo ya lo tengo en la estantería... :p

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  26. Genial concurso... malo que no vivo en España pero les deseo suerte a todos y tengo muchas ganas de leer esta saga... ^^
    Saludos y besos Anabel! :D
    Ya me verás más seguido por acá!! ^^

    ResponderEliminar
  27. se ve increible el libro!!
    mucha suerte a lso participantes!!!

    Besos Anabel :):)

    ResponderEliminar
  28. Les deseo suerte a todos los participantes.

    Yo ya tengo la trilogía aunque por separado, y los dos primeros me encantaron, el tercero aún no lo he leído.

    Bikos,
    Maru.

    ResponderEliminar
  29. ¡Ahora mismo participo! Muchas gracias por el concurso, Anabel.

    ResponderEliminar
  30. Genial guapa! email enviado, a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  31. Que bien!!!!!!

    Te mando un mail ahora, suerte a todos!

    ResponderEliminar
  32. no lo he leido, asi que espero que me toque :)

    ResponderEliminar
  33. Se me había pasado este post! Te acabo de enviar el mail con mis datos y he puesto un banner lateral anunciando el concurso en mi blo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Esta muy chulo el concurso. Espero que te haya mandado bien los datos para concursar.

    ResponderEliminar
  35. Listo!!!! Acabo de enviar mi correo. Gracias por el concurso!!!!

    ResponderEliminar
  36. Acabo de enviar el mail para apuntarme, gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  37. Yo me apunto al sorteo. Gracias por estas oportunidades de ganar bueno libros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.