domingo, 16 de octubre de 2011

Portada Ángeles desterrados

Hola a todos. Antes de nada me gustaría dar las gracias a todos aquellos que de alguna u otra manera me estáis apoyando con mi primera publicación. De verdad, muchas gracias. Me hace ilusión ver la portada en vuestros blogs.

Han sido muchos los correos, los links y los blogs que he visitado y si se me ha pasado alguno os ruego que me disculpéis.

Título: Ángeles Desterrados

Autora: Anabel Botella Soler

Colección: Volution nº7

Tamaño: 14 x 21 cm

Páginas: 256

Edición: Rústica con solapas

Género: Juvenil Romántico

PVP: 15€

EAN 978-84-938690-2-1


Envíos muy pronto!! Reserva ya tu ejemplar!! Oferta de lanzamiento online 5% de descuento!!! 14,25 € con gastos de envíos incluidos.

Envíos a partir del 27 de Octubre pedidos de la tienda online. Más información AQUÍ

En librerías 2ª semana de Noviembre.

Hace más de cuatro años que esta historia de amor empezaba a rondarme por la cabeza. En el aquel momento yo estaba estudiando filosofía oriental, y más concretamente yoga. En una de aquellas clases surgió la idea de que mis protagonistas fueran ángeles, seres celestes que ayudan a los humanos. Me di cuenta entonces de que todas las culturas tienen estos seres protectores que están a nuestro lado. Esa era la historia que yo quería contar, la de seres extraordinarios que viven más allá de los límites del tiempo y del espacio. Seres con sentimientos muy parecidos a los de los humanos, seres con la capacidad de amar, odiar, de equivocarse, de dudar, de no ser perfectos.

Sin embargo me quedaba una cuestión importante que resolver, ¿dónde viven estos seres? Tenía que encontrar un reino para los ángeles, un lugar que fuera lo más parecido a la idea de paraíso que tengo en mi cabeza. Le di un nombre: Siri-Antiac, aunque necesitaba una ciudad donde vivieran estos personajes. Omm-Baer-d’ang es la capital de este reino de veinte ciudades, un lugar de silencio y de paz inventado, al igual que todo lo que cuento en esta novela.

Si algo tenía claro al empezar a narrar es que quería que parte de los lugares de esta historia fueran sitios con un toque diferente a lo que he leído en otras novelas. También tengo claro que no he inventado nada, pero me divertía imaginando las calles anchas de Omm-Baer-d’ang, la musicalidad que había en cada rincón, la luminosidad de su cielo, las cúpulas doradas que se asemejaban al sol.

Siri-Antiac es un reino tan antiguo que la humanidad no había ni siquiera dado sus primeros signos de inteligencia. Fue creado por Larma y por su hermana Grunontal, aunque con el tiempo Larma la expulsó del reino. Los ángeles, comandados por Yunil y Keilan, lucharon contra los demonios y ganaron la primera de las muchas batallas que se celebraron…

Pero no quiero seguir adelantando acontecimientos. Prefiero que seáis vosotros quienes descubráis el pequeño mundo que existe en mi imaginación, y ahora también en la vuestra. Deseo que disfrutéis de estos Ángeles desterrados.

Si hay alguien que quiere hacerme una entrevista, alguna pregunta relacionada con la novela, estoy a vuestra disposición en: soykeilan@hotmail.com, en Facebook o en twitter. También podéis utilizar esta información para colgarlas en vuestros blogs.

35 comentarios:

  1. Espero que este solo sea el principio, Anabel, de un gran camino ;) Muchísima, muchísima suerte. El próximo domingo, que retomaré la sección de novedades, la publicaré en mi blog. Un beso grande.

    PD. Estoy viendo que me voy a "enamorar" de Keilan ;)

    ResponderEliminar
  2. @Marina García

    Sí, yo también me enamoré de Keilan, pero María es mucha María. Ya verás.

    ResponderEliminar
  3. Anabel, como ya comenté ayer en el blog "Soy cazadora de sombras y libros", la portada me parece simplemente perfecta. De nuevo, mucha suerte en esta nueva aventura. ¡Seguro que te da grandes alegrías! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengas mucha suerte en este mundillo de la escritura, realmente le tengo muchas ganas a tu novela, tiene una pinta exquisita.
    Ahora cuando tenga un ratillo libre que ahora ando estudiando sociales entre comillas porque no paro de leer blogs >< hago una entrada anunciando la salida de Ángeles desterrados :D
    Me gustaría comprártela pero ahora voy mal de dinero >< no tengo ni un euro >< Así que haber si en algún tiempo consigo dinero y me la compro :3

    Un besazo corazón! ^-^

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que me enamoraré de Keilan xD
    La portada es preciosa, la verdad es que seguro que llama la atención en las librerías.
    Tengo que subir la información, por si algún despistadillo todavía no la ha visto.
    ¡Suerte con tu novela!

    Beeesos

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes? Haré reserva y leeré el libro, y entonces haré una buena entrada en mi blog con todo :) Te pasaré enlaces jajajaja^^

    Un besazo, pronto te leeré :)

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte, Anabel. Te lo mereces. Un abrazo muy fuerte desde aquí!

    ResponderEliminar
  8. Anabel por milésima vez te digo que Felicidades, y que tienes todo mi apoyo con este libro, como con otros. Pero ha llegado la hora de Ángeles Desterrados y están a punto de desplegar sus alas.

    Este solamente es el inicio de un gran camino de ilusión, sorpresas, alegria, amistad y trabajo maravilloso.

    !Felicidadeees!

    Sin ninguna duda yo me quedo con María ^^ jaja.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísima suerte, Anabel! Espero que a partir de ahora todo vaya estupendamente. Yo en unos días también colgaré en el blog toda la información de tu libro. :)

    ResponderEliminar
  10. La portada es espectacular, bella, intrigante y da cierta serenidad angelical. Me ha encantado. Y la novela promete. Muchísima suerte, Anabel, sabes que estaremos ahí.

    ResponderEliminar
  11. Si ya me apetecía leerlo después de leer la forma en la que nos lo presentas tengo muchísimas más. En serio, mi más sincera enhorabuena por la publicación Anabel, espero que te vaya estupendamente. Y respecto a las entrevistas... a mí me interesaría hacerte una, pero prefiero que sea una vez leída la novela (siempre que tu quieras claro está). Un beso

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Anabel!! El libro tiene una pinta increíble y la portada... sinplemente sin palabras.

    Felicidades por no tirar a la toalla, has luchado muchísimo tiempo y no siempre se tienen las fuerzas, pero lo importante es que has tenido tu final feliz ^-^

    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  13. Ya la había visto, pero estaba esperando a que la publicaras tu misma para felicitarte de nuevo y decirte que me encanta, ¡una portada muy sugerente! :D

    ResponderEliminar
  14. Pues muchas felicidades! No tengo mucho tiempo de seguir los blogs literarios, así que no tenía ni idea, pero como los ángeles es un tema que siempre me ha gustado veré de darle una oportunidad cuando pueda =D

    ResponderEliminar
  15. es preciosa¡¡¡¡diferente¡¡¡una vez mas¡¡¡muchas felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Muchísima suertee!!!!!!!!!! Espero que todo salga genial ;)

    ResponderEliminar
  17. Vengo a desearte suerte con el libro, las presentaciones que hagas nos las irás comentando supongo.
    La portada tiene una estética que me encanta, bueno, el libro en general lo veo con muy buena pinta.
    Un abrazo, enhorabuena y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  18. Espero que todo te vaya fenomenal y que después de Ángeles desterrados, publiques más libros. Y como apunte, decirte que la portada es una preciosidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Ya lo he comentado una decena de veces, pero te lo vuelvo a decir, Anabel: la portada es una preciosidad y la novela pinta muy, pero que muy bien. Yo pondré la entrada en mi blog durante esta semana que entra =)
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchos ánimos wapísima! ¡Y Felicidades! Que sea la primera de muchas publicaciones a partir de ahora. La portada es preciosa *__*

    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  21. La portada es preciosa, espero que tengas mucha suerte, Anabel ^^

    Un beso ~Nika~

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Mucha suerte!! La portada es una preciosidad. Espero que esto sólo sea el comienzo de una gran carrera.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por la publicación!! El libro tiene muy buena pinta y la portada es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena Anabel ^^ La portada es preciosa y no tengo duda de que el contenido también lo es :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas felicidades!!!!!! no sabes lo feliz que estoy por ti!!! espero que este sea el primero de muchos libros que publiques!! te mando un abrazo muy grande!!:)

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones por la publicación de tu novela, Anabel, te deseo mucho éxito y que solo sea el comienzo de una carrera exitosa!

    Besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  27. Me alegra ver que has cumplido un sueño tan lagamente acariciado. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades Anabel!. Tiene una pinta estupenda!!!..Me pillo uno ya!!. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Muchas ganas de leerlo! La portada es preciosa ya te lo dije!^^

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias a todos. Llegar hasta aquí ha sido duro y muy largo, pero me quedo con este momento.

    ResponderEliminar
  31. Ya lo anuncie en mi blog Fantastic Wonderland Read felicidades y que tengas exito

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la portada, es preciosa *__________*
    ¡¡Mucha suerte, Anabel!! ;)

    ResponderEliminar
  33. La portada es muy bonita!
    Espero que tengas mucha suerte!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  34. Anabel busco tu novela para navidades pero no la encuentro por ningún lados. ¿Hay algún centro comercial que la tenga? Me la quiero leer ya :(

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.